Día 3

447 39 0
                                    

Ya todo está preparado para el tercer día, le escribí a Hinata y Atsumu que nos encontraríamos a eso de las 5 de la tarde para ir al restaurante de Moon in the Sky, es lindo y más para parejas. Cómo pensamos ellos creyeron que estábamos en camino cuando no era así, perdona me está vez Hinata.

Grupo de Chat "Monstruos"

Kageyama: Chicos no podré ir se me rompió la pluma de baño- no dije más nada.

Atsu: Mejor

Boke: Enserio bakageyama.

Osamu: Yo tampoco podré ir estoy acompañando a un amigo- bueno lo de él si era cierto.

Kageyama: Así diviértanse, no quiero sobrinos- dije en burla.

Boke: A veces te vuelves un rey dictador.

En la cita

Narra Hinata

Hinata se encontraba indeciso si ir o no, debido al acontecimiento de ayer con Atsumu. Él está seguro que le gusta, pero tiene muchos nervios y ahora más que estarán los dos solos. Eligio una ropa cómoda pero que cuadrara con su estilo, unos pantalones azules y un suéter de color menta, paso como una hora cuando se encontró afuera del restaurante y vio a Tsumu, después de tanto tiempo sintió la misma emoción al conocerlo, su aroma me vuelve loco y sin mencionar sus lindos ojos, sin duda estoy jodido hasta el fondo.

Hina: Hola- dije nervioso.

Atsu: Hola, estas hermoso.

Hina: Gracias Tsumu- tomó mi mano y nos guió a la mesa.

Comimos y reímos, todo se sentía tan cómodo y en ningún momento discutimos, nadie mencionó lo del beso. Cuando terminamos caminamos junto a una fuente y él se detuvo, me miró serio.

Atsu: Sabes siempre que estoy cerca de ti, me es imposible no sentir que eres lo único que quiero ver durante todo el día- mis piernas flaquearon en ese instante, sentía como si mi corazón fuera al ritmo de un partido de voleibol en el último minuto- No es necesario que respondas ahora, solo quería que lo supieras y estuvieras dispuesto a aceptar un cortejo de mi parte no sé- yo lo abrace y asentí.

Hina: me gustaría- sonreí mientras saltaba.

Narra Kageyama

No he recibido ningún mensaje de esos idiotas, ya se hicieron las 8 de la noche, no lo negare estoy algo aburrido y por muy tonto que suene quiero ir al restaurante Miya. Una cosa llego a la otra y ya me encuentro caminando hacia allá mientras tomo un poco de leche, antes de gira veo Osamu despidiendo a alguien, se abrazan en forma de despedida y por algún motivo me produjo una incomodidad inesperada, apreté el cartón de leche inconscientemente. Creo que la decisión de venir si preguntar no fue buena idea, no sabía si regresar y me termine volviendo a casa lleno de confusiones, simplemente no entiendo por que aquella escena me dejó un poco desanimado. En eso pasan unos 40 minutos cuando tocan mi puerta, la verdad esperaba que fuera Hinata, pero era Osamu y su semblante está más serio de lo normal.

Osa: Hola, lo siento por visitarte a esta hora… ¿Paso algo?

Kageyama: Tranquilo entra, no ha sucedido nada- desvié la mirada.

Osa: Pues tu aroma dice lo contrario- me pasa una bolsa- son bollos de carne, los hice hace unos minutos.

Kage: Algunos de los dos tontos te han contactado contigo- Trate de cambiar el tema

Osa: Dudo que lo hagan, Tsumu estaba entusiasmado- hubo un silencio incómodo- sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea verdad.

Kage: Es que por casualidad estaba pasando por tu restaurante y te vi acompañado, no quise interrumpir, digo solo hemos hablado de unir a Hinata y Atsumu- dije nervioso.

Osa: Así que era eso, no tienes que sentirte incómodo, era el amigo cercano que tenía que acompañar a un lugar y eso se debe a que no es de aquí- yo abrí los ojos, todo tiene sentido ahora-  tienes razón a lo último solo hablamos de la parejita, qué te parece si mañana vamos al festival de verano los dos- me sonroje un poco.

Kage: ok.

Proyecto Cupido [Osa/kage] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora