La mascara era un tanto peculiar ya que era sólo blanca y tenía dos ojos grandes negros, no entendía el significado de la máscara o el por qué me la estaba dando entonces le pregunté a mi abuelo que por que la mascara. El me comentó que la mascara era una herencia familiar que pasaba de generación en generación, y justo después de eso me contó que esa máscara alguna vez fue un símbolo para la familia ya que en el pasado esta máscara pertenecía a los izumaio un grupo de héroes que en su tiempo peliaban contra demonios que aterrorizaba a la humanidad.
Después de que me conto esa historia me puse a pensar tantas cosas, una de ella que mi abuelo estaba loco, después de eso no dude de el ya que mi abuelo nunca me mintió ni oculto nada de su vida, pero sobre todo hay algo que me avía llamado su atención ya que mi abuelo decía que la máscara tenía formas extrañas y extravagantes, pero cuándo la mire bien la máscara no era tan llamativa que digamos ya que era simplemente una máscara blanca y con ojos negros, para ser sinceros no sabía que pensar o decir respecto a esto.
Esa noche tenía tanto en la cabeza que no podía dormir entonces me di la vuelta y mire hacia la mascara, la cual la avía dejado sobre mi mesa de trabajo de tanta intriga que me daba esta decidí ponérmela a ver si lo que mi abuelo me había contado era cierto, después de que me la puse no paso absolutamente nada, esto es una mierda todo esto es mentira, pero de repente todo comenzó a moverse en mi habitación y sin dame cuenta el piso de mi habitación se partió en dos haciendo que callera en el.
En ese mismo ínstate de lo rápido que iba calendo, comenzaba a perder la conciencia, hasta que llegue a el punto en donde la perdí por completamente, al despertar estaba en mi habitación pero algo estaba mal y es que todo estaba sombrío y el clima se sentía algo un poco denso, intente prender la luz pero al hacerlo el bombillo se reventó.
-PERO QUE MIERDA PASA
Comencé a entrar en pánico y fui a la habitación de mi abuelo, pero cuando entré todo el cuarto estaba con una oscuridad tan profunda.
- ABUELO, ABUELO ESTAS HAY
Y nada, decidí entrar mas y cada ves que lo iba haciendo no podía verdad, hasta que al llegar, escuche pasos por detrás mío y en cuanto me di la vuelta había una criatura rara con la cual era como un perro flaco y grande, y la cara era un un cráneo grande como el cráneo de un sirvo.
en ese momento no sabia que era lo que debía hacer entonces decidí correr para que justos momentos después esa criatura se me lanzase enzima y abriera su boca para comerme. hasta que en eso la criatura salió volando por los aire, me levante y lo vi, era mi abuelo el cual tenia una macara con muchas plumas al rededor y un sol en el ojo el cual brillaba en la oscuridad justo después de eso me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que no me preocupase, que ya me iba a explicar todo.
pero después de eso me empujo para un lado y zazzzzz, en ese momento sentí que algo se me quebró en lo mas profundo de mi corazón, ya que la criatura que me avía atacado hace poco lo atravesó por la mitad, y mientras mi abuelo se retorcía del dolor me miro y me dijo que todo iba a estar bien miro hacia la criatura, la cual lo elevo y lo miro hacia los ojos y entre una risa diabólica dijo.
- JAJAJAJA HOLA PROTECTOR A PASADO MUCHO NO ?
justo después de a ver dicho eso lo levanto y le devoro la cabeza, en ese momento sentí tanto odio y solo quería matar a esa cosa, en ese mismo instante que me levante no me di cuenta que una sobra negra comenzaba a emanar de mi por la espalada y la mascara que tenia puesta se comenzó a volver toda negra y en la parte de los ojos comencé a sangrar me aventé sobre la criatura y mientras mas me acercaba una hacha negra salía de mi mano hasta me vio y se aventó hacia mi por el aire y mientras caía zaaz le corte la cabeza y mientras su cuerpo se retorcía comencé a golpear su cabeza mientras le decía devuélvemelo h1j# de put4 que de la nada me miro y me dijo,
-tienes material para ser un ser de oscuridad
después de eso cerro los ojos y hubo un silencio grande pero ese silencio duro poco hasta que escuche un pum y caí al piso
ESTÁS LEYENDO
¿Héroe o Escoria?
Aventuraeste libro va en homenaje para la persona que me apoyo y estuvo en los buenos y malos momentos, aconsejándome para no caer en el mal. este libro va en dedicación a mi abuelo paterno Don Fernando Moncada Bello, el mejor hombre que pude a ver conocido...