Hola, soy Felix, tengo 21 años y soy Australiano, me fui a vivir a Corea del Sur por diversos motivos pero hoy les voy a enseñar el mas lógico, tengo un mejor amigo se llama Chan, tiene 22 años, en el transcurso de mi historia les contare como me dejeron antecedentes penales por una manera tonta, que fue no saber coreano ya que me descubrieron un dinero en mi maleta y pensaron que me lo había robado, y como no se me entendía nada de coreano lo mal entendieron y pues, por eso aquí estoy con antecedentes penales, espero les guste mi historia.
-Felix: Chan amigo como estas las cosas se han puesto feas últimamente.
-Bangchan: Porque dices eso felix? para mí estos días han estado bellisimos, ya nos graduamos de la universidad, ahora tenemos que luchar juntos y conseguir un trabajo.
-Felix: Bueno te tengo que confesar algo, ya ves que te comente hace tiempo que tenía una hermana en Corea del sur? Bueno le prometí que para cuando me graduara de la universidad me iria a vivir un tiempo con ella.
-Bangchan: Osea que no vamos a conseguir trabajo juntos? Te vas de Australia verdad.
-Felix: sí pero nadamas va ser un tiempo que voy a vivir con ella, mira Chan recuerda que tu eres mi mejor amigo, te prometo que cuando regrese unas de las primeras personas que iré a ver primero va ser a ti.
-Bangchan: Bueno, pero cuando te vas? Para acompañarte al aeropuerto.
-Felix: me voy mañana, a las 6:30 tengo que estar en el aeropuerto, el vuelo despega a las 7:20.
-Bangchan: Bueno mañana te acompañaré, mira ( le da una foto de felix y el reciente)
Para que no te olvides de mi.
-Felix: Como me voy a olvidar de ti Chan, tu fuiste la persona que me confío su amistad sin una traición como las otras, te aprecio demaciado, juro que esta foto la voy a tener simpre junto a mi, seria como tenerte cerca, y cuando me acuerde de ti, no sabes cuanto te voy a molestar enviándote mensajes.
-Bangchan: Me alegra mucho que me digas esas cosas, yo igual te aprecio mucho, de aquí hasta saturno o más jajaja.
AL SIGUIENTE DÍA 3:30 DE LA TARDE
-Felix: Dios ya casi voy a conocer a mi hermana, que emoción, lo único que me entristece es que ya no te voy a ver Chan.
-Bangchan: No te preocupes, esta emoción de tristesa se va a recompensar cuando conozcas a tu hermana.
-Felix: Gracias por simpre subirme el ánimo, Chan te quiero como a un hermano.
PASA EL TIEMPO DA LAS 4:50 DE LA TARDE.
-Felix: (Grita) Chan ya hay que irnos a al aeropuerto se me está haciendo tarde.
-Bangchan: esperame, ya voy, estoy buscando las llaves del carro.
EN EL AEROPUERTO 5:26 DE LA TARDE.
-Felix: Bueno ya me tengo que ir, mi vuelo va a despegar pronto, ya mi hermana debe de estar anciosa.
-Bangchan: Espero y te valla muy bien en tu viaje, espero que tu hermana esté tan emocionada como tu ahora.
-Felix: Gracias Chan, te quiero mucho adiós.
-Bangchan: Adiós Felix nos vemos pronto, espero no te olvides de mi.
-Felix: Claro que no Chan, nos vamos a ver pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RomansaHyunjin, 20 años, un empresario famoso apunto de casarse con su amada rosé, lo que no sabía era que, Lee Felix, un chico de 21 años, cambiaría su vida por completo.