☆CAPÍTULO 37 ☆

158 12 4
                                    

Volví otra vez mis lindxs lectorxs, bueno sin
más les dejo el siguiente capituloᰔᩚ  

•°•
°•°
•°•
°•°
•°•
°•°

Cuando llegamos a salir del centro comercial, todo era un alboroto, sin contar a los policías, a lo lejos vimos a los demás. Sentí que alguien tomó mi mano así q volteé rápido y era Bakugo.

Bakugo: vámonos, al menos el niño sigue dormido - mire a Tomas que seguía durmiendo.

El tiempo pasó rápido llegaron los policías y detectives los cuales nos hicieron preguntas a todos, apenas termine de responder todas sus preguntas salí del lugar, ya que tenia que mantener a salvo a Tomas se lo había prometido a mi Tía.

Cerca a donde estaba se encontraba Bakugo seguía hablando con los policías, pero en ese momento el detective nos llamó a todos quería conversar con nosotros, nos comenzó a explicar que debíamos tener más cuidado ahora ya que al parecer la liga de villanos estaba más activa que antes. Nos dijeron que no saliéramos muy lejos de nuestras casas y siempre en compañía de alguien más, por precaución, yo ya estaba cansada Tomas comenzó a pesarme un poco a lo que el cenizo se dio cuenta y me quito otra vez al pequeño de mis brazos, pero con cuidado. Después de eso nos dijeron que lo mejor seria regresar a casa e informarían a la escuela sobre esto, por seguridad nuestra y de toda la escuela, y que ellos tomarían otras medidas.

El camino a casa fue muy cómodo, habla de cosas triviales con el cenizo, el cual era muy distinto a como todos creían siempre terminaba sorprendiéndome más de lo que pensaba, solo nos quedaron unos días más para ir al campamento y bueno en esos días la pase con Bakugo a petición suya, y no es que yo tampoco me negara era divertido y sencillo estar con él, aunque a veces su mal humor nos ganaba, me sentía tranquila con el aunque no pareciera, y el intenso primer semestre ya había terminado.

Lo que me parecía raro hasta ahora que cuando salía con Mina, casi siempre nos encontrábamos a Kirishima y a Bakugo en el centro comercial o a donde íbamos y bueno se unían a nosotros, pero solo se quedaban un rato, ya que casi siempre Mina y Kirishima decían que les surgía algo o que tenían algo pendiente y me dejaban con Bakugo. El punto es que en este tiempo ambos nos habíamos vuelto por así decirlo muy cercanos.

Sin darnos cuenta el día tan esperado de poder ir al campamento llegó todos estábamos muy emocionados, esperando en el patio de la escuela con nuestras maletas. En lo cual también llegó la clase B, y como siempre los comentarios de Monoma no estaban de más.

Monoma: ¿Qué? ¿La clase A necesita clases complementarias? ¿¡Eso significa que alguien reprobó con su examen!? - su voz era muy firme y burlona, pero en sí ya era normal escucharlo burlarse de nosotros - ¿¡Huh!? ¿¡no es raro¡? ¿¡no es extraño!? - y otra vez más comenzó a gritar, simplemente lo mirábamos y bakugo que murmuraba algunas cosas

Bakugo: tsk inútil - seguía murmurando cosas como esa ¿y porque las murmuraba pues ni siquiera yo lo sabía? Era muy raro que el solo "murmurar"

Monoma: ¿No se suponía que la clase A era mejor que la clase B? ¿¡huuuuuhhh!? - comenzaba a moverse como loco, por un mentó pensé que necesitaba ir a un psiquiátrico

Kendo le dio un golpe en el cuello haciéndolo doblarse en dos y caer desmayado.

Kendo: perdón, no le hagan caso, hicieron un gran trabajo - dijo esto llevándose a Monoma o mejor dicho arrastrándolo

__________: ustedes también hicieron un buen trabajo y gracias por lo de Monoma - la pelinaranja me miró y sonrió

Muy aparte de Monoma toda la clase B era agradable, solo era Monoma quien mes daba una mala imagen.
Después de hablar un poco con la clase B llegaron dos buses en uno iría la clase A y en el otro la clase B. Cuando subí al bus casi todos ya habían escogido sus asientos, solo quedaba Bakugo y no me molestaba sentarme con el. Delante estaba Mina y Hagakure, detrás estaba Denki y Kirishima.

HARÉ TODO PARA PROTEGERTE (BAKUGO Y TN)(BAKUGO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora