☆ CAPÍTULO 38 ☆

129 9 1
                                    

El grupo se miró entre sí, preguntando porque el profesor había dicho que se preparen, pero no le tomaron tanta importancia y siguieron haciendo lo de antes. A unos kilómetros más el autobús paro haciendo despertar a ambos chicos que seguían durmiendo.

Primero se levantó la pelimarron que al abrir los ojos lo primero que vio fue al cenizo que dormía y se veía tan tranquilo, pero en el mismo momento el cenizo también abrió los ojos, ambos encontrando sus miradas en el otros y a tan pocos centímetros del otros, pero un sonido los hizo volver a la realidad, y los hizo sonrojar y que voltearan hacia otro lado, todavía avergonzados.

__________: En verdad lo siento Bakugo, lo siento mucho - la pelimarron estaba muy avergonzada en verdad ambos lo estaban solo que el cenizo seguía en shock por lo que había pasado, todavía seguía procesando todo en silencio - mejor voy bajando te veo abajo

El cenizo al ver a la chica irse también decidió pararse de su asiente sin duda era la mejor tarde para el, estuvo a poco de besarse con la chica, al recordar la poca distancia que tenían se volvió a sonrojar. Intento despejar lo de su mente y salir del bus encontrándose a todos afuera estirando los brazos y piernas, otros preguntando en donde estaba el baño mas cercano.

Narra __________

Hay esto no puede ser peor cuando baje del bus estábamos en algo parecido como un mirador y no había ningún sitio para comprar cosas o ir al baño.

___________: emm... chicos esto no parece ninguna parada de descanso, creo que mas parece un mirador - dije reuniéndome con Mina, Kirishima y Denki, quienes se estaban estirando

Kirishima: no lo se dijeron que esta seria una parada de descanso - dijo rascando su cabeza, mientras Mina se estiraba mientras, Mineta parecía estar apunto de hacerse en los pantalones

Mineta: Tengo que orinar, tengo que orinar... - seguía diciendo lo mismo intentando aguantar

En eso volvi a voltear a ver hacia el bus del cual estaba justo bajando Bakugo, el cual solo intentaba desviar la mirada y se para junto a Kirishima en silencio mientras Mina, Kirishima, Denki y Hagakure murmuraban entre si y nos miraban a mi y a Bakugo eso me hizo ponerme un poco mas nerviosa y recordar otra vez lo que habia pasado en el bus, al instante senti mis cara caliente. Pero la voz de Deku me hizo voltear al instante.

Deku: y en donde esta la clase B - este se acerco a Aisawa sensei 

Aisawa: decir que no hay un motivo para esto seria mentir... - dijo alejándose un poco de nosotros

En eso escuchamos la voz de una mujer asi que todos volteamos a ver a donde estaba nuestro profesor.

XXXX: ¡Heeey! ¡Eraser! - dijo una mujer, que era la heroína de un grupo llamado pussy cats sus trajes eran lindo era lo que mas me gustaba de ese equipo.

La de azul era Pixie-bob, la de rojo Mandalay quien tenia a un pequeño tomado de la mano, y no nos olvidemos de Tigre quien tenia un aspecto mas rudo, también faltaba Ragdoll que era la que en su traje mas usaba el amarillo.

Mandalay: ¡Con ojos chispeantes, rockeamos!

Pixie-bob: ¡Linda, gata, cantante!

Mandalay, Pixie-bob: Las muy salvajes ¡¡PUSSY CATS!! - ambas hicieron una pose haciendo llamar la atención de todos, pero detrás de ellas había un pequeño que tenia cara de no querer estar allí 

Aisawa: me encantaría presentarles las heroínas profesionales, Pussy Cats - después de decir eso se puso a su costado

Y no iba a faltar nunca la información de Deku quien parecía mas que emocionado.

HARÉ TODO PARA PROTEGERTE (BAKUGO Y TN)(BAKUGO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora