2

450 14 2
                                    

Beso

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

La bella pareja se encontraba en casa del Afton menor, estaban entre risas por chistes, juegos y algunos chismes los cuales se contaban mientras disfrutaban de una película en la sala a la vez que comían dulces y palomitas.

La película era una de comedia la cual los mantenía entretenidos, en un momento Evan se levantó para ir a la cocina a servir nuevamente en otro tazón una cantidad de dulces aceptables para que sigan viendo la película sin interrupciones, su pareja lo veía como si fuera una belleza andante tan encantado de su figura y movimientos bruscos al intentar abrir una caja de galletas. Sus gafas no estaban mal, amaba escucharlo, amaba ver y escuchar como aquellas vulgares palabras salían de la boca de su amado por no poder abrir la cubeta del helado, el como se agarraba del cabello desesperado y azotaba una caja de galletas para patear aquello que tenía en manos lejos de él. 

Amaba cada centímetro del cuerpo y personalidad del contrario que no encontraría ningún contra en el gracias a la ceguedad del amor, un buen amarre.

Evan regreso minutos después más relajado, desinteresado dejo ahí los dulces que trajo para sentarse cansado y desviar la mirada, Simón tomo un chocolate y tomó la mano del menos con una sonrisa para que volteé a verlo, lo cual no tardó mucho tiempo para que aquello haga su pareja mostrándole una sonrisa.

—"Te he dicho cuánto te amo"—

—"Muchas veces Simón, no me canso del escucharte y quiero decirte que yo igual".. —

—"mhm...Ven, vamos a comer algunos dulces, no te estreses".—Se comenzó a reír para acercarlo y dejarle un beso en la palma de la mano, Evan se comenzó a reír y se acerco para pegarse a él y disfrutar aquellas golosinas a su lado. 

El joven Williams no tardo mucho tiempo en envolverlo en un cálido abrazo para recargarlo contra su torso mientras platicaban sobre los dulces de su agrado, las manos del menor eran escurridizas pues pasaban de abrazar a su pareja a acariciarle sus muslos mientras mordía su labio con unas intensiones impuras de las cuales no necesitabas ser un genio para darte cuenta, su pareja de ojos verdes sorprendido por aquella actitud solo jalaba el cuello de su camiseta de cuello algo nervioso y avergonzado intentando que aparte su mano mientras sus gafas se resbalaban queriendo caer, Evan solo se acercaba con aquel color sobre sus mejillas para sentarse sobre las piernas de su pareja mientras Simon lo sostuvo de la cadera para que no caiga y lo vio de frente, le mostro una sonrisa y mas relajado se acerco para abrazarlo con bastante cariño y aquella forma hacia sonrojar hasta las orejas al chico de pecas que tenia encima suya. 

Sabia que su pareja no se sobrepasaría con el en esos momentos, apenas llevaban tres meses de noviazgo y se sentía como un desesperado por jugar de aquella manera, creyó por un momento que Simon solo se soltaría sin mas en esos momentos en soledad y cruzaría la linea sin pensarlo pero estaba muy feliz de tenerlo apegado a él de esa manera sin intensiones de algo mas. 

Se aparto con cuidado tomándolo de los hombros para quitarle las gafas y verle con una divertida sonrisa mientras se los ponía, aunque al instante se las quito cuando no se hizo tardar un ardor sobre sus ojos. los tallo con fuerza mientras maldecía por lo bajo e intentaba abrirlo encontrándose la linda mirada de su pareja sobre el mientras mordía su labio evitando reírse.

—"Evan, ¿te encuentras bien? ya hablamos anteriormente de esto, puedes dañar tu vista si continuas haciéndolo. "—Le regaño con una pequeña sonrisa de labios y un tono calmado mientras tomaba sus gafas para limpiarlas con un trapito que tenia en su bolsillo y las dejo sobre el mueble junto al tazón de dulces. 

—"¡Oh vamos! me encanta hacerlo y lo sabes, me pregunto como me vería con unas gafas así." —se encontraba segundos después de decirlo en silencio pensativo, intentando imaginárselo aunque mostro una mueca al pensar que se vería como un idiota.—"A ti te queda perfecto, probablemente a mi me quedaría horrible pues tengo un rostro tan feo que ni un gato quisiera aventársele encima". 

—"No digas estupideces, tu rostro es hermoso." 

—"Simon, tengo unas marcas sobre mis mejillas en donde pasaban lagrimas gracias a que era un estúpido crying child..." 

—"Aquellas marcas son muy lindas al igual que todo tu rostro, ¿como puedo demostrártelo?"

Evan se quedo pensativo y alzo sus hombros en seña de que el tampoco tenia una respuesta clara, Simon se tomo su tiempo para pensar en algo pero sonreía ampliamente al tener una pequeña idea en la cabeza la cual no tardo en ponerla a prueba, acercándose a la mejilla de su amado para dejarle unos pequeños y cortos besos esparcidos por estas y sus apenas visibles pecas, Evan solo soltaba pequeñas risas encantado por aquellas muestras de afecto hasta que vio como su pareja se acerco tomando su barbilla y hacia un rose de ambos labios. 

Las mejillas de Evan tomaron un gran sonrojo por las acciones de su pareja, haciendo que se estremezca cada que la respiración de Simon se combinara con la suya, ambas vistas estaban perdidas en los ojos y labios del contrario hasta terminar cerrándolos por completo, el menor no tardo mucho para tomar las mejillas de su pareja con delicadeza e iniciar con aquel profundo y cálido beso el cual continuaron hasta quedarse sin aire, aquello no los detuvo y tras unas bocadas de aire volvieron a juntar sus labios moviendo la cabeza al lado opuesto de su pareja subiendo un poco la intensidad. 

Simon acariciaba con delicadeza la espalda del contrario para a continuación comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca del menor, para ello asomaba su lengua lentamente y fue acariciando el borde de sus labios, el de ojos garzo solo se dejaba ir por el ritmo del beso dejando el paso libre la punta de la lengua del mayor en su cavidad bucal mientras se estremecía por las caricias que le otorgaba el de ojos color glauco.  

Tras introducir su lengua completamente  rozaba su lengua, jugueteaba con la del contrario al ser este inexperto, deteniendose unos segundos para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continúa con el beso francés, de forma delicada pero con pasión subiendo su mano para sumergir sus dedos en el cabello de su pareja. Acaricia su cabello y baja las manos por su rostro y cuello para intensificar las sensaciones.

Evan se atrevía a explorar un poco mas al ser su primer beso francés, disminuía y aumentar la intensidad hasta que se termino quedando sin aire apartándose poco a poco con delicadeza de su pareja entre pequeños jadeos con la lengua por fuera avergonzado, abriendo sus ojos y colorándose a mas no poder tras ver a su pareja con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos por aquel maravilloso primer beso intenso con Evan, cerro su boca y desvió su mirada sonriendo cuando sintió los besos sobre sus mejillas que le otorgaba su pareja, continuo ahora dándole mimos y viceversa sin percatarse de una tercera persona en aquel lugar, era ni mas ni menos que Michael, el cual llego con intenciones de asustarlos y termino asqueado al verlos comerse en el sofa frente suya. 

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

Gracias por su atención
Feliz día
2/30

30 𝙳𝚒𝚊𝚜 𝕆𝕋ℙ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora