#
✼ •• ┈┈๑⋅⋯ ୨𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞୧ ⋯⋅๑┈┈ •• ✼
[8:34]
Después de decirle al señor HyunJin "está bien, se ve rico" al respecto de su platillo, lo ordenó para mí. Yo estaba ansioso durante el tiempo de espera.
Solo pasaba una cosa por mi cabeza:
"¿¡*Cómo se supone que me comeré esto si soy alergico a la especia en la que viene completamente cubierto*?!"
Y no solo era eso, también esta sabía espectacularmente mala para ser de un restaurante tan elegante y caro. Solamente me quedé estático en mi silla tratando de darle una respuesta a mi problema.
-¿Qué sucede, Felix?- Me cuestionó el señor HyunJin. -¿Por qué tan callado?- Me volvió a preguntar después de que recibiera un silencio de mi parte, puesto a que yo seguía pensando en una solución a mi problema.
-Nada señor HyunJin. Solamente estaba perdido en mis pensamientos- dije intentando calmar mis nervios.
-Ya veo, ya veo..- me respondió con un tono intrigado.
-supongo que está bien- continúo formando una calida sonrisa en sus labios para seguir en la plática con las demás personas.
ׅ ࣪ - ♡ -
Estaba a punto de dormirme. Nadie me hablaba y todos estaban en sus asuntos o otros comiendo ya que habían repartido algunos platillos. Había apoyado mi cabeza sobre la palma de mi mano para poner mi brazo en la mesa, y así tener un soporte más cómodo para descansar un rato. Cuando de repente escuché algo que hizo que mis nervios se pusieran de punta.
-l'amour! Platillo de sushi con especias de la más alta calidad- escuché decir en voz alta al mesero.
*"Oh no, ¿Ahora qué hago?" pasó desesperado por mi mente mientras veía como el mesero se dirigía lentamente hacía mi para entregarme la orden.*
Traté de disimular que no me había dado cuenta. Pero el mesero sirvió el plato rápidamente y se retiró
Simplemente lo tenía enfrente mío, mientras lo veía con decepción.
Mientras veía el plato escuché algo que me hizo entrar en pánico.
-¿Por qué no comes, Felix? El platillo es delicioso. Es más súbelo a tu instagram porque te gusta subir fotos- Escuché al señor HyunJin decir. ¿Cómo sabía que me gustaba subir fotos a mi instagram? Bueno, eso no importaba, ¿Qué haré con esta cosa?
-Sí, sí, claro. Ahora lo subo- le respondí con una sonrisa nerviosa mientras sacaba mi teléfono que rápidamente se sintió húmedo gracias a mi sudor en la mano, provocado por mis nervios.
El me respondió con otra sonrisa y se giró a su otro lado.
Mire mi teléfono pero lo vista no se dirigió a camara y mucho menos a instagram. Abrí directamente mensajes. Necesitaba ayuda y sabía a quién recurrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RomanceHyunjin, 20 años, un empresario famoso apunto de casarse con su amada rosé, lo que no sabía era que, Lee Felix, un chico de 21 años, cambiaría su vida por completo.