Kageyama
Me niego a soportar la presencia de Tsukishima- la idea de Hinata es buena, pero no lo aguanto mucho.
Hina: Boke, escucha ya lo convencí y mañana nos encontraremos con él en el restaurante de Osamu- algo me dice que esto no saldrá del todo bien.
Recapitulemos, tratar de darle celos a Samu lo veo difícil, él pocas veces es muy expresivo.
Kage: Como algo salga mal, de una vez te hecho al agua- Hinata traga grueso.
Al día siguiente
Entramos al restaurante Miya, Hinata corre abrazar a Tsumu, mientras que esté le planta un beso en la mejilla.
Osamu: Vaya que fue eso, no sé escucha ninguna discusión por parte de ustedes, no sé dime tú Kageyama- dice gracioso y yo le sigo la corriente.
Kage: Es que ellos están en su luna de miel- hago mueca de asco- Hinata y Atsumu me miran mal, saco la lengua.
Hina: Sí, mira quién habla, justamente la personita que va tener una posible cita con cierto poste- bueno ya empezó el drama.
Kage: No voy a salir con él- Dije muy serio, en eso siento un escalofrío por mi espalda, sin duda es la mirada de Samu.
Hina: Pero le gustas-dijo con una mirada de inocencia.
Kage: Boke en qué parte entenderás que a mí no.
Hina: Hace unos días dijiste que querías salir con alguien de manera romántica- las personas que me conocen saben que eso nunca saldría de mi boca y como Hinata quiere prenderle leña al fuego, cosa que está causando un incendio.
Kage: Pero- En eso siento como Samu se coloca detrás de mi asiento, su aroma está muy fuerte.
Osa: Las cosas no son así Hinata, primero tienes que tener una conexión con esa persona, no Kageyama-se gira hacia mí, asiento muy nervioso.
Hina: Vaya al parecer sabe- Se notaba satisfecho con la reacción de Osamu- pero aún no decía nada. Parte 2 del plan y la que menos me gusta.Escuchamos como suena las campanillas de la entrada, anunciando a un nuevo cliente y este era nada menos que Tsukishima.
Tsu: Hola chicos-Nos saluda, estos lo saludan, se acerca a Kageyama y le besa la mano, le susurra solo para que el escuche- dile a Hinata que después de esto borre mi foto- solo vengo de paso Hinata dame mi paquete- este asintió, se lo da- Y también vine porque quería preguntarte algo Kageyama, me das un minuto.
Kage: Mientras seas rápido- en eso salen.
Osamu
Está situación no me tenía para nada contento, los acercamientos descarados de Tsukishima me estaban molestando la verdad, Kageyama parece molesto e incómodo. A fuera veo que lo toma desde la cintura y con eso ya no soporto.
Osa: Tsumu te encargo mi restaurante por una hora, no lo quemes sí, está todo empaquetado.
Atsu: Pero porqué?- dirige su mira hacia fuera- claro, yo atenderé tu local- dijo algo sorprendido.
Hina: Al parecer se robaran a Kageyama- dijo mirando a Osamu.
Osa: No, si yo me lo robó primero- sale y le toma la mano a Kageyama -Disculpa, pero me lo llevo.
Tsu: ¿Se puede saber a dónde?-Dijo serio.
Osa: Ya habíamos planeado algo en mi casa, así que adiós- Intento despedirse de Kageyama, pero yo empecé a caminar rápido.
Kage: Gracias por sacar me de ahí- suspira- ¿A dónde vamos?
Osa: Que tal sí, te ayudo hacer las compras, es Jueves y me dijiste que te faltaba algunas cosas que no pudiste comprar por qué no podías con todas las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Cupido [Osa/kage] omegaverse
RandomAyudar a mi hermano a qué este junto a Hinata, no estaba en mis planes, se supone que mi vida sería un poco más tranquila, pero el Omega que se encuentra frente de mi con una cara molesta, cambio mi rutina diaria. Osamu: No estoy seguro de este plan...