3

374 12 0
                                    

Durmiendo

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

Doce de la noche,el jueves del día siguiente , las luces de aquella casa de dos pisos en donde vivía la familia Afton aun iluminaban el frente de la calle que pareciera que están mas despiertos que nunca y no era normal. Bella Afton se encontraba en la cocina lavando trastes después de hacer la cena muy tarde mientras charlaba con su hija del medio Elizabeth sobre como no distraerse en sus clases, Michael ayudaba a su padre en el estudio pues tenia ciertos proyectos que necesitaban arreglos y este buscaba los planos. 

Simon se había quedado a cenar con la familia de su pareja, estaba saliendo del baño con una pijama que se trajo mientras secaba su cabello con una toalla que se trajo pues no le era cómodo el tomar las de aquella familia;Después de lavar sus dientes solo acomodaba su cabello castaño el cual seguía mojado pero sabia que se secaría pronto,entro a la habitación de su pareja en donde se encontraba el menor ya cambiado mientras acomodaba la cama muy sonriente por dormir con su pareja por primera vez en su casa y cama, normalmente era en la del contrario. 

Las pijamas de ambos era una en conjunto de camiseta y pantalón de rallas azul con blanco, B1 y B2 tenían en el cuello, simon las había comprado en una salida pues estaba emocionado y la nostalgia llego a el rápido, lo que no sabia es que su pareja le aria algunos cambios pues tenia mas preferencias por shorts para dormir. 

Estaba sonrojado viendo como su pareja se acomodaba en la cama y daba palmaditas frente a él sobre el colchón , palmadas las cuales malinterpreto por la sonrisa coqueta que el contrario mostraba, no tardo en cerrar la puerta para que sean solo ellos dos y lo acomodo para meterse entre sus piernas y tomarlas para abrirlas mostrándole una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba a su cuello para sentir su dulce aroma a vainilla. Evan solo se recargo sobre sus codos en la cama algo nervioso y colorado de sus mejillas mientras comenzaba a ponerse nervioso por el gay panic que le hacia pasar su pareja en ese momento. Tras unos segundos ambos se vieron a los ojos para iniciar un cálido beso el cual terminaron al poco tiempo al reírse ambos de la vergüenza por la posición y se terminaron apartando para sentarse juntos.

—"Bien..lo primero que me doy cuenta es que tienes paredes de papel." — se comenzó a reír intentando sacar tema de conversación para antes de dormir juntos mientras se acercaba para abrazarlo, sintiendo como el menor se acomodaba encima suya haciendo roces entre su parte baja y el trasero, acción que le confundió y avergonzó un poco, maldiciendo internamente pues el contrario le mostraba una cálida sonrisa por la emoción de estar abrazados y este sobrepensaba y estaba malinterpretando la situación.

 —"Si..espero y aquello no te incomode".—Estaba un poco nervioso y solo jugaba con las manos de su pareja que rodeaban su cuerpo mientras este le dejaba besos por su barbilla  y mejilla, escuchando como su pareja soltaba pequeñas risas. 

—"No te preocupes por eso, mejor vamos a dormir."—Ambos asienten y Evan se aparto para gatear al lado en donde dormiría,el joven mayor de ojos perla no podía quitarle la mirada de encima y sus mejillas seguían coloradas con pensamientos impuros rodando por su cabeza como un degenerado sin parar, hasta que escucho como le llamaba la atención el contrario y entre pequeñas risas se acerco para ponerse la manta encima y acomodarse a su lado estando ambos frente a frente.

—"Mi amor hacia ti es un teorema que intento demostrarte cada día." <3 

—"Aww simon..no te entendí ni una mierda"

-.....

—"ERABROMA! Te amaré hasta que una asíntota horizontal corte al eje OX :'}"

—"oh que bonito....Al menos le prestaste atención a mis clases privadas y no solo te aprendiste algo para el examen, ya estaba por irme a dormir en el suelo. "

simon se había acomodado abrazándole mientras Evan le daba un cálido y dulce beso de buenas noches el cual fue correspondido para a continuación darle la espalda haciendo una posición de cucharita para dormir,la noche en cierta hora se volvía tranquila y las luces en esa casa por fin fueron apagadas, el mayor entre esa pareja maldecía internamente pues un problema ocurría en sus pantalones, la vergüenza de que sucediera en casa ajena lo mataba pues sentía como el menor se acomodaba y hacia roces continuos con el bulto del mayor el cual se hacia notar cada vez mas. 

se sentó en la cama y saco su miembro mientras veía el cuerpo del contrario y su trasero formado que se hacia notar por la pijama del contrario, el cual dormía tranquilamente y sin preocupaciones dándole la espalda.

su miembro palpitaba del dolor y solo paso las yemas de su dedo pulgar alrededor de la glande y solo mordía su labio inferior mientras pedía perdón en voz baja, volteo a ver a su pareja y su lindo trasero se acomodo recostándose a su lado haciendo un roce con su miembro y la pijama del contrario por donde se supone que estaba su ano.. 

...

Los primeros rayos del sol traspasaban la cortinas de la habitación dándole al rostro al menor el cual dormía aun en la misma posición de anoche, su cuerpo estaba un poco tembloroso por alguna razón y al bajar la mirada se encontró con una erección de su parte por aquel sueño húmedo que le llego de la nada a media noche, sentía bastante vergüenza de si mismo por encontrarse así frente a a su pareja y volteaba poco a poco de forma lenta a su lado, encontrándose a el de ojos esmeralda dormido dándole la espalda, colorado su respiración se volvió agitada de repente mientras veía el techo y una sensación incomoda de que algo estaba entre sus piernas lo hizo "despertar", nervioso se intento levantar sintiendo aquello escurridizo por así decirlo por donde estaba su miembro y trasero a lo que salio casi corriendo de su habitación hacia el baño que tenia al frente gracias a dios. 

Al entrar cerro la puerta con seguro mientras se quitaba la pijama y maldecía por lo bajo sentándose en el retrete abriendo sus piernas y recargándose mientras pasaba uno de sus dedos sintiendo algo liquido y pegajoso haciendo que se colore de la vergüenza. Comenzó a comprender un poco la situación mientras sus mejillas se coloraban a todo dar solo tomaba papel para limpiarse y sentía un poco de cosquilleos por su parte trasera. 

las risas no tardaron el hacer presencia en aquella pequeña habitación mientras recordaba aquel sueño y veía de reojo su cuerpo dándose cuenta que el contrario se aprovecho de el mientras dormía, no estaba enojado y mas tarde hablaría con el pero en esos momentos estaba concentrado en darse una ducha y quitar todo rastro de los fluidos de su pareja, suponiendo que el mayor lo hizo por venganza por este utilizar el del mayor una que otras vez.

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

Gracias por su atención
Feliz día
3/30

30 𝙳𝚒𝚊𝚜 𝕆𝕋ℙ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora