El encuentro

287 13 0
                                    

Dipper salió dudoso de la cabaña del misterio pensando.

El pensamiento de Dipper : Esta bien si voy detrás de ella sin un plan, tal ves esto sea en vano, que tal si ella se va.. pero... ¿porqué? hago esto si ni se lo que siento, siento algo especial por ella al mirarla y no se si es que me gusta o que me sorprendio verla en aquel momento, además que le diré si la encuentro....

Él camino y camino mientras pensaba pero no encontró a Diana en el trayecto, una ves que vió que era tarde decidió volver. Dipper regresaba desilucionado y triste cuando pudo observar que a lo lejos venía alguien, él se paro para reconocer de quién se trataba, la persona que se acercaba era Diana.

Cuando Dipper vió que era Diana se alegró y fue donde ella.

- Hola Diana - mencionó dipper algo nervioso y feliz.

- Hola Dipper me harías un favor - dijo Diana un poco preocupada.

- Claro que si - dijo Dipper tratando de esconder su felicidad y emoción.

- Sabes me perdí no se como llegar al pueblo - dijo Diana algo nerviosa.

- Claro yo te llevo - dijo Dipper emocionado.

Ambos se dirijieron al pueblo mientras se ocultaba de poco a poco el sol.

- y.. a quienes viniste a visitar - mencionó Dipper.

- A mis tíos y a mi prima Pacífica Noroeste - mencionó Diana.

- Pacífica Noroeste es tu prima entonces tu apellido es Noroeste - dijo Dipper sorprendido.

- No mi apellido no es Noroeste porque son familiares lejanos - mencionó Diana.

- ahh y ¿cuál es tu apellido? - pregunta Dipper.

- Es Blanco - dice Diana.

- Entonces eres Diana Blanco - habla Dipper.

- Si así es y cuál es el tuyo - pregunta Diana.

- Es Pines, Dipper Pines - dice Dipper.

- Ahh y cuantos años tienes - pregunta Diana.

- Doce y tú? - responde Dipper.

- Igual tengo doce - menciona Diana seguido de un estornudo.

- Estas bien parece que te resfriaste - dice Dipper seguidamente se saca su chaleco azul oscuro y se lo pone a Diana.

- Gra..gracias - dice Diana con nervios y se sonroja en ese momento - no te hace frío a ti.

- No yo ya estoy aconstumbrado a este clima - dice Dipper con una pequeña sonrisa.

- Mira ya llegamos, gracias por ayudarme Dipper - comenta Diana con una pequeña sonrisa.

- De nada Diana fue un placer y¿ te quedarás un tiempo aquí o te irás ? - dijo Dipper algo nervioso.

- No lo se recién me lo dirán - dice Diana.

Llegan al pueblo y ya es de noche, se despide Diana de Dipper y se va.

Dipper feliz vuelve a la cabaña del misterio.

- Dipper como te fue - menciona Mabel.

- Bien creo.

- ¿Cuando la volveras a verla?

- No lo se.

- ¿Y tu chaleco?

- Se lo dí a Diana.

- Pero no estaba ahí el diario.

- ahh lo había olvidado debo recuperarlo - menciona Dipper asustado y decidido.

- ¿Pero sabes donde esta?

- Creo que si, Diana me dijo que visitaba a sus familiares y que uno de ellos era Pacífica, debe estar en la casa de Pacífica - dijo Dipper apresurado.

- Que!! es familiar de Pacífica.

- Si ven vamos sabemos donde vive.

Ambos gemelos fueron a la casa de Pacífica.

- Al fin llegamos Mabel - dice Dipper.

- Si toca el timbre de una ves - menciona Mabel cansada.

- Esta bien Mabel - habla Dipper.

Dipper estaba por tocar el timbre cuando Diana aparece en el patio y observa que Dipper estaba ahí, ella se acerca donde ellos y conversan.

- Hola Diana lamento molestarte - dice Dipper un poco nervioso.

- Hola dipper y no es ninguna molestia, ten tu chaleco seguro que a eso viniste - dice Diana.

- Si por eso vine - habla Dipper.

- Gracias por prestarmela - dice Diana.

- No hay porque y ya sabes si te quedarás o te irás - menciona Dipper.

- Si ya lo sé me quedaré todo el verano - dice Diana con una sonrisa pequeña.

- Que bien - dice Dipper mientras trata de ocultar su alegría.

- ejem - dice Mabel con la intención de que Dipper la presentara.

- ah! lo siento ella es mi hermana Mabel - le dice Dipper a Diana - Mabel ella es Diana - le dice a Mabel.

- Hola es un placer conocerte - menciona Diana.

- Igualmente Diana - dice Mabel con una gran sonrisa.

- Bueno debemos irnos ya es tarde - dice Dipper con algo de tristeza.

- Esta bien fue un gusto volverte a ver Dipper - menciono Diana con un poco de sonrojo.

- Adiós Diana - se despide Dipper un poco triste.

- Adiós Dipper y adiós Mabel - menciona Diana mientras entra a la mansión.

- Adiós Diana - se despide Mabel.

Dipper y Mabel regresan a la Cabaña del Misterio.

Dipper un verano misterioso y amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora