Segundo intento: Primer acercamiento.

281 46 7
                                    

Una vez se acordaron los detalles y cada ámbito de la enseñanza de Madam Wen fue esclarecido, Lan WangJi empacó sus maletas y se mudó a la residencia Wen-Wei muy a su pesar, se mudó el mismo día que Wen Chao partió a su viaje, dejándole a ella toda la parte de la explicación (confrontación) con Wei WuXian. 

Se le fue proporcionada la habitación contigua a la que ocupaba Wei WuXian para que Lan WangJi tuviera el control total del tiempo y las actividades de la ojigris, acorde a los deseos del esposo de esta; la habitación era amplia y elegante, similar a una suite de hotel, por lo que Lan WangJi se sentía un poco menos abrumada en temas relacionados a su propia comodidad.

Una vez desempacado y ordenado todo lo necesario para su estadía en ese lugar WangJi se sentó en la cama, reflexionando... En los treinta y cinco años de su vida ella jamás se imaginó tener que continuar con el negocio de su familia, si es que continuar puede ser la forma correcta de llamarlo y más de una manera tan obligatoria. Ella era arquitecta, y una muy buena a decir verdad, había dedicado su vida a innumerables éxitos arquitectónicos que eran alabados en las más importantes revistas internacionales; además tocaba el guqin, el violonchelo y el piano; hablaba su natal chino, además de inglés, francés y español y colaboraba con traducciones sobre teoría musical. No es que ayudar a su hermano le representara una molestia, una pérdida de tiempo o fuera inferior a lo que ella como persona merecía, al contrario, siempre agradeció que XiChen le permitiera dedicarse a lo que ella quisiera y seguir sus sueños y aspiraciones, sin embargo hablando objetivamente sí le incomodaba quién estaba involucrado en la decisión de su hermano de incluirla en los planes y la nula oportunidad de rechazar la oferta.  No estaba muy interesada en educar esposas ajenas, pero todo valía la pena si ayudaba su xiongzhang.

Lan WangJi se levantó de la cama con un leve suspiro ¿Cómo iba a enfrentar a la esposa de Wen Chao? La última vez estuvo bastante iracunda cuando mencionó al hombre ¿Seguirá estando molesta? ¿Será posible acercarse a ella en algún momento o su educación será el primer fracaso de la familia Lan?

Dispuesta a frenar el tren de pensamiento que estaba teniendo se recordó las reglas de su familia "No establezcas conclusiones apresuradas", "No juzgues apresuradamente el carácter de los demás", por lo que, decidida, salió de su habitación dispuesta a buscar a su nueva (y única) alumna.

Antes de siquiera comenzar a buscar a la mujer con seriedad Lan WangJi escucha una voz conocida declarando algo con enojo en lo que parecía ser la cocina, por lo que se guió de la voz y se dirigió al origen de esta.

¡Dije que no estoy interesada! ¿Qué idioma necesito hablar para que lo entiendan tú y él?— Espetó Wei WuXian con rabia.

 Wen Furen, Wen xiansheng nos dejó esta lista nutricional y dijo que solamente tenía autorizado comer acorde a la dieta que él estipuló ya que...—Intentaba explicar la asistente de Wen Chao.

Semanas Wen Hui, llevo semanas diciéndotelo, no pienso embarazarme, no quiero hijos y menos de tu amo, ¡Jamás va a tocarme, él lo sabe, se lo dije mil veces! Esta lista es una estupidez y no estoy dispuesta a seguirla— decía una Wei WuXian colérica rasgando en trizas el pedazo de papel.

Furen, con todo respeto el propósito de la dieta es prepararl...

¿Cómo carajo te lo explico? ¡Llevamos una hora con esto y sigues sin prestarme atención!—para este punto Wei Wuxian ya estaba gritando de nuevo—No va a haber dieta, ¿Quieres que sea más clara? No va a haber sexo con él, no voy a quedar embarazada ¡Quiero jodida comida normal! Me la dan aquí o me largo a conseguirla a otra parte—Dicho esto se dio la vuelta, caminando hacia la salida de la cocina topándose de frente con una Lan WangJi con rostro inexpresivo.

Enséñame señorita LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora