Hinata: quieres que te acompañe a comprar un yukata para el festival, ¿Disculpa enserio eres Kageyama?- lo golpeó en la cabeza- confirmo, sí, eres tú.
Kage: Solo quiero que me ayudes a elegir uno bonito, nada llamativo.
Hina: bueno vamonos- me jaló y terminamos en el centro comercial, viendo todos los modelos hasta que me decidí por uno de color verde oscuro, me sentí comodo en el y se lo mostré al idiota- waoo Bakageyama se te ve muy bonito, conquistarás a muchos alfas hoy- me sonroje por el último comentario.
Kage: Callate- salimos de las tiendas y cada uno se fue para su casa, al final nos encontraremos en la noche. Estoy un poco nervioso porque falta poco para que Osamu venga, me estoy poniendo algunos asesorías que mi hermana me estaba explicando cómo se llevaban, cuando termine tocaron la puerta y es Osamu, le abro, en eso me mira detalladamente.
Osa: Estás precioso- sentí como mis mejillas se calentaban.
Kage: Gracias, tu también te ves guapo Samu- abrí los ojos Samu tenía un yukata que le quedaba de infarto.
Osa: Gracias, ¿vamos?- asentí, el me llevo en su auto y todo parecía una cita, esto me ponía aún más nervioso, nos bajamos cuando llegamos- por dónde quieres empezar.
Kage: No se- dije desviando la mirada, divague- yo nunca he venido a un festival con alguien.
Osa: tranquilo primero nos divertiremos y segundo vamos a los juegos de aya- jugamos y el me gano un peluche de un consejo con una pelota de voleibol- mira ahí venden unos ricos postres- el no mentía, eran súper ricos.
Nos la estábamos pasando muy bien, íbamos de camino a subir la montaña para ver en un lugar alto los fuegos artificiales. Antes de subir jale un poco el yukata de Osamu para llamar su atención.
Kage: Me esperas voy a comprar un cartón de leche.
Osa: Tranquilo yo iré por ti, regreso rápido- no me dejó hablar solo salió corriendo, suspiré, enserio su presencia me encanta.
Chico: ohh mira tú no eres la belleza que juega voleibol- dijo un alfa acercándose, yo lo mire mal- me pareces de muy mal gusto que mires así- me sostuvo de la mano y yo lo pise, el iba a golpear me.
Osa: Desgraciado- lo golpeó, este reacciono tarde, se levantó y un golpe alcanzó a Osamu, el idiota se resbalo y Osamu le propino un último golpe.
Kage: Podemos ir a tu casa- el iba a decir algo pero vio mi expresión de pánico. Tome su mano, en eso siento su aroma cubriendo me.
Osa: Está bien- me acaricio la mano. Cuando llegamos a su departamento prendió las luces y vi sus moretones.
Kage: Samu ese tonto te dejo unos moretones, tienes botiquín- el asintió lo trajo y lo ayude- Me siento culpable y...
Osa: No, el es él culpable- me abrazó mientras estábamos recostados en el sofá cuando escuchamos los fuegos artificiales- Sabes me divertí mucho, nunca había peleado por nadie, ni por Tsumu- me reí por sus ocurrencias- Hace poco he detenido una duda Kageyama- me miró directo a los ojos.
Kage: ¿Si?
Osa: ¿Sales con alguien?
Kage: No y ¿tú?
Osa: No- dijo mientras tenía un semblante serio.
Kage: me sorprende- el alzó la ceja- Es que eres amable, serio y Guapo digo- me Sonroje, el sonríe y se acerca mucho a mi rostro, en eso me da un beso en la mejilla - ¿Porque fue eso?
Osa: Por que me pareció lindo lo que dijiste- en eso siento como soy dominado por los instintos de mi lobo y yo le doy besos en sus mejillas, luego su frente, nariz y todo esto mientras el ronronea- Acaso dije algo lindo para que me dieras besos- decía abrazándome.
Kage: Lo hice porque tu eres lindo conmigo- sonreí. En eso veo a Tsumu saliendo del cuarto de Osamu, ¿pero que?
Tsu: Yo no estuve aquí- dijo con cierta picardía.
Osa: cuántas veces te he dicho de no llevarte mis cosas-Dijo algo irritado, en eso ve que estoy súper rojo- umm ¿estás bien?
Kage: Lo estoy- digo con aún más vergüenza, porque me tiene sujetado muy cerca a él y se da cuenta de que aún el está ronroneando.
Osa: Lo siento
Kage: tranquilo a mi también me gusta pasar tiempo contigo y creo que ya es algo tarde, tengo que ir a mi casa- dije y el me acompaño, nos despedimos y cierro la puerta.
Hina: Se puede saber por qué no me dijiste que estabas saliendo con Osamu- dijo con la ceja alzada.
Kage: Samu me invitó a él festival, nada fuera de lo normal y que clase interrogatorio es este- dije molesto.
Hina: Salen se la pasan juntos y le dices Samu- no me había dado cuenta en ello- Ja te atrapé, sin mencionar que tienes su aroma.
Kage: Eso fue por- le termine contando lo sucedido con el alfa ese- Y de ahí nos fuimos a su departamento.
Hina: Te gusta- Dijo afirmando.
Kage: No
Hina: sí
Kage: No
Hina: Sí- le pegué- te gusta y punto, por qué lo niegas
Kage: Es que yo no sé si lo que siento es atracción o amor, solo se que me gusta estar a su lado.
Hina: Tengo una Idea, pero puede que no te agrade- Esto no suena para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Cupido [Osa/kage] omegaverse
RandomAyudar a mi hermano a qué este junto a Hinata, no estaba en mis planes, se supone que mi vida sería un poco más tranquila, pero el Omega que se encuentra frente de mi con una cara molesta, cambio mi rutina diaria. Osamu: No estoy seguro de este plan...