Hola buenos dias, tardes, noches
Este libro es escrito para el entretenimiento de los lectores, quedé a aclarar que los protagonistas son más ni menos que Simon William (Mask chica bully) y Evan Afton (crying child), ninguno de aquellos son sus nombres oficiales y fueron puestos por el fandom.
basado en la saga de juegos FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, más específico la 4ta entrega Con un toque más sexualizado y políticamente incorrecto para algunos lectores
Ambos personajes son de una edad aproximada entre los 13 a 18 años (sin especificaciones) , este libro seguirá un AU el cual es de mi pertenencia y espero que les agrade la historia.
Antes de mostrarle la lista con los dias dejenme explicarles que significa o de que trata este libro.
durante 30 días se debe cumplir con un retos específico. En este reto tienes dos opciones, puedes dibujar, o simplemente se puede hacer un pequeño relato sobre tu OTP haciendo las cosas indicadas por día como en la tabla se muestra.
Como sabran, tengo una segunda cuenta en la cual hice este reto pero con una lista de 30 dias mas "normal" como algunos acostumbran decir. Para los nuevos mi cuenta principal es PauPaubonais12 por si gustan pasar a ver el otro libro o darle una vista por encima a la cuenta.
Cada uno de los días ya están preparados con anticipación, algunas ideas de los días (más específico del 1-15) son gracias a albxsempai- quien me ayudó dando ideas y demás.
Gracias, te amo <3
Volviendo al tema principal, esto será puntual y se subirá por las mañanas cada uno de los días, gracias por su atención y aquí tienen la lista.
¡Nos vemos el lunes!
Fecha de inicio:
11/Ago/2022
Fecha de fin:
••/••/ 2022
ESTÁS LEYENDO
30 𝙳𝚒𝚊𝚜 𝕆𝕋ℙ +18
Fanfiction𝚂𝚑𝚒𝚙: 𝙼𝚊𝚜𝚔 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢 𝚊𝚗𝚍 𝙲𝚛𝚢𝚒𝚗𝚐 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍 ⌜SIMON TIENE OJOS VERDES Y EVAN AZULES⌟ [🫧] Si el ship no es de tu agrado retírate y por favor no hacer malos comentarios que pueda ofender a los demás lectores con este gusto...