Vidas en el Camino

19.8K 483 136
                                    

 "Por esos momentos inolvidables que te quitan el aliento, por esas risas robadas que te regresan a la vida, por esos amaneceres incomparables, por esos suspiros que llegan sin que te des cuenta, por esas tomadas de mano en media calle, por esos besos en la frente, por esas mordidas al final de cada beso real, por esos poemas que escribe la gente enamorada, por esas canciones que se cantan sin ser escuchadas...

Por esas palabras al viento que esperan ser oídas por la persona amada, por esos días lluviosos en los que solo deseas mojarte completamente sin que importe nada ni nadie, por esas decisiones que aunque no lo hayas querido cambian tu vida, por esas rosas enviadas por las personas que te aman, por esas miradas que se pierden en el vacío para aparentar que no sientes nada, por esas noches en vela recordando sus ojos...

Por esas amanecidas hablando con esa persona que incluso espanta el sueño, por esas películas que volverías a ver una y otra vez, por esas canciones que siempre salen en los momentos correctos, por esos suspiros que se escuchan con insistencia mientras no dejas de pensar en aquella persona especial, por aquellas coincidencia que no existen pero que a veces cambian todo a tu alrededor, por la luz de la luna que ilumina más que un farol si estás enamorado, por esos ocasos en la playa mientras introduces lentamente tus pies en agua salada...

Por el destino que aunque puede ser cambiado muy pocas personas se atreven a hacerlo, por ese amor que siempre se busca pero que casi nunca llega, por esos sueños que en muchas ocasiones solo se quedan en sueños, por esas utopías realizables pero que por miedo no se hacen, por esas noches oscuras en donde todo te asusta incluso que la persona que amas te hable, por esas casas hermosas que fomentan familias, por esas conversaciones interminables que se sienten de minutos, por esos pies descalzos en el suelo mojado...

Por aquellas estrellas que nunca dejan de brillar, por los escritores que a pesar de todo seguimos escribiendo para regalarles historias concebidas en los más absurdos guiones, por esas historias de amor que aunque no son perfectas no se acaban nunca, por ese amor imposible que sabes que te lastima pero que aun a pesar de todo te rehúsas de olvidar, por esos deseos infinitos de abrazar a quien amas pero que a veces es imposible de hacer, por esas familias separadas por las condiciones que añoran tanto una comida más juntos, por esas personas que envejecen tomadas de la mano sin que les importe el paso del tiempo...

Por esas fotos que no solo retratan caras sino almas, por esos instantes que aunque duran segundos siempre están recordándote que pasaron, por esos amores a distancia que aunque podrían ser verdad muy pocas veces resultan fructíferos, por esos te amo que se dicen al viento con esperanza de ser escuchados pero casi nunca llegan a su destinatario, por esos te quiero que a veces influyen más que un te amo, por aquellos que esconden sus sentimientos, por los valientes que aun a pesar de amar prefieren olvidar a tener que sufrir, por aquellos amantes que no dejan de sentir mariposas en el estómago al verse...

Por esos San Valentines en soledad absoluta, por esas promesas hechas al viento que nunca llegarán a su destinatario, por esos corazones valientes que no dejan de pensar que existen las segundas oportunidades, por esos libros que no podría dejar de leer una y otra vez, por esas palabras que quedan impresas sin que nadie las lea, por esos amores imposiblemente posibles, por esos nervios tontos que se forman en ti que no te permiten ni hablar, por aquellas historias que formas en ti pero que solo tu entiendes, por ese futuro que tanto anhelas, por ese presente que sería imposible de esquivar, por ese pasado que no puede ser cambiado...

Sin Fronteras (Loving without an Ending) #lgbt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora