Saiyajines. Posiblemente una de las razas guerreras más poderosas y con mayor potencial del universo, aunque en habilidades especiales se quedan bastante cortos, aún así son letales en resistencia, fuerza y velocidad ¡Claro! Si se entrenan adecuadamente y están en un ambiente tranquilo pueden sacar mucho potencial.
En esta raza hay muchos con potencial, aunque los que más representan la escala de poder y la cúspide son cuatro con el poder de igualar hasta incluso superar a los dioses, esto les ha traído buenas cosas debido a que han podido defender a la Tierra de múltiples amenazas hasta incluso el mismo universo, aunque también esto trae un lado negativo siempre, y es que por más que hagas el bien siempre habrá algo malo, debido a que así es la naturaleza.
Esta historia comienza varios años después de los acontecimientos de Broly, aproximadamente 15 años en los años mencionados increíblemente no había llegado una amenaza o un marciano loco con intenciones de atacar al universo, al principio esto les extrañó pero al final los terminó alegrando a todos los habitantes de la Tierra del Universo 7, pues así podían descansar y estar con su familia.
Vegeta fue el más beneficiado en esto debido a que aprovechó para pasar tiempo de calidad con su esposa y sus hijos, en especial con su hija la cual había crecido y ahora estaba por cumplir 16 años, por lo que iba a hacer una fiesta masiva para celebrar y despedirse de ella pues esta se iba a ir a una preparatoria de tiempo completo, por lo que iban a tener una celebración que sí o sí tenían que estar todos los Guerreros Z.
Así que así se hizo, todo por su princesa. Ya que después de 15 años por fin se iban a volver a ver todos, cada uno de los Guerreros Z tenía su propia vida, que a continuación se va a decir lo que se dedicaba cada Guerrero Z.
Yamcha: Después de mucho tiempo sin inactividad decidió dejar a un lado los combates y las artes marciales y comenzó mejor probar el lado deportivo, lo cual le termino funcionando y después de 10 años se hizo el mejor jugador de béisbol del mundo y de la historia, llegando al salón de la fama y ahora estaba probando suerte como entrenador, así que a él la vida le sonrió bastante.
Ten Shinhan y Chaoz: Al igual que en el caso de Yamcha, la vida igual para ellos termino siendo muy positiva pues esto no cambiaron mucho debido a que siempre estaban en su Dojo del Estilo Tenshin, creando y enseñando a sus discípulos los cuales habían pasado de generación en generación, por lo que se podría decir que es el lugar era ya patrimonio de la humanidad.
Krillin y Androide Número 18: Ellos no habían cambiado en nada, su hija ya tenía 17 años, y pronto iba a cumplir los 18 en su vida cotidiana no tenían ningún problema, la pareja no se separó nunca, jamás tuvieron problemas de relación o algo por el estilo, al contrario era una relación de una familia completa y feliz, Androide 17 debes en cuando los iba a visitar.
Yajirobe, El maestro Roshi y Karin, Puart Woolong y Pu'er: Lo que era el gordito y el gato se siguieron quedando en la torre de Karin, no molestando a nadie y solo viendo el mundo exterior si es que algún día llegaba a pasar un acontecimiento que involucrara a la Tierra. Mientras que todos los demás se quedaron a vivir con el viejo ermitaño Roshi más que nada porque ya estaban retirados y querían hacerle compañía debido a que la tortuga había muerto, y cada vez que podía hacían fiestas entre ellos para que así no se aburrieran.
Bills y Whis: El Dios destructor del universo 7 y su ángel guardián no se aparecieron en la tierra debido a que Berus se dio otra siesta muy larga aunque nada más iba a durar 15 años debido a sus responsabilidades como Dios Destructor, además también había programado su despertador para ese tiempo debido a que ya no quería dormir tanto, además en cierta parte extrañaría la comida de la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Oob y Los Saiyajine's: ¡Perdidos en Mundos Catastróficos, Locos y Ignotos!.
RandomVegeta, Broly, Cabba, Goten, Bra, Trunks Del Futuro, Gohan, Pan, Kale, Caulifla, Trunks y Oob, aparecieron en un lugar desconocido por lo que ahora tienen que averiguar ¿Quién los envió a ese mundo? Y querer regresar a su lugar de origen. Crossover...