Capítulo 5: Quiero que estés aquí

26 1 2
                                    

Narra Jake

Reaccione rápido y correspondí a su beso, este se fue poniendo más intenso, ella poso sus manos en mis hombros y yo las mías en sus caderas, la conocía de solo horas pero aun así sentía como algo revoloteaba en mi estómago provocando una sensación que había olvidado, la acercaba y la acercaba a mí, la quería cerca pero el beso termino antes de que pudiera atraparla por completo en mi brazos. Los dos nos miramos un momento hasta que ella rompió el silencio.

-Buen viaje –dijo ella antes de separarse y entrar a su casa. ¿Qué?

Semanas después

 

La gira termino, volví a la normalidad aunque ahora estaba en un corto pero merecido descanso en New York aún tenía en mi cabeza a Anna y su repentino beso de despedida. No hemos hablado pero ganas no me falta de llamarla.

Narra Annabelle

 

-No abras los ojos hasta que te lo diga –dijo Carter mientras me guiaba por el pasillo a no sé dónde –es una sorpresa.

-¿Acaso es un pastel? Porque sabes que odio el pastel –proteste mientras cerraba mis ojos lo más que podía.

-Sabes que el pastel es para las malas noticias –me sentó en una silla giratoria –ya abre los ojos.

-¡Oh por Dios! ¿Es real? –lo tome entre mis manos muy sorprendido.

-Tan real como mi amor por los perros –dijo atento a mi reacción –felicidades corazón, ya tienes tu primer CD.

-Carter eres el mejor manager que existe en el mundo –lo abrace lo ms fuerte que pude, los dos hemos trabajado mucho en esto por meses y ahora es una realidad.

-Ya está en las tiendas te todo el país, no esperes que se venda como pan caliente, apenas es un pequeño comienzo.

-El simple hecho de que sea una realidad es ya un éxito –mire la portada del CD, ahí estaba yo, sosteniendo mi primera guitarra en mis hombros mientras miraba al horizonte –Carter te amo que por ti comería ese horroroso pastel que tienes allí.

-Es de chocolate así que no será mucha tortura para ti –pusimos en CD en el reproductor y comimos pastel, fue una gran noticia. Después de eso llegue a mi casa muy satisfecha, saque mi celular del bolso y busque en mis contactos, definitivamente tenía que contárselo a alguien. Busque entre todos mis contactos, ¿Andrea? No ella no es exactamente a quien quiero llamar, ¿Bernardo? Si claro, para que me salte al buzón. Seguí bajando y bajando hasta que llegue a mi único contacto con J, Jake. Lo dude un poco, no sé si quiera hablar conmigo después de la extraña despedida que le di pero por alguna razón tenía ganas de hablar con él, después de todo no besa nada mal. Presione el contacto pero no me atreví a presionar la opción de llamar, mejor le enviare un mensaje por WhatsApp.

Buenas noticias, te informo que mi disco ya está a la venta, te aviso en caso de que quieras comprarlo, podría hacerte un excelente descuento.

-Annabelle

 

Lo envié y recibí una respuesta inmediata, que alivio, prefiero un simple "ok" a un visto a las...

Es bueno saberlo, los descuentos me encantan. Felicidades.

-Jake

 

Mordí mi labio al leer su respuesta y recordé el día en que salimos en realidad es un chico muy lindo y me encantaría volver a verlo. Me disponía a dejar a un lado mi celular cuando otro mensaje llego.

¿Cómo estás?

-Jake

 

Me sorprendió que me siguiera escribiendo.

Más feliz que el que me compraron mi primera guitarra ¿Cómo estás tú?

-Annabelle

 

Aún recuerdo mi primera guitarra, era una Freedom azul con borde negro. ¿Yo? Estoy solo en New York observando los arboles de Central Park.

-Jake

 

¿Central Park? ¿Qué haces allí?

-Anna

 

Un merecido descanso después de una larga gira ¿Estás en tu casa?

-Jake

 

Sí, exactamente en el jardín.

-Anna

 

Quisiera que estuvieras aquí.

-Jake

 

 

 

Music is in my soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora