"Vivimos por vivir, en un mundo que te da oportunidades y te las quita al mismo tiempo. Vivimos por vivir, sin darnos cuenta que quizás este puede ser el ultimo día, este puede ser el último paso. Vivimos por vivir, sin sentarnos a meditar todas esas promesas que hacemos para no cumplir y todas esas mentiras que decimos para engañar. Vivimos por vivir sin medir las consecuencias de que posiblemente aquello que hicimos antes el día de mañana nos lastime con mayor voluntad.
Vivimos por vivir olvidando que lo mejor de la vida es precisamente aquello que no tiene precio, vivimos por vivir dejando pasar esos momentos que te robarían el aliento mil veces antes de darte cuenta que no tienes nada más para dar, vivimos por vivir mientras dejamos relegado aquello que de verdad vale la pena: el amor.
Defendemos causas perdidas, traicionamos verdades, amamos mentiras, odiamos corazones enamorándonos de caratulas y después nos preguntamos, nos atrevemos a preguntar, ¿por qué todo es tan complicado?
En un mundo lleno de tanta falsedad, ser real es lo extraño, en un mundo lleno de falsos los verdaderos somos los irreales y ficticios. Pero, aun así sigo siendo la niña que se enamora con una sonrisa, la mujer que pelea por sus ideales, el ser humano que no se deja aplastar, un alma libre y voluntariosa que solo Dios puede controlar.
Somos lo que queremos ser, no elegimos nacer pobres o solos, pero si elegimos morir ricos y felices. Nunca elegimos nuestra procedencia pero si está en nuestras manos luchar por aquella utopía llamada felicidad sin dejar de derramar un millón de lágrimas en el camino.
No se trata de no cometer errores, se trata de remediarlos y aprender. No es más sabio el que no se equivoca, al contrario, es más sabio el que aprende y logra admitir su equivocación. La arrogancia es solo parte de la cultura de aquellos seres humanos que son capaces de morir ignorantes defendiendo su estupidez.
No me rendiría nunca, y no porque sea arrogante, no me rendiría nunca porque simple y sencillamente no se me da la gana de darle el gusto a tantas personas que quieren verme acabada mientras se sientan a discutir de todas las cosas que podría haber logrado de haber pensado como ellas.
No me siento a mirar el paso de mi futuro mientras me quedo en mi presente, no me quedo a esperar el amor eterno cuando sé que todo se construye, no me quedo a esperar la oportunidad de mi vida cuando sé que el hecho de estar viva ya es mi oportunidad, y por encima de todo, no me quedo esperando milagros que no llegan y no porque no crea en Dios si no porque creo que el milagro empieza justo en el momento en el que yo creo que puedo hacer un milagro, un cambio.
Decídete a ser en la vida algo más que un cuerpo vacío digno de olvidar, yo ya empecé el cambio, ¿qué esperas para hacerlo tú? Quizás y si, seas parte de aquella gran mayoría que aún sigue rogando mientras su mazo no deja de moverse. Nunca hay un mañana, solo tenemos un hoy"_________________________________________________________________________
Narra Alice...
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt
RomanceAlejandra es alguien que siempre lo ha tenido todo, o al menos eso parece. Es hermosa, inteligente, dueña de un conglomerado que podría salvar al mundo; ella es todo lo que cualquiera quisiera ser. Kathleen es una ferviente enamorada del amor, de qu...