nace un Héroe o una Escoria

6 1 0
                                    

Todo estaba oscuro no entendí bien que estaba pasando en estos momentos, no me podía mover ni hablar, solo pensar, acaso me morí, realmente morí a si, que asco, que asco que asco NOOOOOO POR QUE TIENE QUE ACABAR A SI, NUNCA ENCONTRÉ MI PROPOSITO Y MI ABUELO QUE PASARA DE EL.

Lo único que sentía en esos momentos era una desesperación grande, mucha rabia y tristeza, la verdad nunca fue bueno para nada todo lo que hacía era estorbarle a los demás, la palabra talento no existía en mi diccionario pero aún así quería seguir superando mis límites y esforzarme pero no lo lograba, siempre que llegaba a la casa de la universidad era un total asco, no era el mejor ni el pero, nadie conocía mi nombre ni quién era, POR QUE TUVE QUE ACABAR A Si RELAMENTE SOY UN ASCO.

Siempre era mi famila la que me sacaba de los problemas en los que me metía, pero de un momento a otro solo se fueron,- no ellos nunca se fueron yo me aleje - soy un asco de persona los pocos amigos que tuve en los momentos que tenía una crisis solo los aleje de mi por que sentia que era lo mejor, cree una barrera en la que yo solo podia estar muchas personas se alejaron y otras las lastime, salí de grado once siendo una  total basura quiero ser mejor pero lo único que pensaba es que a pesar de que quiera ser mejor y ser el mejor no servirá de nada, siempre hay alguien mejor que tu, siempre hay alguien que sacas mejores notas que tú o que hace más amigos o que toca mejor musica qur tú o que canta mejor que tú o que dibuja en mi caso no fue la excepción, intenté resaltar con cosas buenas pero lo unico en lo que pude quedar recordando fue el chico suicida y ni siquiera fue por algo que intente por mi maldito miedo a la muerte y saber que moriria sin haberme conocido mi existencia, y por un maldito inconveniente todos pensaron que yo lo iba a hacer cuando realmente nunca pasó por mi cabeza intentarlo, ¿Realmente soy un fracaso, una casualidad de la vida sin propósito? - que asco pensé que realmente era alguien o que serviría para algo.

Para ser sincero nadie me entendía en esepcion de dos personas mi tío y mi abuelo pero ahora ya que perdí una de esas personas no quiero perder ahora a mi abuelo,NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NOOOOOO, NO VOY A PERDERLO, ES TODO LO QUE ME QUEDA.

Pero todavía estaba bien, o yo todavía estoy bien, despues de haber visto esa criatura como lo lastimo, el es fuerte el debe estar bien pero aún así debo verlo es mi abuelo, es la única persona que a pesar de que intente alejar se a quedado el es lo único que me queda

Por favor no te vallas, no me dejes solo
No..no..no.no..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De repente me desperté con lágrimas en los ojos estaba en el piso todo estaba oscuro no entendía nada no lograba orientarme pero lo primero que intente hacer fue buscar a mi habuelo, todo me dolía tenía ganas de sentarme a descansar pero, no podía hacerlo hasta ver qué mi habuelo estuviese bien hasta que en lo más profundo de la oscuridad lo ví.

-JAJAJA abuelo, te encontré- dije entre lágrimas

en esos momentos no me importo el dolor y sin importar eso decidí ir a correr a abrazarle.

- aabuue estás bien, di algo, ya estamos los dos, di algo, por favor no te vallas no lo agas por favor no me dejes, el tío se fue primero y ahora tu, por favor por favor no me dejes

Le agarre la mano y note que ya estaba elada. Estaba en un lugar muy oscuro frío y tenía a mi abuelo muerto entre mis brazos, y en ese oscuro silencio y frío lugar, se escucharon las llantos de una persona que ya sentía que había perdido todo, y entre esos llantos y lamentos llegó alguien con una máscara como la que tenía puesta y mientras perdía las fuerzas que me quedaban y me decaia mientras serraba mis ojos dijo, el nuevo protector a llegado, después de eso solo me desplome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Héroe o Escoria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora