Capítulo dos.

90 7 2
                                    

Sonó la horrorosa alarma del maldito despertador. Bueno, hoy era viernes y eso significaba pasarme toda la tarde con James y Tony jugando a videojuegos. Yupi.

Me vestí con lo primero que pillé y fui a desayunar a la cocina, donde estaba ya uno de mis tres padres (sí, tres) haciendo tortitas.

Mis padres se divorciaron cuando tenía cuatro años y después de un tiempo, él salió del armario. Se volvió a casar con un cirujano que trabaja con él. Y está muy feliz.

-Buenos días, cariño -dijo mi padre bilógico ofreciéndome un plato con el desayuno.

-Buenos días -le contesté después de bostezar y coger el plato.

-¿Y tus hermanas?

Ups.

Se supone que yo siempre tengo que despertarlas. En fin, era la quinta vez que se me olvidaba en lo que llevábamos de semana. Y repito, estábamos a viernes.

-Voy, voy.

Subí corriendo las escaleras. Abrí primero la de Izzy.
-¡DESPIERTAAAAAA! -no era una novedad que no estuviera maquillándose. Iba con un top rojo y unos pantalones negros cortos. Pero muy muy muy muy muy cortos. Mucho más de lo normal. Creo que ella misma se los corta... En fin.

Izzy es rubia, como yo. La gente dice que nos parecemos excepto en que ella es mujer y yo hombre, wow. Ah, y somos mellizos, pero yo nací cuatro minutos y once segundos antes. Já, pringada.

-Buenos días a ti también, imbécil -dijo y me tiró una almohada en la cara.

Aunque la mayor parte del tiempo sea una idiota, la quiero más que a nada.

Fui a por mi otra hermana, Emily. Tiene once años y es adoptada. Pero la verdad es que no me importa que no lleve mi sangre, sigue siendo mi hermana pequeña y si alguien le hace daño, se las verás conmigo. Que juego a la play, bitch please. Ella tiene el cabello moreno y es bastante inteligente para su edad. O eso es lo que me dice ella...

-¿Emilyyyyyy? -toqué dos veces la puerta.

-Voy, vooooy. -dijo mientras oía cómo bostezaba.

Volví a bajar y cogí mi mochila y mis cosas. Entonces, vi el coche de Tony.

-Bueno, ya está aquí. Adiós, ya vendré -le dije a mi padre mientras salía por la puerta.

Obviamente, no le dio tiempo a contestar.

-Hey -entré en el coche.
-¿Qué pasa, tío? ¿Y tu hermana? -preguntó, como todos los días.

Tony está enamorado de Izzy desde que vamos a la guardería. Y a ella, pues como que le van los chicos malotes...

-Vámonos ya tío
-Ehhh, relax

Llegamos al insti y todo estaba como siempre. Todos estaban o liándose o fumando. Y mi hermana melliza se encontraba haciendo ambas cosas.

-Eh, eh -le quité el cigarro de la mano y lo aplasté en el suelo. Después, le di un empujón a "su novio" (sí, con comillas porque él siempre está ligando con todas) pero iba tan fumado que ni se dio cuenta.

-¿Pero a ti qué te pasa?
-Si te vuelven a pillar, te expulsan.
-¿Y? Bah, hay más alumnos que también fuman, ¿sabes?
-Sí, lo que tu digas... Te huele el aliento -hice una mueca.
-Imbécil... -entonces, sonrió. Con esa sonrisa de que está tramando algo y no algo bueno.- ¡Eyyyy, Candyyyyyy, hola!

Gracias, Izzy.

Candy estaba a siete metros de mí. Iba como siempre, sonriendo. Aunque sólo yo sé todo el sufrimiento que esconde detrás de esa sonrisa.

Candy se quedó sin saber que hacer pero se acercó finalmente.

-Eh... Hola -saludó forzando una sonrisa.
-Justo estábamos hablando de ti -Izzy se rió y después se fue.
-No estábamos hablando de ti. Ya sabes cómo es ella. Eh... Bueno -me rasqué la nuca sin saber que más decir- Me alegro de verte... Hasta luego.
-¿De verdad te alegras de verme?

La miré fijamente a los ojos y me giré.

-¿Sabes? A veces te echo de menos a alguien con quien hablar...
-Tú lo echaste todo a perder, se supone que confiabas en mí.

Entonces, me largué.

-Vamos, que casi llego!
-Es que pesas un poquito...
-Quieres tu maldito balón o no?

Entonces, el niño con cabello rubio se quedó callado. Ella siempre tenía razón.

-Uff...
-No te muevas tanto, que me voy a caer!
-Te tengo cogida, confía en mí.

Y la pequeña niña de seis años pudo coger el balón.

-----------------------------------------------

Holiiiiii

Espero que os haya gustado! Y, ya tengo el cast de los personajes :)

Izzy en multimedia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre, tu mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora