CAP 4

3 0 0
                                    

Habia llegado a casa de Coobie, entre y vi todos los cuerpos tirados muertos y ensangrentados, lo cual me encantaba, entre a la casa y vi como las personas en especifico la familia de Coobie, se asustaron e intentaron safarse, lo cual no ayudaba en nada, ya que esos nudos los habia hecho Mark, y los nudos que el hacia, eran muy dificiles de romper, les pedi a los chicos que salieran, y avisaran si llegaba alguien, me quede solo con la familia Gomez, quite mi sombrero y puse en un lugar mis instrumentos de diversion, donde abri mi maletero, dejando ver mis hermosas armas blancas y alguna que otra bomba explosiva, ellos aun seguian queriendose soltar, era muy estupido de su parte, pero eso hizo que Damian, tenga una sonrisa algo terrorifica.

Tome mi navaja de costumbre y comence con el padre, dando multiples cortadas, de el solo se escuchaban jadeos, por ahora, aunque comence a cortar entre su abdomen, haciendo una cortada bastante larga, iba desde sus pectorales, hasta su cintura, la cual hizo que el soltara gritos y tambien se escucharan las suplicas y sollozos de las mujeres, me estaban comenzando a molestar, asi que las solte de la cama y las amarre a un extremo de la casa, quedando enfrente de su esposo o padre.

D: Señora y señorita Gomez, que el show les divierta, dije para sonreir de una manera tan terrorifica, tomo su navaja y corto una parte de su pulgar para asi esparcir la sangre haciendo una sonrisa mas larga, eso lo aprendio de el Joker, dios, para él era una persona muy buena, sacó su sierra y la encendió, posicionando por arriba de su abdomen ya cortado, corte por la mitad su cuerpo, lo hice con delicadeza y lentamente, sintiendo esa sensación de la sangre, escurría por mi rostro, y tambien mancho la cara de las mujeres, ellas no miraban, que triste, a mi me gusta como lo hago.

Solo escuchaba los gritos desgarradores de el señor Gomez, se escucha tambien el llanto de las mujeres. termine por cortarlo a la mitad, meti mi mano por dentro de su cuerpo, sacando su corazon, al igual que sus organos, los tire por algun lugar y saque sus ojos con mi navaja, algo tranquilo.

Deje su cuerpo ahi y la mire, la señora Gomez era muy linda, asi que fui hacia ella y la tome, para acostarla en la cama, en la cual anteriormente, mate a su amado esposo, la solte un poco y ella se aprovecho para darme un golpe en la mejilla, lo cual me enfureció, hice una pequeña mueca y solo la amarre, en verdad la haria sufrir.

 Ahi estaba la señora G, tenia una bomba en su estomago, por dentro, la saque afuera en su patio, y aun estaba viva, despues de dejarla y alejarme, prendi la bomba, la cual en unos segundos no tardo en explotar, haciendo que algunos de sus organos saltaran hasta mis piernas, di algunos saltos de felicidad y solo me faltaba la pequeña indefensa..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora