La confución

192 9 1
                                    

Dipper y Mabel regresan a la Cabaña del Misterio, Dipper sube a su cuarto a investigar mientras Mabel va a mirar una maratón de Patotective con su tío Stan, después de un rato Mabel sube a su cuarto para llamar a Dipper.

- ¡Dipper!- sube gritando Mabel hasta por fin llegar donde su hermano gemelo.

- ¿Qué pasó Mabel?- pregunta Dipper.

- Dipper ven a mirar Patotective con el tío Stan y conmigo- responde la gemela.

- Ahora no Mabel trato de descifrar los códigos de estas hojas que se encontraban en este cofre- dice Dipper.

- Ohh Dipper vamos, no siempre se presentan estas oportunidades de pasar tiempo con tus familiares- habla Mabel.

- Mmm... esta bien Mabel pero cuando acabe ese programa volveré a descifrar estos códigos- responde Dipper mientras guarda las hojas en el cofre.

-¡Si! hermano vamos- dice Mabel muy emocionada mientras jala a su hermano gemelo para que bajaran juntos a ver tal programa.

Pasan tres horas para que acabara dicho programa de televisión, Dipper sube a su cuarto para seguir con el trabajo de descifrar aquellas hojas, llega al fin a su dormitorio y encuentra las ventanas abiertas, el cuarto desordenado y el cofre junto con las hojas desaparecidas.

- ¡Oh no! alguien robó las hojas junto con aquel cofre.... pero ¿por qué?- se pregunta Dipper mientras Mabel entra en ese instante al dormitorio.

- ¿Qué paso hermano?, ¿por qué tanto desorden?- pregunta Mabel.

- Mabel alguien o algo se llevó lo que descifraba - responde Dipper.

- ¿Qué?- se sorprende Mabel - ¡mira! alguien corre hacia el bosque.

- Debe ser el ladrón, vamos Mabel alcansémoslo - habla Dipper decidido.

Ambos gemelos salen de la Cabaña y siguen a la persona que vieron correr hacia el bosque.

Después de un rato hallan a esa persona.

- ¡Hey detente! - grita Dipper mientras tal persona que no distinguen a ver quien es se detiene - ¿quién eres?

En ese momento esa persona empieza a elevarse por el cielo y se aleja volando dejando atrás a Mabel y Dipper.

- ¿Dipper qué fue eso? - pregunta Mabel algo sorprendida.

- No lo sé Mabel - responde Dipper - regresemos a la Cabaña antes de que oscuresca.

Regresan a la Cabaña algo confundidos, al llegar su tío Stan les dice que tienen visitas.

- Dipper, Mabel ¿dónde estaban? - pregunta Stan al ver a sus dos sobrinos llegar.

- Fuimos a caminar al bosque - responde Dipper algo malhumorado.

- Bueno, tienen visitas por cierto - añade Stan.

- ¡Ehh! Visitas - habla Mabel mientras entra emocionada y corriendo adentro de la Cabaña.

En ese momento Dipper sigue a su hermana y entra junto con ella a ver la visita que tenían.

- Hola chicos - saluda Diana con una pequeña sonrisa.

- Hola Diana - responde Mabel contenta.

- Ho..la.. Diana - menciona Dipper algo nervioso - ¿qué haces por aquí?

- Vine a saludarlos y a ver ¿cómo seguían? después de lo que pasó en aquél lugar- responde Diana mientras se levanta y se dirige donde los gemelos - además quería darles esto.

- ¿Qué es?- pregunta Mabel mientras Diana saca unos collares de su bolsillo.

- Hice estos collares pensando en ustedes, y la gema que tiene es para protegerlos - responde Diana mientras le pone un collar a Mabel.

- Gracias Diana, que considerada - menciona Dipper en el momento que Diana se lo pone a Dipper.

En el instante que Diana pone el collar a Dipper se quedan mirando a los ojos hasta que Mabel empuja intencionalmente a Dipper, en ese momento Dipper cae sobre Diana frente a frente, en ese momento entra Stan y rápidamente se separan y se levantan.

- Chicos ya es tarde Diana debe volver a su casa - dice Stan percatado de lo que había sucedido.

- Cla..ro debo ir..me - responde Diana nerviosa por lo sucedido - adiós Mabel, adiós Di..p..per.

- Adiós Diana - responden al unisono Dipper y Mabel mientras Diana sale de la Cabaña.

- Veo que la charla que tuvimos te sirvio Dipper - menciona Stan riéndose.

- ¿Qué charla?- pregunta Dipper confundido.

- Ninguna hermano, ¡vámonos!- dice Mabel mientras se lleva a Dipper recordando la charla de su tío cuando se encontraba en el cuerpo de su hermano a causa de una alfombra de electrones.

Suben ambos gemelos a su cuarto.

- Dipper cuenta que sentiste cuando pasó lo de abajo con Diana - Mabel pregunta emocionada y con una gran sonrisa.

- ¿Qué?, Mabel ¡por qué hiciste eso! - habla Dipper alterado y nervioso.

- ¿Por qué? No niegues que te gustó - responde Mabel mientras se ríe.

- Mabel sabes que no puede pasar nada entre mí y Diana, ella tiene novio- dice Dipper algo enojado y triste.

- Pero Dipper lucha por ella como lo hacías con Wendy- habla Mabel mientras entra a su cama con pato para poder dormir.

- No es tan fácil Mabel, duerme bien - menciona Dipper en el momento que se introducía en su respectiva cama.

- Tu igual Dipper - responde Mabel mientras abraza a pato y se queda dormida.

DIPPER POV:

No puedo dormir, no dejo de pensar en la criatura que vi hoy con Mabel y en Diana.... ¡oh no! No puedo dormir por pensar en Diana, no puedo creer que otra ves me suceda esto, antes con Wendy y ahora con Diana ahhh (suspira).

Es de seguro que no dormire en un buen rato.

Narradora:

En ese instante Dipper salió de su cuarto con una chamarra negra en dirección al tejado.

Ya en el tejado se sentó y revisó el diario para ver si encontraba alguna respuesta para lo que había presenciado por la mañana con su hermana gemela, al no hallar nada se echó mirando al cielo y contemplando las estrellas hasta que observó una sombra pasar por encima de él, Dipper al presenciar esto se levantó rápidamente y siguió observando, tal sombra descendió velózmente hacia el suelo donde se estrelló y se quedó invómil. Dipper al darse cuenta de tal hecho salió lo más rápido y silensiosamente que pudo para ver lo que pasaba ahí abajo.

Al fin llegando al lugar, Dipper pudo observar las hojas junto con el cofre exparsidos por el suelo, también observó a una persona desmayada más adelante, él se acercó y al reconocer quién era se sorprendió, era Diana la que se encontraba inconciente en el suelo.

Hola, perdón por no publicar desde hace mucho, fue por la falta de tiempo y de inspiración, subiré la siguiente parte lo más pronto que pueda.

Dipper un verano misterioso y amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora