¿𝑴𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒔? [Pasado]

44 4 2
                                    

Caminaron a la casa de Nagito mientras hablaban un poco de cómo les iba y Nagito habló sobre su beca y su nuevo amigo, lo que hizo que Hajime hiciera cierta mueca de desagrado. Llegaron, dejaron las cosas a un lado y se sentaron en el mismo sillón donde se besaron por primera vez, recordar ese acontecimiento le revolvía el estómago a Komaeda y le daba nervios.
"Bien, ¿de que quieres hablar?" Dijo Nagito en un tono seco, se lo comía la curiosidad ¿que le diría? "He estado pensando últimamente mucho es ti... Y en todos los problemas que provoque y nos alejaron"
No tenías que mirar muy de cerca al contrario para saber qué estaba nervioso y un poco sonrojado por las palabras, y es que como no, un día tu y el chico de tus sueños dejan de hablar, y cuando se vuelven a juntar lo primero que te dice es eso... "Ajá ¿y que has pensado?" Hajime estaba listo para decir todo "Se que siempre me comporte como el mayor estúpido contigo, y solo te amarre a mí" los nervios se estaban apoderando de él, dijo esas palabras mientras jugaba con sus manos y movía la pierna "¡Ay por favor! Dime algo que no cepa" Ciertamente lo que decía Hinata fue lo que el cabello de nube siempre quiso escuchar de su boca, sus disculpas. Aunque lo quería no dejaría pasar por alto el daño que le hizo. "Ya se que hice mal y eso..." Entonces, una llamada del celular de Hajime interrumpió la plática, Komaeda sólo se puso frío e incómodo, no por la interrupción, si no por quien lo llamaba.

Desde que comenzó su relación con Chiaki, el siempre le prestaba el celular para tomar fotos o para jugar, cosas normales de pareja. En una de esas ocasiones ella configuro su tono de llamada con su canción favorita, que también era canción favorita de Nagito y desde ahí cada que marcaba ya podían saber que era ella gracias a la música. Desde ese entonces esa canción es la que más odia en la vida Komaeda, simplemente es una mierda.

Comenzó a sonar aquella melodía que hacía que los tímpanos le sangraran al ojiverde, Hajime no hizo más que sacar su celular y silenciarlo... Espera ¡¿NO LE CONTESTO?! Nagito no podía creer lo que veía "Oye.. ¿No le vas a responder?" si no mal recordaba, el sea cual sea la situación, siempre le contesto a su chica ¿y ahora que paso? "No, ahora mismo estoy ocupado con cosas más importantes" ¿cosas importantes...? A Komaeda se le comenzó a acelerar el corazón "¿Acaso están enojados? Tu nunca la dejarías para después" Quería ver si solo su corazón se ilusionaba o era verdad todo "No, no estábamos molestos pero me imagino que ahora sí lo ha de estar. Después de todo, no fui a nuestra cita de hoy" Espera ¡¿Y MÁS ENCIMA NO FUE A LA CITA?! Esto ya pasó la raya...Es lindo el trato que me da pero es muy cruel con Chiaki, Komaeda tomo el celular lo más rápido que pudo y contesto la llamada "NAGITO, NO! ¿QUE HACES?" ya era tarde, había contestado y estaba en línea con ella.

-¿Bueno? Hajime, ¿dónde estás? Vas retrasado más de 2 horas y no me digas que estás perdido por que tu elegiste este lugar.

-¿Chiaki? Hola soy Nagito! Hajime se retraso un poco pero ya te lo mando para allá.

-¿NAGITO? Hola amigo! ¿Que hace Hajime contigo?

[NAGITO, CUELGA LA LLAMADA.]

-Pues, estábamos platicando en mi casa, pero ahora te lo mando.

-Oh... Así que prefiere estar con su amigo que estar conmigo y eso que nos vemos 2 veces al mes...

[CUELGA Y DAME MI CELULAR]

-No le hagas caso- (Hajime lo alcanzó y se abalanzó en el haciendo que cayera el celular)

-No importa, al parecer no quiere venir, luego hablo con el.

[¡Hajime quítate de encima!]
[¡Dame mi celular, ladrón!]
[¡Quítate primero!]
[Voy, voy]
(Hajime se levanto y fue corriendo por su celular)

«¡𝘗𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦! 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘎𝘦𝘵 𝘔𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘥» [Komahina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora