El día en la clínica había sido muy tranquilo.
Un gatito que necesitaba una desparasitada.
Un pez que se veía muy triste y su dueña de ocho años creyó que estaba a punto de morir.
Y unas cuantas mascotas con leves cortaduras o golpes pequeños por culpa de puertas corredizas.
JiMin estaba revisando los documentos en el escritorio de la recepción, esperando la llegada de Jin quien había ido por café para empezar su turno de noche.
Una tormenta había empezado y JiMin veía aburrido un ensayo de una nueva técnica para la extracción de tumores en perros.
Lo primero que escucho fue una voz un poco aguda, gritando, al ver a la puerta vio a un chico que corría con una manta rosa en sus manos, de pequeña estatura estaba empapado y se veía preocupado.
Al llegar a la puerta chocó con esta golpeandose con ella y protegiendo la cobija en sus manos.
JiMin lo vio sorprendido al ver al chico de baja estatura levantarse con quejidos del suelo y abrir la puerta.
Un aroma a fresas inundó el lugar y el lobo de JiMin prestó atención al ver al omega desesperado frente a él.
-¡malditas puertas! - el omega se acercó al mostrador y al mostrar sus brazos vio a un pequeño perrito blanco.
JiMin lo vio con preocupación al ver al pequeño animal con su piel lastimada, estaba muy delgado y se veía aterrado el pequeño animal.
-¿qué le sucedió? - JiMin se acercó y tomó al perro en sus manos.
El omega al ver a JiMin sintió como su rostro enrojecio.
Los lindos ojos verdes, el porte masculino, su mandíbula marcada y su rostro técnicamente tallado por Los dioses del olimpo.
-e-estaba caminando y lo vi en un terreno baldío, estaba encadenado y parece que sus dueños lo maltrataban. - el omega tartamudeó nervioso.
JiMin negó con la cabeza y vio un segundo al omega que lo veía directamente.
El Alfa lo vio con indiferencia y camino hacia el área donde examinaba a los animales.
Después de una hora examinando al perrito... o bueno perrita, JiMin asomo la cabeza indicándole a Jungkook que entrará al área donde estaba la pequeña asustadizo que orinó su mano.
-tiene pioderma, es una sobreinfección bacteriana, usualmente es por que ya tenía otra infección, posiblemente era dermatitis o demodicosis. -el alfa hablaba frío hacia Jungkook pero acariciaba dulcemente al animal.- parece que solo afectó su epidermis, así que no es tan grave. Su tratamiento serán baños antisépticos usuales y un tratamiento antibiótico.
La voz profunda del alfa pronunciaba palabras que el omega no entendía por completo, viéndolo con admiración... ese alfa es bonito y muy inteligente quiso suspirar Jungkook.
-¿la adoptaras? - el alfa pregunto nuevamente, su ceño estaba fruncido pues se veía que el omega estaba pensando en algo más.
JungKook parpadeo varias veces despertando de su fantasía.
-y-yo si -tartamudeó Jungkook. -tengo un gato y quería adoptar un perro hace tiempo, y-yo-.
-bien, tengo que tomar tus datos por que esta pequeña estar a en tratamiento por un tiempo. -JiMin se alejó sin siquiera darle tiempo al omega de disfrutar su aroma a menta simple.
JiMin se acomodó en el escritorio y tomó una pluma.
-¿Nombre?
-Jeon Jungkook.
-¿Nombre del cachorro?
Jungkook sonrió.
-Piña. -sonrió Jungkook feliz.
JiMin lo vio extraño.
-¿Piña? ¿No se te puede ocurrir un nombre mejor?
Jungkook bajo los hombros.
-Es lindo, ¿A quién no le gusta la piña?
-Muy dulce. JiMin hizo una mueca. -pero esta bien.
JungKook sonrió y sintió sus ojitos brillar al ver al lindo alfa frente a él.
JiMin hizo preguntas de rutina y le dio cierta indicaciones.
Todo manteniendo su voz neutra y sin emoción que hacían al omega temblar.
Sin más el omega llegó con el perrito.
Lo vio tiernamente, la perrita estaba seca y se veía un poco mejor de como la encontró.
-Hola, piña. - JungKook sonrió e hizo una voz boba.
-Ellos te entienden mejor cuando les hablas con tu voz normal. -JiMin dijo frío atrás de él. -aquí tienes sus medicamentos y los días que tienes venir para darle sus baños.
JungKook asintió feliz y le sonrió al alfa.
-Gracias, vet Park. -sonrió Jungkook.
El Alfa asintió y se alejó del omega que tenía a piña en una cajita con una manta nueva y varias cosas que necesitaría para más adelante.
JungKook veía al alfa y dio la vuelta para abrir la puerta con la espalda y al mismo tiempo poder seguir viendo al lindo alfa frente a él.
JiMin estaba viendo la computadora aburrido.
JungKook chocó con la puerta murmurando un "auch".
-La puerta se jala. -la voz del alfa se escuchó haciendo al omega sonrojarse.
-G-gracias.-Jungkook sonrió feliz y salió rápido del lugar.
Al llegar al auto puso a piña junto a él y la perrita lo vio expectante.
-¿Verdad que es lindo? - JungKook chillo feliz y vio a la perrita que bostezo y se acostó en su cajita arropándose de la lluvia en la cajita.
JungKook sonrió y acarició a piña que se quedó débilmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cute vet ♡Jikook♡(adap)
عشوائيJiMin es un alfa, es un veterinario, tiene su propia clínica, es pequeña y acogedora para los indefensos animales que le llegan día con día. aún así JiMin no es exactamente la persona más linda. JiMin tiene un futuro prometedor debido a su disciplin...