1. Encuentros inesperados

27 7 3
                                    


El despertador de radio de Bilbo comenzó a sonar con fuerza en la habitación, eran las siete de la mañana y el joven comenzó a desperezarse de la cama, estirándose como un gato. Había pasado una mala noche. Llegó tarde del trabajo, uno de los que tenía, y tuvo que hacer inventario de todos los libros después de cerrar la tienda. Para colmo cuando llegó a casa sus vecinos estaban en plena sinfonía erótica y no pudo pegar ojo. Como si la vida sexual de sus vecinos fuese interesante para el resto del edificio. «Bueno», pensó, «al menos alguien tiene vida sexual aquí

Se levantó a regañadientes, en menos de una hora debía estar en la universidad y esa noche tenía turno doble en el pub. Fantástico comienzo de un viernes. Se acercó al espejo e intentó ordenar sus rizos dorados, estaban descontrolados, suspiró con resignación. Dirigió la mirada a un pequeño cuadro de sus padres, sobre el escritorio.

—Buenos días mamá, buenos días papá —una pequeña sonrisa floreció en su rostro —intentaré que hoy sea un buen día —siempre era mejor comenzar con optimismo.

Como cada mañana, se metió en la ducha y eso terminó por espabilarle. Mientras se vestía y arreglaba lo mejor que pudo escuchaba a los locutores de la radio hablar del grupo del momento. Dirigió una rápida mirada a uno de sus posters. Todavía tenía la esencia del joven que conoció cuando tenía diez años, y su atractivo era evidente. El cabello seguía igual, largo con ondas, pero con algunas mechas plateadas. Los profundos ojos azules brillaban aún más, y una barba incipiente marcaba su pálido rostro.

Seguía siendo delgado, pero fuerte, sus músculos bajo la ropa eran incuestionables. Todavía vestía de negro y llevaba aquellas pulseras negras de cuero. Y al parecer dio un pequeño estirón más. Bilbo en cambio no podía presumir de su estatura.

"Como iba diciendo, su último disco ha sido toda una revelación. Tiene más sonidos orquestales sin perder su esencia gótica y heavy. Una buena mezcla, ahora les dejamos con el último single del álbum Reminiscencia, para todos los oyentes de Rock FM, "Dark Solitude" de Oakenshield."

Bilbo suspiró, mientras escuchaba la profunda voz de su ídolo en la melancólica canción. Cuando descubrió que Oakenshield era el grupo de Thorin, comenzó a seguirle y escuchar su música. Al principio nadie los conocía, pero él se orgullecía de tener todos los discos desde sus comienzos. De eso ya había pasado tiempo. Thorin ahora tenía 28 años, era un músico reconocido y talentoso, un soltero codiciado por muchos y una celebridad en toda regla. Alguien inalcanzable. Aun así, no aireaba su vida personal a los medios, especialmente su pasado, poco se sabía de él. Aunque había tenido varios encontronazos con los paparazzi por acoso personal y tenía fama de poseer un carácter difícil. O eso decían.

Bilbo en cambio no tuvo tanta suerte. Desde el accidente de sus padres su vida sólo fue cuesta abajo. No le gustaba mucho hablar de ello, y aunque intentaba ser positivo había momentos en los que todo parecía irse a la mierda. Aun así, no se rindió, como solía decir Belladona, las adversidades son las que te hacen fuerte. Y vaya si eso le fortaleció. Sus padres fallecieron cuando él tenía 18, de eso ya había pasado 4 años, pero Bilbo seguía recordándoles con una mezcla de amor y tristeza.

Desde entonces tenía tres trabajos para poder pagar la universidad y los estudios. Además, tenía que pagar el pequeño piso de alquiler, casi siempre tenía problemas para pagarlo. A final de mes tenía suerte si podía comprar comida y costear internet. Por suerte Bilbo siempre había sido buen estudiante y estaba muy adelantado en su licenciatura de psicología, pero quería esforzarse para sacarse el doctorado. De pequeño siempre le felicitaban por sus notas, era cinturón negro de kárate y aprendió un poco mejor a relacionarse con la gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReminiscencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora