Narra Anabelle
Carter me dijo que empezaríamos a trabajar desde mañana temprano, no pude dormir de la emoción que tenía, abriría un concierto de uno de los artistas más famosos. Cuando al fin pude conciliar el sueño sentí que la noche se hacía más larga de lo normal, eso pasa cuando quieres que algo llegue ya, el tiempo pasa demasiado lento.
Al día siguiente la alarma que había programado sonó, me levante de inmediato, tome una ducha rápida y me puse unos jeans negros apretados junto con una blusa blanca con un perro en el medio y unos converse rojos.
Me dirigí rápido al estudio, y encontré a Carter en su computador. Me pare tras él y cubrí sus ojos.
-Adivina quién soy –Carter tomo mis manos y las quito de sus ojos.
-Anna eres la única que me hace esa bromita de ¿Quién soy? –dijo sonriendo y sentándome en sus piernas. No piensen mal, Carter y yo solo somos buenos amigos, más bien él es como mi hermano mayor más que mi manager, no tenemos nada entre nosotros.
-Estaba pensando en que podrías abrir el concierto con “Lost in your eyes” es una canción hermosa y es mi favorita –sugirió Carter –o también con “Eternal” es muy profunda y bailable.
Estuvimos todo el día practicando las dos posibles canciones. Mañana iríamos a hablar con las personas de Touch Productions para que me dijeran todos los detalles para el concierto. Estaba muy emocionada por esto. Sería algo muy importante para mi carrera musical. Un gran pasó.
Narra Jake
Toda la mañana pase evitando a Lizzie que llamaba y llamaba como loca, ya me tenía cansado así que apague mi teléfono. Recibí varios correos de mi manager y algunas llamadas pero no respondí a nada. Al final del día decidí dejar toda la tristeza atrás y revise ya los correos de mi manager, saldría en tres semanas, investigue mucho y tenía que conseguir ropa para calor y para el frio que me esperaba. Tal vez el cariño de mis fans me ayuden a tranquilizarme y a ser el mismo de antes.
Tiempo después
Narra Jake
Ya había visitado varios países y me divertí mucho en ellos, en cada llegada a cada aeropuerto las fans gritaba, pedían autógrafos y fotos, tenía que salir muy bien protegido y a veces irreconocible del aeropuerto al hotel, del hotel al concierto y viceversa. Me sentía muy bien acogido en cada país. Ya solo faltaban dos países, Ecuador y Colombia. Me emocionaba mucho conocer Ecuador, había investigado sobre ese país y me gusto lo que leí. Después del concierto en Perú, estaba listo para salir a Ecuador, empaque mis cosas y salimos casi a la media noche. Al llegar a Quito al igual que en otros países muchas fans invadían el aeropuerto gritando e intentando verme. Pero mi manager ya estaba algo cansado de lidiar con eso, a mí no me molestaba pero a él sí, así que me saco por otro lado y nadie se dio cuenta hasta que mande un tweet diciendo que había llegado al hotel. El hotel era muy bonito, no pedio mucho, solo agua, mucha agua y nada más. No me gusta tener exigencias caras y estúpidas. Además me gustaba compartir con todo mi equipo, eran como una segunda familia para mí. Consulte mi reloj. Eran casi las 6 de la mañana. El concierto no sería hasta las 8 de la noche pero esta vez pedí quedarme un día libre para poder conocer más de Quito.
ESTÁS LEYENDO
Music is in my soul
Genç KurguAnnabelle Rick 19 años, amante de la música y con muchas ganas de triunfa. Cada día se esfuerza más para que su carrera musical crezca, quiere pasar de ser una cantante que con suerte la gente conoce a algo mucho más grande, cada día trabaja duro pa...