Lei y releei el mensaje de Jake
Quisiera que estuvieras aquí.
-Jake
No sabía que responder, me tomo de sorpresa he pensado muy poco en el pero el poco tiempo que he pensado en él ha sido suficiente para que una sonrisa tonta se dibujara en mi rostro.
Finalmente respondí.
Me parece buena idea, me encantaría conocer New York.
-Anna
Podría ser tu guía de turismo. New York es hermoso al igual que Quito.
-Jake
Ver para creer.
-Anna
Que fría eres ):
-Jake
Claro que no, solo no sabía que responder.
-Anna
Acaso ¿Te pongo nerviosa?
-Jake
¿Nerviosa? En realidad sí, no tengo ni idea de que responderle.
Haha no seas presumido.
-Anna
De verdad me encantaría que vinieras a New York.
-Jake
¿Pagaras mi boleto?
-Anna
Con mucho gusto con tal de tenerte aquí.
-Jake
Era una broma Jake haha pero de verdad me encantaría.
-Anna
Avísame si vienes, voy a estar unas dos semanas más aquí y luego volveré a Los Ángeles.
-Jake
Prometo avisarte, tengo que hablar con Carter.
-Anna
Dos días después
Narra Jake
He estado como tonto esperando el mensaje de Anna, me encantaría que escribiera pero no lo hace, tal vez solo lo decía como una broma.
-Jake.
-Patrick ¿Ya tienes mi agenda lista?
-Sí, esta lista –abrió un cuaderno verde en donde tiene anotado todo lo importante, ya saben, eventos, entrevistas, giras y esas cosas –mira, cuando regreses a Los Ángeles al día siguiente tienes una entrevista con Derek y Lina, al siguiente día tendras una firma de autógrafos y en la tarde tu concierto abierto en Venice. Ya te programe de nuevo tu rutina de ejercicios con un nuevo instructor y tu nutriólogo estará aquí en unos días para darte nuevas instrucciones. Pasado mañana tienes una cita con el doctor, quiero asegurarme de que tu garganta está en buen estado y no olvides la sesión de fotos para Modal Magazine, el próximo viernes.
-¿Es demasiado no? –le arrebate el cuaderno y se lo quite –necesito un respiro.
-Bueno para eso estas aquí ¿no?
-Pero un descanso de verdad en el que pueda salir con mis amigos a hacer algo más que pasar todo el día en mi departamento a ver la TV.
-Sabes que accedería a eso pero como una de tus locas fans descubrió tu ubicación...
-¿Eso que tiene? Les doy un par de autógrafos y luego me voy.
-Jake tienes idea de cuantas chicas están allá afuera acampando tan solo para verte al menos un momento.
-Yo... -iba a contestar pero sonó mi celular, lo revise y era un Whatsapp de Anna, oh por dios al fin, si si ya sé que solo pasaron dos días.
He hablado con Carter y ha accedido así que prepara tu sofá más cómodo que estoy allí pasado mañana.
-Anna
No dude un segundo en responder de inmediato.
¿Sofá? Olvídalo que clase de chico deja que una chica tan linda duerma en un sofá, preparare el mejor cuarto para ti.
-Jake
Ah cierto, Carter accedió pero con la condición de que el fuera conmigo así que necesito dos sofás.
-Anna
¿No puedes venir sola?
-Jake
No te ofendas pero eres un desconocido, podrías secuestrarme y pedir una gran suma de dinero por mi haha.
-Anna
Quien sabe, tú también eres una desconocida, tal vez seas una fan obsesionada que va a aprovechar el momento para abusar de mí.
-Jake
¿Me estas llamando loca?
-Anna
Y tu ¿me estas llamando secuestrador?
-Jake
De acuerdo, ambos somos peligrosos, por eso Carter vendrá conmigo.
-Anna
Los dos son bienvenidos.
-Jake
Pero necesito tu dirección para llegar a tu departamento.
-Anna
No te preocupes por eso, mandare a alguien por ti y por tu chaperón. Iría yo mismo pero hay un campamento lleno de fans afuera que esperan mi salida.
-Jake
Haha ten cuidado, te quiero completo para cuando yo llegue, gracias, te mandare el horario de mi vuelo en cuando compre el boleto.
-Anna
¿Aún no lo compras? Que descuidada.
-Jake
Deja de molestarme y mejor ve a preparar mi sofá.
-Anna
¿Por cuánto tiempo tendré el privilegio de tenerte conmigo?
-Jake
Tendrás que aguantarme por toda una semana, no pretendes que conozca New York en dos días, necesito al menos una semana.
-Anna
¿Aguantarte? Será un placer el volverte a ver.
-Jake
Espero que seas un buen guía de turistas o tendré que contratar uno.
-Anna
Ni lo pienses, soy el mejor que puedes conocer.
-Jake
No puedo esperar para pasar tiempo contigo.
-Anna
Sonreí con el último mensaje, ella vendrá, es increíble ¿Por qué siento que el corazón se me quiere salir? Ojala no me dé un infarto, al menos no por ahora.
-Patrick olvida lo de salir con mis amigos, ya tengo planes para estos días.
ESTÁS LEYENDO
Music is in my soul
Novela JuvenilAnnabelle Rick 19 años, amante de la música y con muchas ganas de triunfa. Cada día se esfuerza más para que su carrera musical crezca, quiere pasar de ser una cantante que con suerte la gente conoce a algo mucho más grande, cada día trabaja duro pa...