La llegada

689 14 1
                                    

Era un día en Gravity Falls como cualquier otro día, Dipper, Mabel y el tío Stan salían de comer del restaurant de Linda Susan y se dirigieron a la Cabaña del Misterio, mientras llegaban Mabel le dijo a Dipper:

-Dipper y que piensas hacer con Wendy desde lo que pasó de aquel día del mounstro cambia formas - dijo Mabel con una pequeña sonrisa para animarlo.

-No lo se Mabel una parte de mi me dice que debería olvidarme de ella y otra parte que siga luchando, tú que me aconsejas Mabel - terminó de hablar Dipper mirando a Mabel para que le aconsejara.

- No lo se Dipper porque por una parte puedes seguir intentando con Wendy o puedes buscar a alguien más para olvidarla.... ¡claro! eso es como Wendy solo te ve como un amigo ¡se eso!, busca a alguien más para ser feliz y para olvidar a Wendy como lo hago yo pero para olvidar a mis amores fallidos - cuando Mabel terminó de hablar suspiro.

- No estoy seguro de que buscar a alguien más me ayudará a olvidar a Wendy...pero lo pensaré gracias Mabel- respondio Dipper con una sonrisa reconfortante.

- No hay de que para eso somos hermanos dipi- dijo Mabel con una gran sonrisa.

Entraron a la Cabaña del Misterio cuando de pronto se le ocurrió una idea a Mabel y se lo comentó a Dipper:

- Dipper tengo una idea como ambos estamos solos hagamos lo mismo que hicimos con Soos, vayamos al centro comercial a buscar parejas para los dos - mencionó Mabel tratando de llevar a Dipper al centrocomercial.

Cuando Mabel estaba a punto de salir con Dipper el tío Stan los detuvo diciendo:

- Oigan a donde van - les preguntó el tío Stan.

- Dipper y yo vamos a salir a... por ahí- dijo Mabel con rapidez.

- No pueden salir ahora, vendrán muchos turistas a visitar la Cabaña del Misterio - Mencionó el tío Stan con tono de una orden.

Mabel decilucionda entró.

- Oh no puede ser hoy tenía que ser el día - habló en voz baja.

- No te preocupes Mabel tal ves no era nuestro destino además no estaba seguro de ir - mencionó Dipper para que Mabel se sintiera mejor.

- Tienes razón tal ves nuestro futuro amor de verano vengan en alguno de los turistas - mencionó Mabel con mucho más ánimo.

Llegan los tutistas a la Cabaña del Misterio, el tío Stan les muestra rarezas inventadas, luego los turistas van a la tienda de regalos donde Mabel ayuda a Wendy en la caja registradora y Dipper ayuda a Soos con la limpieza, luego de que Dipper terminará de ayudar a Soos con la limpieza va donde Mabel, mientras se dirigía a ella, por error hace caer las postales de la Cabaña del Misterio que se encontraban en un estante, cuando todas se caen él las recoje y de pronto ve unos brazos que le ayudan a recoger el desorden.

- Gracias Mabel por ayud... - Dipper estaba por terminar la frase cuando vió que no era Mabel sino una de las compradoras, ella tenía el cabello negro con tres rayas azules, una blusa naranja y unos jeans azules- amm.. lo siento pensé que eras mi hermana y gracias por ayudarme.

- De nada - mencionó la compradora con un poco de sonrojo y timidez.

- y... como te llamas - dijo Dipper con un tono nervioso porque empezaba a sentir algo por ella.

- Me llamo...- la compradora estaba por responder pero fue interrumpida.

- Hey DIPPER!!!- gritó Mabel para llamar a su hermano.

Dipper un verano misterioso y amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora