Como si los Wen temieran que ella se arrepintiera planearon la boda en menos de un mes, la cuál se efectuó acorde al plan: túnicas tradicionales y exquisitas, pesados adornos para el cabello de Wei WuXian, maquillaje cargado, todo el salón de bodas decorado en color rojo y grandes espectáculos, la boda aparentemente perfecta ante las miradas ajenas, solo que en vez de dirigirse a consumar su matrimonio ella se retiró antes de que la boda llegara a su fin y fue directo a una habitación privada a dormir, era el inicio de una vida lejos de sus planes iniciales, y Wen Chao afortunadamente (muy ocupado estableciendo conexiones) no la molestó por el resto de la velada.
Al día siguiente se mudaron a la nueva residencia Wen-Wei, bien podría parecer una mansión pero a Wei WuXian se le asimilaba más como una cárcel bellamente decorada. El Wen le había pedido en varias ocasiones, previas a la mudanza, los requisitos y sus gustos en decoración para —que parezca nuestro hogar, esposa— o eso había dicho, sin embargo la respuesta de Wei WuXian fue la misma cada vez —lo que sea—.
La casa era enorme, no tenía mala decoración, de hecho, los colores rojo y blanco predominaban. Tch, mala suerte que el rojo fuera el color favorito de Wei WuXian, ahora no podía quejarse. Al entrar al dulce hogar el personal, principalmente mujeres, le dieron la bienvenida con una muy educada inclinación, —Señora Wen— dijeron al unísono.
Ugh. A Wei WuXian no le gustó como sonaba eso, pero sabía, debido a su tío FengMian que Wen Chao, quien incluso divulgó la noticia de su matrimonio por todos los medios posibles, lo prefería así, ya habría tiempo de corregirlo. El personal observó a su nueva ama con ojos curiosos.
Wei WuXian era una vista espectacular, 1.67m de estatura, cabello negro azabache largo, brillante y aunque lucía bastante rebelde era en realidad increíblemente sedoso; su piel suave y tersa todavía sin la presencia de alguna arruga o marca, si bien en algún momento fue blanca, ahora, debido al sol de Yunmeng y a las múltiples tardes de la chica nadando en los lagos con sus hermanos adoptivos, ahora se asemejaba a un tono apiñonado; una cara preciosa incluso ante el ojo más crítico, cejas delicadas con una forma armoniosa, ojos enormes color gris, brillantes y llenos de vida, pestañas espesas, abundantes y negras, que rozaban las mejillas de la chica si ésta cerraba los ojos; una fina y erguida nariz; labios carnosos, con forma de corazón, naturalmente rosados y ligeramente curveados hacia arriba. Y eso solo era el comienzo, su cuerpo delicado más no débil; un par de hombros estrechos, brazos delgados, un pecho copa C bastante firme y bien formado, una cintura diminuta, caderas anchas que en armonía a un perfecto trasero redondo y duro se unían a un par de muslos rellenos, la mujer tenía un cuerpo en forma de reloj de arena que los hombres solían mirar a menudo y que las mujeres solían envidiar todavía con mayor frecuencia, no era sorpresa que Wen Chao hubiera prácticamente rogado a su padre que interviniera ante Jiang FengMian para que precisamente ella fuera su esposa.
Wei WuXian estaba lejos de ser lo que Wen Chao describiría como su mujer ideal; Wen Chao siempre anheló una mujer pequeña, débil, delgada y sumisa, la típica esposa que solo servía para tener hijos y ser obediente; pero al saber de antemano la imagen que la chica daba ante los demás y lo llamativa que era en apariencia no le importaron sus propios gustos, con tal de tenerla y poder presumir ante los demás, de hacerles saber que él tendría algo que los demás no.
De esta forma Wei Wuxian comenzó su vida como la señora Wen, teniendo un poco de lo mismo cada vez, una mañana aburrida, un desayuno aburrido con su esposo aburrido, luego de que él se fuera a trabajar y ella se fuera a su estudio personal a trabajar, estudio especialmente acondicionado en la casa para ella, WuXian podía tener algunas horas de paz hasta que la tarde llegaba.
La tarde era aún peor, cada día sin falta gran cantidad de personas desfilaban por su ahora nueva casa para pedirle un recorrido y conocer el inmueble (más bien a inspeccionarla y evaluarla a ella), yendo a visitarla y hablándole como si fueran las personas más cercanas a ella, ofreciendo amistades y lazos beneficiosos sólo en apariencia; Wei WuXian al principio intentó sobreponerse a la situación, darle una oportunidad al matrimonio con el Wen y a la vida de sociedad, pronto cayó en cuenta de la amargura a la que se estaba sometiendo y lo infeliz que era, por lo que, si bien antes actuaba recatada y dócil pronto comenzó a corresponder a las propuestas de los desconocidos que la visitaban riéndose de forma burlesca y grosera, y actuando inconforme cada vez, en la mayoría de veces retirándose a su habitación a encerrarse a escuchar música a todo volumen, o a dormir hasta el día siguiente sin prestar atención a nada ni a nadie. Wen Chao estaba un poco irritado por el comportamiento de su esposa, por lo que buscando consejo en su hermano mayor conoció a los Lan, una familia perteneciente a los nobles desde tiempos antiguos, de los cuales se podían presumir sus modales, su educación y sus actos justos y refinados, que además aceptaban en ocasiones jóvenes damas de familias de renombre a las cuales le transmitían toda esta conducta decorosa.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame señorita Lan
FanficWangXian Fem. Lan WangJi mujer. Wei WuXian mujer. Sí hay trama, sí hay mucho papapa. Wei WuXian le debe tanto a su tío Jiang, él la crió y jamás le ha pedido nada a cambio, por lo que cuando FengMian le menciona de un posible matrimonio con Wen Chao...