"Realidades que duelen"

12 7 9
                                    

Henry se despidió de su madre y prometió volver a verla.
- Tengo que hablar con Ariela para tomarme unos días y dudo que no acepte-
- Hijo esa mujer no me agrada para ti-
- Es la persona que elegí mamá. No quiero pelear por esto otra vez-
- Lo sé hijo, yo tampoco pero como madre sabes que debo decírtelo-
- Debo irme, la semana que viene volvere-
- Te espero hijo. Cuidate- Y lo abrazo
- Adiós mama. Te amo- la abrazo y beso en la mejilla.
- Yo a ti hijo mio-

Henry volvió a la ciudad sin avisarle a nadie. Pero los recuerdos con Elizaberh, perduraban en su corazón. En el parque, en la casa donde él creció, en la escuela... Todo traía un recuerdo y un replanteamiento de las cosas.
Una vez llegado a la ciudad, él se baño y se cambio, poniéndose su típico traje negro militar. No había noticias de Ariela, ni mensajes, ni llamadas... Él decidió no escribirle, fue directamente a ver a Ricardo para pedirle unos dias para estar con su madre. El creía que luego de tantos años de servicio  no habría problema a su petición. A demás tenia un plan b, luego hablaría con Ariela... Cuando la viera...

Llegó a la oficina y lo primero que le llamo la atencion a él fue encontrar la puerta semi abierta, asi que tomo su arma en las manos pensando que Ricardo estaba en peligro, pero al entrar lo que vio lo descoloco en absoluto.
Ariela estaba con Ricardo, los dos se basaban apasionadamente en el escritorio... y no hace falta describir más de lo que la imaginación puede llevar... en ese momento el mundo de Henry se desmoronó y pensó en que su amiga tenía razón todo este tiempo. Por una parte se sentía aliviado y por otra con el ego roto...

Con dolor él se fue sin hacer ruido alguno. Tenia que pensar en algo y no levantar sospechas. Estuvo toda la tarde con los soldados.
A la noche se encontró con Ariela  y para ese entonces ya tenía un plan.

- No me avisaste de tu llegada- dijo Ariela
- No quise molestarte amor-
- ¿Está todo bien?-notando distancia de parte del él.
- Si. Sólo que estuve pensando ir a pasar una semana con mi madre. Han sido muchos cambios para mi y me aleje de ella-
- ¿Y la seguridad de Ricardo?-
- Estoy preparando un soldado especial para que me cubra una semana-
- Yo no puedo tomarme una semana Henry. Hay mucho trabajo lo sabes. Hay muchos rebeldes que aún no tienen el chip Y...-
- Lo sé y me duele alejarme de ti una semana amor, pero mi madre también es importante. Quería hablarlo contigo y luego con Ricardo. Espero no tengas problema de que vaya solo- dijo haciendo que le dolía la decisión.
- No te preocupes Henry. Yo me encargaré pero pronto trae ese soldado. Me encantaría ir a ver a tu madre pero sabes que aquí no paramos nunca y Ricardo me necesita- dijo con indiferencia
- Lo sé Ariela. Gracias por entender- la beso con asco pero era parte de su plan.

Elizabeth se reunió con su hermano para poder planear alguna forma de que ella pudiera ir a la ciudad y a demás buscar provisiones.
Chris ideó un plan junto con Leon, en el cual consistía que Chris y Eli irían por un camino y se reunirán en un punto de la ciudad para reunirse con León y Bruce que irían por otro camino.
Rick y Evy se quedarían cuidando el refugio y a Zoë que estaba en la dulce espera.

Chris - El plan es este, mi hermana vendrá conmigo por esta zona (remarcando con el dedo el mapa). Nos encontraremos con León y Bruce del otro lado, en este punto que es el comienzo de la ciudad. Nos comunicamos por estas radios walkie talkie . Ya mi madre, Zoë y mi esposa, se están encargando de preparar una mochila con provisiones y botiquín para el camino. -
Bruce - Esto es muy arriesgado. ¿Todo por un capricho Elizabeth? ¿Vas a arriesgar nuestras vidas?¿No te importa?-
León salió en defensa de la pelirroja - De todas formas debemos salir a buscar alimentos y provisiones. Se nos estan acabando y no sabemos cuanto tiempo mas seguiremos aquí, o si hay más personas por alli escondidas necesitando ayuda-
Elizabeth miro a Leon agradeciendole con la mirada. Leon era una persona seria, afectado por muchas cosas que habian perturbado su vida. Sin embargo él era justiciero como Chris y quedarse de brazos cruzados no era su estilo.
Bruce miro con enojo a Leon. Pero no respondió.
Eli - El que quiera ayudar en esta causa puede hacerlo bajo su libre decisión.- Nadie sabía bien la idea que tenía Elizabeth al llegar a la empresa de Ricardo.
No era fácil para ella todo esto pero tenía que mostrarse fuerte. Bruce tampoco sabía que se reencontraria con Henry.
Todo esto sucedería la semana próxima y debían prepararse bien para todo lo que iba a acontecer. Ninguno de ellos estaba listo para ver un mundo tan vacío, y con falta de amor. Nadie estaba listo para ver como había dejado Ricardo a la gente y lo que alguna vez fue un hermoso planeta.

Pasaron los días y Elizabeth estaba mejor de su corazón.  Estaba atenta a no decaer, iban a necesitar estar lo más sana posible. De todas formas el Dr Fischer, le preparo ampollas por si le atacaban los dolores nuevamente. Él estaba preocupado por todo lo que ocurriría, pero sabía que no podía interferir en las decisiones de Elizabeth.
Leon se iría antes para tomar ventaja e ir moritoneando la zona y avisar si veía algo anormal... paso por la biblioteca y la vio a la pelirroja mirando por la ventana. Él se acercó por detrás y ella sintió los pasos, al darse vuelta vio a Leon.
Leon - Hola Elizabeth, ya me estoy por ir. Estaba buscando a tu hermano. ¿lo has visto?-
Eli - Hola Leon. Gracias por tu ayuda, lo necesito de verdad. Cuidate por favor nosotros...-
Leon -Yo estaré para cuidarte Elizabeth. No tengas dudas de eso. Se lo prometi a tú hermano y te lo prometo a tí- dijo interrumpiendo y con notoria melancolía que la colorada no entendia.
Eli -¿Cómo podré agradecerte esto?- Y lo abrazo sin pensar. Esto sorprendió a Leon que no esperaba ese abrazo pero se lo devolvió. Ese abrazo reconforto a Leon sin que ella se diera cuenta.
Chris -jmm- dijo como tosiendo
Leon -Chris, te estaba buscando- dijo soltando el abrazo de Eli
Eli -Los dejo sólos. De nuevo gracias por hacer esto Leon- dijo tomando su mano dulcemente. Le dio un beso en la mejilla a Chris y se fue.
Leon -Adiós Elizabeth- dijo mirandola
Chris -¿Tu y mi hermana...?-
Leon - Fue un abrazo de despedida. No me lo esperaba. Te buscaba para darte está radio y estas llaves de la moto y despedirme claro-
Chris -Si pudiera elegir un cuñado, definitivamente creo que mi hermana estarían mejor en tus manos- dijo sincero y abrazando a Leon en forma de despedida
Leon -Chris por favor. Sabes que yo estaré para tu familia. Me salvaste la vida muchas veces. Si tuviera que dar mi vida por alguien de tu familia lo haria- dijo un poco nervioso después de escuchar esas palabras.
Chris - Disculpame yo diciendo estas cosas y... de verdad lamento lo que paso con tu prometida Leon. Me hubiera gustado poder estar ahi.- dijo con sentir-Te veré allá hermano-
Leon -Adiós Chris- dijo con una mirada vidriosos y dándole las gracias por todo.

Leon había perdido a su novia en la última  misión que tuvo. Lo último que recordaba de su novia, era verla caer de un presipicio con una herida de bala...

Pasado la semana...

Henry ya había preparado todo para ir a ver a su madre una semana. Había preparado a su mejor soldado tal como había prometido. La idea de Henry era irse para siempre de esa ciudad... pero parecía que el mal ya había visto sus intenciones.

Él fue al baño a terminar de prepararse pero vio algo que lo dejo confundido y mal. En el baño se encontró un test de embarazo que daba positivo. En ese momento el casi se cae al suelo pero se sostuvo de la pared. Su cabeza empezó a dudar... si ese hijo podria ser de él o de Ricardo o de quién.... ¿Pero cómo sacarse esa duda?...¿por qué ahora?, ¿cómo se lo diría a Elizabeth?¿cómo lo tomaría? Y ¿Cómo se iría de ahí si ese fuera su hijo?...
En ese momento el pensó en todas las malas decisiones que tomó en estos años y pensó en la pelirroja, en todo lo que ella le había advertido.
Momentos difíciles se aproximaban para ambos y para todos.
Él se fue de la empresa visiblemente mal. Pero estos días caoaz lo ayudaban a despejar la mente y buscar la solución. Y ver a su amada florcilla, capaz le daba fuerzas.

Mis amores como prometí subo otro capítulo.

♡ Espero les guste. Gracias a todos los que siguen está historia.

♡ Intentaré subir otro capítulo el fin de semana.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora