5

375 12 2
                                    

Masturbación al pasivo

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

La pareja principal se encontraba viendo la TV en casa del mayor, comida chatarra había sobre la mesa mientras se abrazaban acomodándose lo mejor que podían en el sofá, por un momento comenzaron a hablar mientras se acurrucaban en el sofá abrazados cubiertos por una manta.

La familia del chico Williams no estarían en casa ese día así que aprovecharon para pasarla juntos, no tardaron mucho tiempo para iniciar con susurros un poco subidos de tono los cuales avergonzaban a ambos.

"—Ya...¿pero porque teníamos en ver esto? No somos tan fan de la saga..."

"—Ehh....a mi me gusta mucho, El tercer año de estudios de Harry en Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. se trata de un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry."

"—Ugh...amor...esto me es aburidooooo" 

"—A ti la mayoría de cosas te parecen aburridas".

—...pero no importa nada y se ponen entretenidas cuando estas conmigo ‿︵‿︵ ♡

Rodo sus ojos y comenzó a reírse mientras abrazaba a su pareja acariciando su cintura mientras sentía como el contrario se volvía a acomodar sobre su regazo riéndose mientras rodaba sus ojos e intentaba poner una excusa para negar aquello aunque solo tartamudeaba y no continuaba ni terminaba la explicación de una para seguir con otra. Simon decidió callarlo con un dulce y cálido beso mientras acariciaba su bello cabello y tomaba su mandíbula para que voltee a verlo.

aquel beso ambos pasaban a hacerlo uno cálido a uno un poco intenso mientras Evan se acomodaba para poder rodear su cintura con sus piernas mientras la vergüenza llegaba a él, al separarse acaricio aquella area en donde alguna vez dejo su primer y único chupón. la respiración se ambos estaba combinando y haciendo una misma mientras tomaba del cabello al mayor para solo acariciarlo y recordar con vergüenza unas palabras de su mejor amiga cuando estaba inseguro de su primer beso con el contrario y el como casi se aprovechaba del contrario cuando estaba subido de copas.

aquellas palabras que recordaba y la escena sexual que se imaginaba no podía salir ahora de su cabeza,era una extraña y lujuriosa escena erotica tipo fanfics que el contrario solía leer, en esta las palabras de su amiga eran la clase junto con su linda y perversa imaginación daba su toque.

 "-Solo arrinconarlo contra la pared, tómalo de sus mejillas mientras recorre sus manos por tu cintura hasta llegar a tu cadera, inician con besos robados los cuales poco a poco se hacen más intensos y sus manos llegarán a tu trasero, levantas tu pierna para que él pueda tomarla y ahora te arrincona contra una pared diciéndote que eres un conejo el cual termino siendo su única y preciada presa, dándote un beso francés mientras te toma del cabello para profundizarlo, te quitaras la camiseta nervioso con los ojos cerrados esperando alguna otra acción de Simon, el cual te ayudara con sus pantalones para poder tirar aquella ropa en cualquier lado de la habitación, cargarte aun estando entre sus piernas y gimes de placer cuando sus escurridizas manos terminen en tú miembro para hacer pequeñas caricias sobre tu glande y a lo largo haciendo un ritmo el cual no puedes controlar y sentirás como tu cuerpo no vuelve a ser el mismo después de experimentar todo aquel placer  en tan solo unos segundos."

oh por supuesto su imaginación estaba siendo la principal atracción de Evan y cuando era demasiado tarde para reaccionar solo intento acomodarse en el sofa cuando se encontró recostando a Simon sobre el sofa mientras de acomodaba su cabello y recargo su palma de la mano contra el torso de su pareja sobre la camiseta sintiendo un poco el resultado de ir al GYM por unos dos años seguidos. la vergüenza en el rostro de ambos se hizo presente mas de este cuando procesando la información se dio cuenta de que tenia su pareja otras marcas aunque estas parezcan de mordidas las cuales lo hizo sentir un pervertido y maldecía por lo bajo mientras cubre su rostro, deseando que sea un sueño el que actué de aquella manera inconscientemente cuando tiene pensamientos subidos de tono y se centre en ellos. 

"—Ehh... esto no me lo esperaba..—" Hablaba con un tono incrédulo mientras posaba su mano para acariciar por encima las marcas de los dientes de su pareja sobre su piel, no le causaba dolor mas que en su lugar un cosquilleo que le causaba un escalofrió por el resto de su columna.

"—¡P-perdona!..n-no fue mi completa intencion! e-es solo que..cuando me besas no puedo dejar de recordar estas estupidas p-palabras y luego entre ellas imágenes muy r-raras y d-de la nada los f-fanfics y...tus manos..putamadre tengo unos raros sueños o cuando me masturbo utilizo la mano acalambrada pues me hace creer que eres tú y no yo el que lo hace! y a-ahora no puedo controlar lo-lo que digo y me e-estoy exponiendo!"

 solo al decir eso sin pensarlo por el pánico que estaba pasando él contrario comenzó a acariciar su espalda levantando un poco la camisa a rallas por la parte de atrás haciendo que un escalofrió recorra la espalda del menor por como recorrían las frías yemas de sus dedos por su cálida espalda - "¿hum? ¿S-simón?..." -no le respondio el contrario y solo le beso al menor la parte lateral del cuello de manera gentil y suave, haciendo que suelte un jadeo entrecortado, por si mismo opto por poner una de sus manos cubrir su boca e intentar callar aquellos obscenos sonidos que salían de ella. 

"—Creo entender a que te refieres...¿estas seguro que quieres esto?"

le susurro al oído estremeciendo al contrario el cual lo abrazaba del cuello pues no se sentía digno de verlo a los ojos en aquellos momentos, dándole su completo consentimiento para que continue, maldecía por lo bajo y tomo el cabello de su pareja para jugar con el enredando sus dedos entre su cabello, gimiendo mientras el sonrojo llegaba a sus mejillas cuando bajo su mano hasta meterla por debajo de su short provocando el que jadee ligeramente con el solo tacto de sus dedos en su pene, hasta que lo agarro y lo fue moviendo de arriba abajo lentamente. 

ahora sí que no quería callar sus gemidos, su cuerpo se sentía tan bien, sus mejillas estaban rojas y e inconscientemente su cadera comenzó a moverse ligeramente hacia arriba mientras seguía enredando sus dedos sobre la nuca de su amado en busca de mas placer que hacia sus piernas temblar por las maravillosas caricias. Simon metió sus escurridizas manos dentro de los boxers de su contrario para acariciar la base de su miembro haciendo leves movimientos con sus manos, comenzó a masajear el resto del miembro pasando su dedo pulgar por la glande y viendo el miembro con detalle ahora que estaba expuesto y podía verlo. Cada vez que subía su mano comenzaba a rotarla ligeramente antes de bajarla, cambiando de posición y de zona a estimular, a la vez que extiende sus dedos a lo largo del miembro esperando que sea del agrado de su pareja.

sentía a su pareja temblar y le encantaba, así que lo acomodo para tomar sus manos y dejarlas tomadas de una mano a sus espaldas viéndolo de una forma tan vulnerable sobre el mientras mordía su labio y soltaba jadeos murmurando el nombre del contrario sintiendo aquella descarga intensificarse en su cuerpo a tal grado de sentir como la punta de su glande palpitaba por desear correrse y sin percatarse entre meneos de su parte e intensidad en la mano del contrario termino soltando liquido preseminal el cual utilizo simon como algún tipo de lubricante para dar mas placer,  para a continuación besarlo de una forma un poco intensa, beso el cual fue correspondido y fue utilizado para ahogar el ultimo gemido cuando su placer llego a su primer limite, apartándose para jadear nervioso y muy colorado de sus mejillas compartiendo la mirada con su amado, el cual le mostro una bella sonrisa y con ayuda de una toallita limpio su  mano y el torso de su pareja los cuales terminaron manchados por los fluidos del menor, no necesitaban hablar para mostrarse una sonrisa acompañado de un dulce y cálido beso el cual ambos seguían mientras Evan acomodaba su ropa.

 "—Umm....ve a lavar tus manos, esto fue..."

 "—Intenso y vergonzoso...lo se amor, enseguida vuelvo!"

cuando Simon se fue este tras seguirlo con la mirada termino gritando por la emoción en un cojín murmurando muchas cosas mientras sus manos temblaban. su fantasía se había cumplido y no podía estar mas feliz..luego le contaría a su amiga.

୨୧・┈┈・✿・┈┈・୨୧

Gracias por su atención
Feliz día
5/30

30 𝙳𝚒𝚊𝚜 𝕆𝕋ℙ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora