Consejero: EL PRIMER EQUIPO EN COMPLETAR EL EXAMEN ES EL EQUIPO DE TODOROKI Y YAOYOROZU!!!
All Might: wow, estoy sorprendido.... esto debe significar que fuiste derrotado, Aisawa mi amigo!! Este no es momento de bajar tu guardia.... bueno - nos volvió a mirar a los tres senti que Bakugo estaba intentado levantarse - DEBERIA ENTERRARLOS, ENTONCES!? - volvió a utilizar su fuerza para volver a tirar por completo el cuerpo de Bakugo al suelo haciéndolo soltar un gruñido por parte del cenizo
Bakugo: uhm!! MALDITA SEA!!!
Pude ver como Deku se intentaba soltar tambien del agarre de All Might, pero tenia una cara de miedo.
All Might: por que esa cara mi chico? - despues de que dijo eso tiro a Deku al suelo - usar tu flama al máximo poder para repelerme lejos mientras escapas hacia la puerta de escape, parece que esa fue tu respuesta, tu solución, pero ahora tu máximo poder se ha ido ¡¡ES EL FINAL DE LA LINEA!!
Bakugo: CALLATE..... - eso tomo la atención de All Might, y solto una explosión más haciendo que se cubra y me lanze también hacia donde estaba Deku e hizo que retroceda.
Bakugo se movió rápido y tomo a Deku.
Bakugo: Te lanzaré - esto to o por soresa a Deku, ya había tomado a Deku - NO SERA TAN BUENO PERO CON LA DIFERENCIA DE PODER ENTRE EL Y NOSOTROS UNA VEZ MAS ¡NO HAY OPORTUNIDAD DE GANAR! - y lo estaba lanzando e hizo una explosión para que valla más lejos - MUEREEE!!!
Deku salio volando estaba casi cerca del la salida pero vimos como All Might se tiro contra el y lo golpeo en la espalda.
______: DEKU!!! - me pare rapidamente
All Might: Vaya, vaya, que ingenuos, heroes!! - eso hizo caer a Deku un poco mas alejado de la salida asi que Bakugo y yo fuimos rápido para hacer ditraccion.
Bakugo salio volando para alcanzar a All Might en el aire.
Bakugo: LA MUÑEQUERA ES PARA DISPARAR MI FLAMA AL MAXIMO PODER SIN RIESGO! PERO HE SIDO UN IDIOTA!! NO HAY FORMA DE QUE ALGUN DIA PUDIERA PATERAR TU TRASERO SIN CORRER RIESGO ALGUNO!! - en el aire se puso delante de el y lanzó una gran explosión parecida a la del festival deportivo - VE DEKU!!!
Asi que me acerque los más rapido que pude para asi poder ayudar a Bakugo con mi quirk de tierra movi algunas piedras que habian por la explosión para lanzar las en direccion a All Might
______: VAMOS DEKU CORRE!! - al parecer le debió haber roto la espalda a Deku pero como pudo se levanto y siguió caminando, mientras nosotros intentábamos luchar contra All Might
All Might: USTEDES APENAS ESTAN APRENDIENDO, ESTE AÚN ES MI DOMINIO!!! - Bakugo tiro una explosión más fuerte que las anteriores y yo lanze más piedras pero esta vez impactaron contra el edificio eso significaba que All Might lo había esquivado ambos ataques
______: BAKUGO ALL MIGHT ESCAPO!!! - grite para que me escuche a lo que el tambien se sorendio así que voltiamos a ver a Deku el cual seguia caminando hacia la salida, pero arriba de el estaba por aterrizar All Might yo no iba a llegar apara detener el golpe.
Pero quien recibio el golpe en ves de Deku en ese momento fue Bakugo quien se impulso. Habia tomado en el aire la cabeza de Bakugo y la estampo contra el suelo. Para mi todo paso como una camara lenta vi como tomo su cabeza y estampo contra el suelo y su cuerpo por la gravedad tambien se estampo contra el suelo con una velocidad. Poco a poco mis piernas fueron avanzando, hasta donde estaba.
All Might: Duerme, Bakugo mi chico - dijo eso una vez su cuerpo toco el suelo- y pon esos autodestructivos habitos tuyos a dormir también - vi como el brazo de Bakugo se estaba levantando poco a poco - personalmente, como tu sensei, temo que esto sea un poco traumatico
ESTÁS LEYENDO
HARÉ TODO PARA PROTEGERTE (BAKUGO Y TN)(BAKUGO Y TU)
Fiksi PenggemarEsta es la primera historia que estoy desarrollando. Cabe recalcar que esta historia la comencé cuando tenia unos 14 años, así que la trama de los primeros capítulos debe de tener algunos fallos de escritura, y lo hice ya que también quería descubri...