•VII•

1.4K 99 96
                                    

¿Donde demonios se metió Steve?

Eso es lo que se preguntaba la de rizos, estaba realmente desconcertada, solo lo buscaba para pedirle disculpas por lo que pasó en el comedor y andar de metiche.

Anteriormente ya había ido a preguntar a Dustin sobre el castaño, pero el menor le respondió con una respuesta negativa.

Nancy se extraño bastante, según Steve, estaría con Dustin, ahora sus sospechas de que ocultaba algo eran más grandes.

Ahora se encontraba por los pasillos de la escuela, realmente desconcertada. Miro el reloj y en cualquier momento ya sonaría el timbre para ir nuevamente a clases.

Paso por la sala de audio y escuchó sonidos extraños, ¿que estaba pasando allí dentro?.

Golpeo despacio la puerta, pero no hubo respuesta alguna.

Lentamente abrió esta sin hacer el más mínimo ruido.

Sus ojos se abrieron como platos.

¿Que carajos estaba viendo?

¡¿STEVE HARRINGTON ESTABA FOLLANDO CON BILLY HARGROVE?!

Se quedó palida, veía la escena con asombró.

Sus mejillas se encendieron de la pena.

- ¡Ah! - Gemia Steve sin parar, gritaba el nombre del rubio, ambos estaban realmente agitados.

Nancy se tapó la boca para no emitir sonido alguno.

El californiano seguía dando embestidas rápidas y con fiereza.

Miro en dirección a la puerta y le sonrió a la presente.

La de rizos se estremeció.

Billy le guiño el ojo y sonrió, para luego mirar a Steve y morder su cuello, para que este gima su nombre. Quería hacerle saber a esa maldita perra que el castaño ahora le pertenecía, era de su propiedad. Ahora ella no podría acercarse a el nunca más.

- ¡Mierda, Billy!, ¡Ah! - Los gemidos de Steve eran melodías para los oídos del nombrado.

Nancy paso saliva, acompañado de un gran escalofríos recorriendo todo su cuerpo.

Cerró la puerta, no sabía cómo la había cerrado, su fuerte o suave, no le importó, solo salió corriendo de allí, aun en shock por lo que acababa de ver.

Tendría una conversación sería con Steve más tarde.

Ambos llegaron al orgasmo, sudorosos y cansados se miraron, rieron suave.

Steve lo beso, tomándolo de las mejillas, un beso dulce.

Los labios de Billy sabían a cigarro, mientras que los de Steve sabían al café que se bebió hoy.

Lo abrazo en medio del beso, realmente se estaba enamorando de Hargrove, no podía creerlo.

Billy tampoco estaba creyendo que de igual forma se estaba enamorando de Harrington, nunca lo imagino y menos el haber tenido sexo con el.

Se separaron del beso, se miraron por unos largos segundos.

El timbre sonó.

Steve suspiro pesado, otra vez tendría que volver a ese salón lleno de retrasados.

Billy gruño, no quería tener que volver a estar con el idiota de Tommy.

Se separaron para poder cambiarse.

Steve estaba por salir, pero nuevamente Billy lo jalo y lo aprisiono contra el, sosteniendo su cintura, un agarre firme.

- Hey, chico bonito, ¿salimos más tarde? - Hargrove sonrió, mirando a Steve fijamente, haciendo que el contrario tenga un agradable escalofríos.

- ¿Es una cita, Hargrove? - Steve sonrió.

- Tal vez - Respondió.

- Aceptó - Le dio un pico rápido y lo miro. - ¿Donde? - Agregó.

- Paso por ti a las 8 pm, ¿te parece? - Acarició su cintura.

- 8 pm, perfecto. - Afirmó, Billy le apretó una nalga y Steve bufo, se separaron y salieron de la sala, no si antes ver que no haya nadie alrededor.

Llegó al aula, se sentó tranquilo y sonriente, realmente había disfrutado demasiado ese momento.

Definitivamente iría a la cita.


Hola 😼
Espero les haya gustado este nuevo cap, a mi en lo personal me encantó xd. Pobre Nancy, se traumo banda 😔👊, bueno, no olviden votar se les gustó este cap.

Se despide, tu novia la Luly <3

Te Odio, Hargrove ; HarringroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora