17.

7.8K 552 128
                                    

Miraba el pelo de Brahms en silencio , su respiración era sorprendentemente calmada. Era el momento perfecto para irme .

Iba levantándome del sitio con cuidado de no despertarle .

-____... vuelve - ¿Estaba dormido no? Lo miré para comprobarlo y así estaba , que raro .

Me sentía un poco mal por irme pero no podía estar ahí siempre , con cuidado salí de la habitación . Cerré la puerta, me dirigí a mi habitación y me acosté en la cama . Mis ojos se iban cerrando por el cansancio poco a poco.

-Te quiero ____ -esa frase me despertó , miré a mi alrededor pero no había nadie, a ver espero que fuera como me pasaba con mi madre cuando supuestamente me decía algo . ¿Será que estoy alucinando? Puede. Mantuve ese pensamiento hasta que me dormí.

---------
Tuve un sueño algo extraño , no estaba en la casa , sino en el jardín de esta. Mi cuerpo avanzaba solo por aquel lugar, el cual comparado con el real este estaba repleto de flores y árboles de todo tipo . Al fin un sueño calmado... o no .

Mientras caminaba del suelo empezaron a aparecer gotas de sangre , me miré pero no eran mías así que continué por si era algún animal herido .

Mi cuerpo frenó en seco , observé a Brahms en el suelo con algo clavado en el estómago, intentaba respirar bastante con dificultad ya que debe de dolerle bastante.

-Brahms ... -me acerqué bastante rápido a él poniéndome a su altura - ¿Que te pasó?

Él puso su mirada en mí y acto seguido dejó de moverse . Quería ayudarle pero por alguna razón mis manos no podían tocar su cuerpo, me comencé a agobiar y salí corriendo a por ayuda si es que había alguien más. Gritaba pero nadie ni nada se hacía presente a metros de la casa .

Todo se volvió en blanco. Y desperté por la luz del sol reflejando en mi rostro. Conseguí relajarme un poco ya que el verdadero Brahms está aún vivo . Es curioso que la herida del sueño era la misma que tenía en el estómago cuando lo bañé. Ya tengo dos dudas sobre esa señora, el por qué estuvo aquí y qué sucedió con Brahms.

Tras prepararme y cambiarme bajé las escaleras para hacer el desayuno, no estaba muy despejada así que hice algo sencillo . Salí de la cocina y subí las escaleras para avisarle , mientras lo hacía escuché un leve crujido de la madera . ¿Fui yo?

-¿Brahms? ¿Estás despierto? -escuché unos pequeños pasos yendo a la cocina , entonces sí era él .- Di algo al menos , buenos días mínimo o algo .

Bajé y me acerqué a la cocina en silencio , me fui asomando lentamente y ahí estaba él comiendo , su máscara estaba a un lado suyo , lo malo era que se encontraba de espaldas a mí. Quería entrar aunque no sé si eso le sentaría bien . Me puedo arriesgar ¿no?

Avancé por un lado , el más cercano a la encimera , lo miraba de reojo disimuladamente .

-Buenos días - no recibí respuesta , lo habré asustado , lo miré y así era , estaba sorprendido - ¿No debí pasar cierto?

Seguía en silencio sin dejar de mirarme fijamente, sus manos mostraban tensión . Su rostro no era feo , solo tenía una gran quemadura en el lado izquierdo la cual no marcaba más que su ojo, una parte de su frente y la mejilla .

-Tranquilo, si es por esa quemadura te digo yo que he visto peores , literalmente - me dio un escalofrío de recordar una - osea que no te preocupes, está bien ...

Se levantó antes de que pudiera terminar de hablar y se fue con su máscara a otro lado. Me sentí mal por hacer algo así ... pero de verdad que me mataba la curiosidad. Pasaron algunas horas y no había presencia de él en ningún sentido, me preocupé. Fui a buscarle al salón y no estaba, subí a las habitaciones y tampoco estaba allí . El único sitio que me quedaba era aquella habitación .

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora