PARTE 3°

258 39 6
                                    

Él volvió después de muchos años, su carrera era reconocida como siempre la imaginé a nivel mundial, tal vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él volvió después de muchos años, su carrera era reconocida como siempre la imaginé a nivel mundial, tal vez más.

Pero ahora mi corazón ya no duele al verlo.

Él ha regresado y se ha juntado con toda la pandilla de amigos que tenemos. Nos fuimos a un bar en Bangkok.

Los chicos estaban felices de verlo, incluyéndome.

- No hay lugar donde podamos tomar tranquilos.

- No es para menos, eres el gran Retriever bien portado de los fans. Hasta los más ancianitos te aman.

- Pero me gustaría tener el amor de alguien.

Escuché los silbidos de los demás cuando Ohm me miró. Estaba coqueteando como siempre, pero ahora solo me causa gracia.

- No me extrañaste ni un poquito.

Sonreí al escuchar su queja.

- Estuve ocupado.

- Tan ocupado que no respondías mis llamadas.

- Lo siento.

- Mi esposa se ha vuelto fría.

Los chicos rieron e incluso hicieron bromas con Ohm, recordando algunos episodios de cuando grabamos Bad Buddy.

- Mi esposa ya no me ama.

- ¿A quién llamas esposa?

- Tu esposa ya tiene un esposo real. Alguien ya te robó el lugar.

Vuelvo a sonreír. Nadie le quitó su lugar. Él seguirá siendo mi primer amor, pero las personas maduramos, crecemos y nos enamoramos de diferentes personas.

La noche pasó con normalidad, o eso pensé porque con las horas pasando podía sentir la mirada molesta y herida de Ohm.

Fui a la barra que estaba alejada de nuestra mesa, para pedir más licor, pero sentí la presencia de Ohm. Lo sé por su olor, aquel perfume característico de nunca acabar. Un perfume que le regalé hace años. Pensé que ya no la producían, pero tal parece que sí.

- Hey ¿Qué sucede? -Le pregunté mientras esperábamos por las bebidas.

- Dijiste que jamás me cambiarías.

Reí porque parecía un niño grande haciendo rabietas.

- Debes estar muy borracho.

- No respondías mis llamadas.

- Ya te dije que estaba ocupado.

- Ni un solo mensaje Non, ni uno solo.

- Tenía proyectos Ohm, no eras el único con trabajo.

- Ya no soy tu esposo.

Reí fuerte por su comentario.

- Definitivamente has bebido mucho. Vamos, te llevaré a casa. Le diré a los chicos que recojan lo que pedí y te llevaré a casa.

Después de llamar a Drake, coloqué su mano sobre mis hombros para ayudarlo a caminar. Estábamos por llegar a mi auto, pero él hizo algo que hace años hubiera estado en el cielo por ello, pero no ahora.

- ¡¿Qué mierda Ohm?!

Él me había besado. ¿Sabes cuánto hubiera dado el Nanon de hace años por esto?

Pero no el de ahora, el Nanon de ahora está enamorado de un chico simplemente genial. Dew no se merece esto y yo tampoco.

- Te amo Nanon. Tarde me di cuenta de que había cometido un error al no pedirte que te vayas conmigo.

¿De qué hablaba?

- Aquel día tenía dos boletos de viaje Non. Compré dos boletos y Drake puede dar fé de ello.

Mi respiración estaba agitada. No quería escucharlo.

- Había comprado un pasaje a tu nombre, pero no tuve el valor para pedirte que vayas conmigo. Tenía miedo de que todos me juzgaran por mi homosexualidad. No supe cómo reaccionar.

Mis pies parecían estar pegados con concreto al piso, al igual que los suyos.

- Siempre estuve enamorado de ti Non. Todo lo que decía frente a cámaras o cuando estaba siendo cariñoso contigo, todo era real. Eran mis verdaderos sentimientos, pero no supe cómo decirte que te amaba.

Deja de hablar... por favor.

- Te amo Nanon. Regresé porque quiero una vida a tu lado, quiero una vida contigo. Ya he pagado bastante estos años sin ti en mi vida.

¿Sabes por lo que yo pasé? ¿O solo cuenta lo que tú sentiste?

- Lo siento Ohm, pero yo no te amo.

- ¿Por qué Non? Tú siempre me amaste, vuelve a hacerlo como antes. Devuélveme tu amor Non.

- No puedo.

- ¿Quién es el imbécil que me robó tu amor?

- No lo llames así. Él estuvo a mi lado cuando te fuiste. Estuvo ahí cuando más lo necesitaba.

- Solo tenías que llamarme Non.

- ¿Y decirte qué? Que me moría de amor por tí?!!!! ¿Qué no quería que me vieras como tu amigo, sino como a una de tus amantes?!

- Jamás te hubiera visto como a una de ella.

- ¿Lo ves? ¿Qué me recriminas ahora?

- Siempre estuviste por encima de cualquier persona. Cada vez que te decía que iba con alguien más, siempre me quedaba a observarse de lejos, porque no quería que nadie nos juzgara. Porque nuestras carreras iban a estancarse si decíamos que éramos gays.

- No me hubiera importado en ese entonces. Pero tú... tú solo pensabas en ti, jamás pensaste en lo que yo sentía.

Ahora solo podía escuchar mi voz, no quería oírlo.

- Siempre pensaba en ti Non, pero no tenía la valentía de decir que me gustabas. Estaba asustado de mí mismo, de mis sentimientos, de la sociedad, de mis amigos. Yo te amaba Non, yo te amo.

- Pero yo ya no te amo Ohm! -Mis lágrimas estallaron al verlo así, llorando de rodillas diciendo que me amaba- No me hagas responsable ahora!!!

Mi corazón tiene dueño ahora y no es Ohm.

Me dolía porque sé qué se siente amar a tu amigo y que él te vea como amigo. La diferencia es que yo jamás le dije que lo amaba, me guardé todo lo que sentía por él. Tal vez él se pudo dar cuenta de que me gustaba, pero jamás ahondó en ello, no hablo de ello. Nunca me preguntó nada en absoluto y supongo que eso lo hizo más llevadero.

No hay nada que pueda hacer. Él tiene que seguir con su vida y yo con la mía.

Lo siento Ohm.

(TERMINADA) ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora