Narra: ?????
- Hola, me llamo Midoriya Izuku me conocen como Izuku, Midoriya o Deku esto último es un insulto que significa inútil según mi bully, estoy en una sociedad en donde el 80% de la población tiene un Poder, Singularidad, Particularidad, Quirk, Don, Kosei o como le quieran decir, y algunos de estos ciudadanos son héroes. Lamentablemente yo nací sin un Quirk por lo tanto mi sueño de convertirme en un héroe se acabó, y aunque también puedo ser policía, bombero o medico la realidad es que un héroe hace mucho más que eso. En una ocasión cuando mi madre y yo nos encontrábamos caminando un tipo nos quería asaltar, mi madre y yo corrimos con la intención de que no nos hiciera nada el tipo y después de meternos a un callejón lo perdimos de vista, al final del callejón encontramos a 11 niños heridos y en un estado deplorable, algo que en primera instancia no le íbamos a hacer caso debido a que probablemente nos íbamos a meter en problemas, pero al final y por instinto los ayudamos a todos llevándolos a casa cuidándolos, desde ahí me di cuenta que un héroe no siempre puede salvar a todos y estos no pueden llegar a todos los rincones más oscuros para proteger o salvar a alguien, es por eso que mi determinación aún más de ser un héroe porque quiero llegar a los rincones más recónditos y así poder salvar a las personas qué más lo necesitan o que los héroes no pueden salvar. Después de un año de arreglar papeleo debido a que íbamos a adoptar a los 11 niños esto fue porque ellos eran huérfanos, al fin lo pudimos hacer les pusimos el apellido de mi madre o sea el Midoriya, y a pesar de que los chicos comían mucho eso no importaba porque gracias a Kamisama mi madre era abogada, además de que mi padre que nunca lo he conocido nos manda dinero cada semana. Por lo que si mi vida es casi perfecta-.
Fin de la narración.
Se podía ver a los 12 jóvenes corriendo al final le siguieron la corriente a Izuku debido a que estaban teniendo pequeños recuerdos y flashback, de todo lo que había pasado para que ellos estuvieran con él y su madre la cual se llamaba Inko, algo que ninguno de ellos pudieron entender, cómo era posible que apenas habían despertado de la realidad pasando todos esos años en un estado de coma o trance si se podría llamar así.
A pesar de la mentalidad dura que tenían iban a hacer todo lo posible para no llamar la atención aunque eso sería casi imposible, debido a que estaban en un mundo de héroes y tarde o temprano se iban a enfrentar a villanos y ese tipo de cosas, pero si podían evitar el conflicto mejor.
Cada uno desarrolló una personalidad diferente empezando con Vegeta el cual era el chico amargado y serio, Caulifla la arrogante y enojona, Kale la tímida y desconfiada pero después de un rato de conocerte agarra confianza, Broly el más callado del grupo, Goten el más gracioso y el que tenía la vibra más positiva, Trunks del futuro alguien serio pero amable el cual si tienes un problema no duda en darte su ayuda, Trunks del presente inmaduro y extrovertido así de simple, Gohan el más responsable y la persona que guía a toda la familia si se le puede llamar así, Kyabe el más positivo del grupo que siempre ve el lado bueno de las cosas pero cuando se enoja no hay quien lo soporte, Bra la chica más inteligente de todos ellos, amable, vanidosa y un ejemplo a seguir aunque a veces se deja llevar bastante por los estereotipos, Pan con una personalidad aventurera y siendo bastante positiva a diferencia de todos ella es la única que no le importa la responsabilidad.
En cierta parte esa personalidad era una capa aunque no lo era hasta cierto punto debido a que sí era su personalidad solo que un poco más exagerada para así pasar desapercibido, pues aún tenían que resolver el misterio de quién los había enviado ahí aunque lo más seguro es que haya sido un villano la pregunta es ¿Porque razón? La mayoría de los chicos estaban preocupados más por sus familias aunque también se preguntaron ¿Si Goku también había llegado con ellos o se había quedado en su mundo? Aunque por el momento se iban a dejar llevar por esa nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Oob y Los Saiyajine's: ¡Perdidos en Mundos Catastróficos, Locos y Ignotos!.
RandomVegeta, Broly, Cabba, Goten, Bra, Trunks Del Futuro, Gohan, Pan, Kale, Caulifla, Trunks y Oob, aparecieron en un lugar desconocido por lo que ahora tienen que averiguar ¿Quién los envió a ese mundo? Y querer regresar a su lugar de origen. Crossover...