Trece

682 89 0
                                    

—¡¿Quieres ver cómo hago una pirueta?! —JungKook intentó correr lejos del agarre de JiMin, pero este tomó más fuerte su cintura y negó.

—matare a Jin.

Jin había decidido que su mejor idea era darle a JungKook ocho shots de vodka con gatorade solamente porque louis se veía muy “aburrido” con el amargado de JiMin, en sus propias palabras.

—¿Sabias que fui porrista en la preparatoria?

—¿Tenias pompones y todo eso? —JiMin mantenía su tono serio mientras caminaban de camino al apartamento de JiMin que quedaba más cerca.

JungKook asintió feliz.

—¡Déjame hacer una pirueta! —JungKook intentó zafarse del agarre de JiMin.

JiMin rió y negó.

—Solo conseguirás romperte el cuello.

—¡No es cierto! ¡yo podía hacer mortales con los ojos cerrados!

—Lo dudo, Kook. Te tropiezas cada dos pasos que das.

JungKook bufo molesto.

—¡Mentira! —segundos después el omega tropezó con una piedra que estaba en su camino.

JiMin rió y cargó a JungKook como un costal de papas.

JungKook chillo por el repentino movimiento.

—No quiero que te rompas de camino a casa.

JungKook veía el trasero del alfa y sus manos estaban dando pequeñas palmaditas a la espalda de JiMin.

JungKook rió.

—Me gusta tu trasero, se ve suave.

—A mi también me gusta tu trasero. —bromeó JiMin.

Las mejillas de JungKook se pusieron rojas.

Después de unos minutos llegaron al apartamento de JiMin.

JiMin vivía en una buena zona de la ciudad, era un edificio seguro y con un buen sector.

La veterinaria estaba cerca y los restaurantes abundaban.

A diferencia del hogar estilo indie/bohemio de la casa de JungKook, JiMin realmente nunca tuvo tiempo de decorar su enorme departamento.

Las paredes eran blancas y grises, los muebles sencillos y modernos de color blanco y no había casi nada más que una televisión que JiMin realmente no usaba, un gran librero y lo básico para sobrevivir en casa.

Dos años viviendo en el mismo lugar pero JiMin nunca tuvo la oportunidad de convertir su apartamento en un hogar, nunca pensó en hacerlo.

JungKook bajo de los hombros de JiMin con cuidado y se recargó en la pared.

—¿Te sientes bien? —JiMin preguntó seco y le dio una camisa y unos pants a louis para que pudiera cambiarse de ropa porque la suya estaba llena de whiskey barato y vodka.

—Nunca he estado mejor. —JungKook empezó a quitarse su camiseta.

JiMin volteo la mirada sin ver al suave omega quitando su gran sudadera y dejando ver estrecha cintura y su piel dorada.

JiMin camino a la cocina y sirvió un vaso de agua para JungKook pero al regresar lo vio en la cama viendo sus pies.

—¿Sucede algo?

—No puedo quitarme los pantalones. —JungKook se veía triste, casi al borde del llanto.

—¿No puedes quitarte los pantalones?

—No.

—¿Por qué, Kook? —JungKook le dio el vaso del agua al omega que le dio un sorbo.

JiMin rió al ver que el vaso era demasiado grande para las manos del omega.

—No puedo. —JungKook hizo un puchero. —¿me ayudas? —preguntó inocente el omega.

Claramente JungKook no tenía idea de que estaba haciendo o diciendo, estaba muy borracho y JiMin no sabía que hacer.

¿Quitarle la ropa?

De verdad no quería incomodar al omega con sus acciones.

—¿S-seguro? —tartamudeó el alfa y JungKook asintió.

JiMin se acercó y JungKook se levantó suavemente.

JungKook lo veía con sus dulces ojitos azules con sus pupilas dilatadas y brillando.

Esos dulces ojitos azules con pestañas largas decorándolos.

JiMin suspiró nervioso sin louis prestando realmente atención.

Sus manos llegaron al botón del pantalón y lo desabrocho lentamente, se sentía extraño, se sentía extraño a pesar de que solamente estaba ayudando a JungKook a cambiarse de ropa, no era nada sexual pero JiMin sentía su corazón latir fuerte por la cercanía de louis.

JiMin llegó al zíper y lo bajo lentamente, después puso sus manos en el borde del pantalón a la cadera y lo fue bajando lentamente.

Sus manos temblaron un poco y un suspiró nervioso salió de él.

Su respiración se detuvo un segundo al ver las suaves bragas color azul que usaba el omega, un pequeño lazo blanco en el centro superior.

JiMin fue bajando el pantalón dejando al omega sentarse en la cama.

Nunca toco un espacio privado de la piel del omega e intentaba no mirar demasiado, pero era inevitable, técnicamente estaba desnudando a JungKook.

Sus manos seguían sin tocar su piel y sus ojos intentaban seguir siendo lo más respetuosos posibles.

Bajaba el pantalón lentamente hasta que llegó a las rodillas, sus manos rozaron lentamente la piel y el omega jadeó un poco.

No es consciente de que está haciendo, se repetía varias veces el alfa.

Las manos de JiMin rozaron lentamente la piel dorada del omega disfrutando la suavidad de sus piernas y el pequeño sonrojó en las mejillas de JungKook.

JiMin terminó de sacar los pantalones y soltó la piel suave del omega que se veía tan delicado y cansado en su cama.

JungKook se quedó dormido en segundos, sin ponerse los pants que le dio JiMin y haciendo pequeños ruidos de cansancio.

JiMin acarició suavemente el rostro de JungKook después de arroparlo en la cama.

JiMin salió de la habitación con su corazón latiendo fuerte y soltando feromonas de excitación que había retenido.

Vio sus manos, sus grandes manos que rozaron delicadamente la piel del omega que desea y que ahora duerme placido en su cama.

Sus mejillas sonrojadas y su corazón latiendo rápido se quedó dormido en el sillón.

Cute vet ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora