2.

14.4K 911 159
                                    

A ver , ¿cómo que Brahms ? ¿Quién es ? Y si está aquí ¿por qué no dijo nada ?

-Ya verá , cómo se van a burlar de mí así - murmuraba mientras buscaba el salón con la mirada.

Era un lugar bastante grande y algo vintage , no es mi estilo pero tampoco es que fuera a vivir aquí .

-¿Alguien puede salir a atenderme ? Estaba la puerta abierta ya ... holaaa -me asomé a la cocina y no había nadie , suspiré y volví a avanzar .

Quería evitar el pensamiento de que el lugar estaba abandonado ya que como dijo Jerry las cajas eran recibidas por alguien . En conclusión, aquí hay alguien que me está tomando el pelo . Acabé en el salón y tan pronto como miré a un sofá mi voz no tardó en salir de mí como un grito de terror absoluto .

-¿Eh? Es ... ¿Espera , este es Brahms? ¿Un muñeco? - mantuve la mirada a aquella figura de porcelana por unos minutos antes de replantearme el salir de ahí . -Los muñecos que se mueven solos no existen , es un montaje para ganar dinero ... ugh , en fin . Yo vine para hablar con gente real no con muñecos raros -digo en alto algo molesta , caminé de espaldas sin quitarle la mirada al muñeco, digo cosas para hacerme la valiente pero en verdad no confiaba ni en mi sombra. Apenas salí mis pasos se aligeraron a abrir la puerta la cual estaba cerrada. Mi piel empalideció completamente , mi cuerpo estaba rígido . No puede ser que ese muñeco esté embrujado de verdad , es imposible .

-Más te vale dejarme ir imbécil -dije ya harta de la situación tan irreal en la que me encontraba, busqué con la mirada a ver si podría encontrar algo para abrir la puerta , mi mirada se puso en todo menos algo que pudiera ayudar .

Maldije a mis adentros hasta que se me ocurrió algo . Pero antes de hacer nada oí como llamaban al teléfono de la cocina, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo , me acerqué a este y lo descolgué al ver que no había nadie en la casa .

-¿Si? ¿Quién es ? -miré este de reojo como si alguien fuera a mirarme a través de las ranuras que tenía - ¿Quién habla ?

-Querías cuidarme , ¿por qué te vas ya ? -dijo la voz de un niño pequeño , el mismo que me colgó antes .

-Mira graciosillo , aquí no hay nadie para tratar , vine por un trabajo serio no por una broma que tengan entre manos , cómo no me dejen salir se van a meter en problemas -dije firme , pero no funcionó de mucho .

-Estoy en el salón , ¿no me viste ? Yo a tí sí.

...

-Me ves ...¿ Y ni te presentas ?

-... Me viste ... -dijo con algo de confusión .

-Espera , entonces ¿tú se supone que eres Brahms ? - no obtuve respuesta a mi pregunta -.

-¿Entonces me cuidarás? - dijo cortando el silencio - debes seguir las reglas y todo irá bien .

¿Me amenaza? ¿Un niño? Hilarante .

-He , no pienso cuidar un muñeco - comenté intentando no perder la paciencia -.

-... No vas a salir de aquí .

-¿¡A qué viene eso!? ... ¿Hola?... ¡Brahms! -me había colgado , me llevé las manos a la cabeza , eso no podía estar pasando , debo irme . Pero ni siquiera tengo el número de aquel repartidor para que al menos supiera que estaba secuestrada en la casa de unos desconocidos. No pienso por nada del mundo seguirle el juego .

Comencé a buscar otra salida , encontré una que daba al jardín , pero estaba bloqueada por algunas cajas , las comencé a mover alterada, habían unas muy pesadas para mí . Respiraba rápidamente tanto de la tensión como del cansancio . Me mantuve en silencio al oír como unas maderas de la casa crujían , como si hubiera alguien caminando . Ese fue el motivo que me dio las fuerzas que me faltaban . Esbocé una sonrisa al conseguir apartar la caja que quedaba y abrí la puerta , salí cogiendo aire limpio y tan pronto como salí caí al suelo abatida . Algo me golpeó.

Abrí los ojos de nuevo , estaba dentro de una habitación, ¿era un sueño y me encontraba en la habitación del piso donde vivía ? Procedí a levantarme pero un fuerte dolor detrás de mi cabeza me hizo detenerme en seco . Guiándome por la mirada me detuve ante la persistente mirada de aquel muñeco que vi la primera vez . ¿Y si de verdad estaba embrujado de un cierto modo ? Un nudo se formó en mi garganta , ese niño va en serio . Volví mi mirada al techo pensando alguna táctica para poder salir , haré como que le sigo el juego , pero obviamente hay inconvenientes, si quiere jugar vamos a jugar .

-Vale Brahms , me pillaste , al final eres un chico listo pero ... no tanto . Recuerda que soy la nueva niñera y que debo encargarme de tí pero ... un mal paso tuyo fue golpearme en la cabeza . No me podré levantar para preparar nada, ni siquiera la comida - lo dije en un tono algo alto .

Pero es demasiado extraño que un niño tenga esa fuerza , es como si un adulto lo hiciera , ¿será que está el niño y otro más en la casa ? Tiene pinta de que si no hago caso me matará, debo tener muchísimo cuidado.

Sin obtener respuesta me quedé en la cama durante unos largos minutos , quiero dar a entender que voy en serio y no con juegos por ahora . Pasó una hora más o menos, se empezaron a escuchar unos grandes y firmes pasos hacia la puerta de la habitación , me encogí en el sitio atemorizada por si llegaba a abrir la puerta .

-Prometo ser bueno si eres buena conmigo también - dijo la voz del niño , pero cada vez me confundía más . Tenía voz de niño. Pero la presencia y fuerza de un adulto ¿Algo así es posible ?

-No me harás daño¿no? Los niños buenos no lastiman a las personas

-... -negó con su voz.

-Tomaré tu palabra , pero como vuelvas a hacerme daño no me volverás a ver , así de claro te lo diré -respondí con firmeza - está claro ¿No?

-Si , si , no te vayas por favor , seré bueno ... Te lo prometo - apenas temblaba su voz noté que cambiaba a veces , no puede ser ...¿ no era un niño real cierto?

-N-no podré cocinar en condiciones hoy Brahms , sabrás prepararte algo aunque sea fácil ¿No?

-Si , si puedo , ¿Tienes hambre ? No tardo - sus pasos se empezaban a alejar. La curiosidad y miedo me ahogaba , quería saber con quién me estaba comunicando , esa persona tan extraña , esa misma que se hace pasar por un niño .

Miré la ventana , era algo tarde , no encontré mi teléfono en mis bolsillos , se habría quedado en el bolso . Tenía miedo de que lo haya tomado él , era mi única vía de escape en ese momento , no tengo idea si habrán más teléfonos en la casa .

Quería pillarle por sorpresa, me levanté con las pocas fuerzas que tenía en el momento , avancé lentamente a la puerta para abrirla en el momento exacto en el que él aparecería para dejar lo que había preparado . El miedo se apoderaba lentamente de mi cuerpo , una fuerza rara me gritaba que era peligroso. Mi vida peligraba si abría esa puerta en ese momento . Esos mismos pasos que escuché antes volvían , mi cuerpo se paralizó . Mi mano estaba rozando el pomo de la puerta , pero no podía abrirla , quién sabe si estaba armado .


________________

Y acaba otro capítulo más , no sé si de verdad alguien lee esto , pero si lo hace gracias , de verdad 😔

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora