Seis

752 98 6
                                    

—Odio hacer las compras para la semana. —JungKook empujaba el pesado carrito.

Su hermano TaeHyung junto a él, el alfa de ojos azules y cabello castaño podría tener quince años pero estaba técnicamente a la misma altura que louis de veintidós.

El número de JiMin estaba grabado en su celular y estaba emocionado de poder enviarle el primer mensaje pero zayn le dijo que no lo hiciera y tuviera un poco de dignidad.

—¡Pero quiero enviarle un mensaje!

—¡Solo espera unos días al menos! ¡parecerás desesperado!

—¡Estoy desesperado!

Aun así siguió sin enviarle mensaje a JiMin.

—¿Te agrada mucho ese alfa? —martin sonrió burlón.

—¡Deberías de verlo! —JungKook dijo emocionado. —¡Es guapo, bueno con los animales e increíblemente inteligente! —JungKook chilló emocionado y sonrió, su olor a fresas era fuerte y llamó la atención de los alfas alrededor.

—NamJoon mencionó que es amargado.

—Un poquito, pero se ve adorable con sus hoyuelos. —suspiró enamorado JungKook. —¡Y deberías ver sus rizos! ¡se ven tan suaves!

JungKook se veía emocionado y empujaba el pesado carrito.

—NamJoon mencionó que tiene cara de frankenstein, sin emoción alguna.

—Me sonrió una vez... —JungKook sonrió. —fue pequeña la sonrisa, pero me encanto.

TaeHyung sonrió al ver a su hermano tan emocionado.

Su hermano siempre ha sido así, siempre ha sido un sol.

Adora saltar, correr y moverse constantemente.

La mayoría de las personas sonreían cuando él estaba cerca.

Mientras JungKook entraba al pasillo de repostería chocó con un carrito.

—¡Auch! —JungKook se pegó con el carrito en el estómago.

Al ver al frente solo perdió la respiración.

¡JiMin!

—¿Estás bien? —el alfa preguntó alejando un poco su carrito.

Sus rizos perfectos como siempre y su vestimenta era completamente sencilla, unos jeans normales y una playera negra, lo único que resaltaba era un collar de cruz en su pecho.

—Hola... —sonrió JungKook, pero al darse cuenta que chocó con él siente sus mejillas enrojecer. —¡¿no te lastime, verdad?!

JungKook se veía apenado y vio sus carritos.

Se veían muy diferentes.

JungKook odiaba las verduras, solamente compraba frutas coloridas y que él sabía que eran muy dulces, además de galletitas, chocolates y muy pocas cosas saludables.

El carrito de JiMin se veía lleno de verduras básicas, carne y pollo, y muchas cosas que se veían saludables ¿arroz salvaje?

JiMin negó.

—No te preocupes, nos vemos, JungKook.  —JiMin empezaba a moverse para irse.

TaeHyung regresó del pasillo de limpieza con el cloro que necesitaba JungKook.

JungKook se alejó y corrió hasta donde estaba JiMin.

—N-no te había podido enviar un mensaje y...

—Me di cuenta. —el alfa dijo serio.

JungKook sonrió emocionado, el alfa había notado que JungKook aún no le enviaba mensaje.

—¿Podemos ir a tomar un café mañana?

JiMin se veía imponente, JungKook no era exactamente pequeño, pero era un poco notoria la diferencia entre los dos.

Unos cuantos centímetros y la vibra que daba cada unos.

JiMin se veía imponente y serio, y JungKook se veía adorable y extremadamente feliz.

—Te enviaré la dirección. —JiMin habló. —hay una cafetería que me gusta.

JungKook asintió emocionado.

—adiós, JiMin. —JungKook camino hacia atrás sin ver hacia atrás.

Sin darse cuenta chocó con una montaña pequeña de cajas de cereal lucky charms, haciéndolo caer y tirando la torre.

JungKook se levantó con las mejillas sonrojadas y su hermano a lo lejos se rió al ver a JungKook humillarse.

JiMin rió un poco y se acercó.

Levantó a JungKook y limpió sus hombros, después acomodó un poco el cabello de JungKook.

—Deberías tener más cuidado. —JiMin habló con un tono burlón pero le regaló una sonrisa a JungKook.

JungKook sentía sus mejillas rojas y se quedó sin palabras por la cercanía del alfa.

JungKook asintió atontado.

Sus lindos ojos son verdes.

sus ojos son un tono de verde tan bonito.

—Nos vemos, JungKook. —JiMin se alejó y tomó su carrito. —no te rompas mientras no estoy.

JungKook se acercó a su hermano un poco atontado.

TaeHyung tenía cuatro cajas aplastadas de lucky charms que el empleado le dio porque su hermano las aplastó.

—¿Era él?

JungKook asintió emocionado.

—¡Verdad que es hermoso!



Aww tan lindo el jk😌❤️ay el amor, bueno ksjsj nos leemos pronto

Cute vet ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora