•Epílogo•

1K 80 19
                                    

El castaño quedo perplejo, ¿que estaba viendo?.

- B.. ¿Billy? - Su voz tembló, no podia asimilar nada en ese momento, no sabía ni como se llamaba.

El rubio no dijo nada, solo se acercó al castaño a paso lento, mirándolo fijamente.

Quedaron frente a frente, ninguno dijo nada. Steve podía sentir como comenzaba a temblar delante de él, se sentía débil frente a Billy Hargrove, quería mandarlo a la mierda, pero no está vez, no podía, algo se lo impedía.

- Steve.. Hablemos. - Fue interrumpido por el castaño.

- No, Billy.. - Levanto la mano y la poso cerca del pecho del contrario, indicando que se aleje. - Porfavor, déjal.. - Ahora fue interrumpido por el rubio.

- No, Harrington, fui un jodido idiota, SOY un jodido idiota.. - Steve lo miro. - Porfavor, ven conmigo.

Lo dudo unos segundos pero terminó aceptando, este estaba por subir a su carro.

- ¿Que haces? - Pregunto el californiano al ver cómo el castaño quería entrar en su auto.

- Te sigo.. - Trago saliva.

- No, vamos en mi auto.

- ¿Que? Pero mi coche.. - Lo interrumpio nuevamente.

- Luego volvemos por el, Steve. - El de lunares se resigno y subió al auto del rubio.

El camino era silencioso, pero no incómodo, al contrario, ambos estaban cómodos con la presencia del otro.

Steve estaba ansioso, no sabía que tramaba el rubio, pero ya quería hablar, no quería esperar a ir a ningún lado.

- Billy.. ¿A donde vamos? - Pregunto mirando el camino.

- Ya lo veras.. - Soltó sin más.

Hubo otro silencio largo, se estaba poniendo nervioso, comenzó a jugar con sus dedos un rato hasta que se cansó y se acomodo en el asiento.

- Hargrove, si vamos a hablar, hablemos ahora. - Se acomodo para charlar con el, pero el rubio hablo encima.

- No, Harrington. - Lo miro. - Hablaremos cuando estemos allá, no ahora. - Volvió a mirar su camino.

El castaño suspiro y miro el camino esperando con ansias llegar.

***

El californiano estacionó su Camaro azul en una pequeña calle de tierra, cubierta de vegetación.

Ambos bajaron del auto y se reunieron atrás de este.

Billy estiró su mano y tomó la de Steve, comenzaron a caminar un poco hasta pasar unos arbustos y un paisaje hermoso le tomó por sorpresa a Steve.

Estaban en una pequeña montaña, donde se podía ver el pueblo de Hawkins bien iluminado, con la luna sobre ellos, iluminando a ambos chicos allí.

Observo el suelo y logró divisar unas pequeñas cosas cursis, esto hizo soltar una pequeña risilla a Steve.

Ambos se sentaron en la manta color rosa pastel que yacía en el suelo.

Una caja de chocolates tentadoras yacían en la manta, junto a un hermoso ramo de flores y atados a la caja de chocolate, unos globos que decían "Lo siento". Habían un par de velas haciendo un poco romántico el ambiente.

- ¿Que es todo esto?.. - Lo miro divertido.

- Unas disculpas, Steve. - Dijo serio, lo que sorprendió al castaño. - Quiero disculparme por ser un completo idiota.

- Esta bien, Billy. - Steve lo miro.

- No, Harrington, no esta bien, fui una mierda contigo, te trate como basura, tu no mereces eso, tu te mereces mucho más. - Miro el bello paisaje a su lado. - A veces logró ser una verdadera mierda, pero no quiero serlo contigo, tu eres especial, no quiero perderte, porfavor perdo.. - El discurso de Billy fue interrumpido por los labios de Steve, quien se poso en los del rubio. Esto logró sorprendelo.

El castaño sostenía las mejillas del rubio con firmeza, Billy aceptó el beso gustoso y ambos movían sus labios disfrutando cada segundo de este.

Steve se separó un poco del contrario.

- Esta bien, Billy, enserio.. - Le sonrió. - Yo te perdono. - Rió suavemente, melodiosa risa para Billy.

- Te amo, Steve. - Soltó el rubio, acariciando la cintura del contrario.

- Te amo, Billy. - Le respondió con una sonrisa y un bello color carmesí en sus mejillas.  - Nunca imaginé que Billy Hargrove haría una disculpa así de cursi. - Ambos rieron. Steve se acomodo a su lado.

- No lo hubiera podido lograr yo solo.. - Dijo con una sonrisa y miro detrás de él.

- ¿Que..? - También miro detrás de él.

De los arbustos salían las cabezas de Lucas, Dustin, Max, Eleven, Mike, Will y Robin. Todos le sonrieron y saludaron emocionados, Eleven llorando un poco de la emoción, Will también estaba sensible, abrazaba a Mike y este lo consolaba. Lucas estaba levantando su pulgar con una sonrisa y Max sonreía contenta viendo la escena. Robin levantaba y bajaba las cejas.

Steve tapó su cara colorado de vergüenza.

- ¿¡P-porque están aquí!? - Dijo nervioso aún tapándose la cara.

- Porque me ayudaron, y este era el precio que me pidieron, ver los resultados. - Este río.

Billy tomó las manos de Steve para poder ver su bello rostro sonrojado, este dejó que lo vea. El rubio se acercó al castaño y se dieron un dulce beso, bajo la luna hermosa y reluciente.

Se separaron lentamente y ambos se miraron con una sonrisa.

- ¡Vivan los novios! - Gritaron todos al unísono.

Steve miro el suelo con vergüenza nuevamente.

- Te odio, Hargrove - Soltó colorado.

- Yo también te amo, Harrington.

FIN.

Espero les haya gustado esta historia! Es la primera historia Harringrove que hago, pero no se depriman porque se viene otra historia Harringrove, perdon, amo demasiado este ship, es mi gusto culposo 😩✋. En fin, recuerden votar si les gustó este cap y bueno, nos vemos en la próxima historia!! Los amo mucho!

Se despide, tu novia la Luly <3

Te Odio, Hargrove ; HarringroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora