Una Visita Inesperada

95 6 0
                                    

PERSPECTIVA DE HYUNJIN

Buenos días a otro día de trabajo.

Tranquilo amor, además hoy firma contrato el nuevo secretario, dijo Rosé recién levantada.

Si es cierto espero nos valla bien, encerio me urge ya tener un secretario.

Bueno si tanto estas hablando de la firma de contrato ya vete alistando no se te valla a hacer tarde,dijo Rosé.

(La verdad que cuando me dijo esto la note un poco enojada pero lo ignore).

SE VISTE Y ESTA APUNTO DE SALIR.

Que no vas a desayunar? Dijo Rosé con tono enojon.

No, lo siento voy a desayunar afuera, ya se me está haciendo tarde, respondí tranquilamente.

Ah bueno que te valla bien pues, y no comas tan tarde. Dijo Rosé con tono desagradable.

No le tome importancia y me fui.

En el camino, manejaba tranquilamente mi camioneta.

Hasta que vi una silueta que se me hizo conocida tenía el cabello rubio, me acerque más y vi que era Felix.

En ese momento me pare, baje la ventana y le hablé.

Oiga señor Felix no quiere que lo lleve a la empresa, total digo ¿Vamos a al mismo lugar no?, le dije tranquilamente a Felix lo único que se me notaba la voz nerviosa.

-Felix:Muchas gracias pero, es mejor que me valla solo, a parte no le puedo causar incomodidades como estas,imagínese yo en su camioneta jajaja, no gracias.

-Hyunjin:No es encerio subase, no me causa ninguna incomodidad.

-Felix:Bueno muchas gracias, no se como se lo puedo agradecer.

-Hyunjin:No tiene nada que agradecer Felix.

DIOS ENCERIO LO LLAME POR SU NOMBRE NO PUEDE SER, DIJO HYUNJIN ENTRE SU MENTE.

-Felix:Pues muchas gracias Hyunjin,PERDON, encerio no se en que momento lo llame por su nombre, encerio perdóneme.

-Hyunjin:No se preocupe, entre nos la verdad que no me gusta que me llamen 'SEÑOR HYUNJIN'.

-Hyunjin:Mejor llámeme 'DON HYUNJIN' eso no me hace sentir viejo.

LLEGAN A LA OFICINA.

-Hyunjin:Bueno a lo que venimos, vamos a firmar contrato.

HYUNJIN DA LA ORDEN PARÁ QUE LE TRAIGAN LA HOJA PARA FIRMAR CONTRATO.

-Felix:Firmo aquí?

-Hyunjin:Si porfavor.

SE FIRMA TODO EL PAPELEO Y TERMINAN.

TOCAN LA PUERTA

-Felix:Bueno como ya me voy abro yo.

-Hyunjin:Si esta bien, nos vemos mañana en su primer día de trabajo.

FELIX ABRE LA PUERTA Y SE LLEVA UNA GRAN SORPRESA.

-Bangchan:Hola Hola, tan fácil no te librarias de mi.

-Felix:Ahhhhh, Chan que hermosa sorpresa, quiero llorar.

*HyunJin piensa en su mente *
-Quien cara** es este? Será el de ig?-

-Hyunjin:Muy buenos días que se le ofrece (tono de desagrado).

-Bangchan:Perdón esque solo vine para ver a mi mejor amigo Felix, con permiso me llevo a mi amigo.

SALEN DE LA OFICINA DE HYUNJIN.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora