Una historia que nunca se contó, hasta hoy...
En el Cielo mágico, donde no existe el espacio, ni el tiempo, se encontraba la Creadora y Madre de los lobos: la Madre Luna.
Ésta sonreía, mientras tenía en sus manos a su nueva Creación: era una loba con olor a Nardo.
Fue entonces, cuando una multitud de estrellas iban de paso, entre ellas había una; que era despreciada por las demás por ser pequeña e insignificante...la Luna vió a la estrella, y la pequeña estrella la vió. Se conocieron, se hicieron amigas...la pequeña estrella obtuvo más brillo que las demás; y le tuvieron envidia, tanto así que confabularon en su contra, y un día eterno, el cielo se envolvió en una completa oscuridad.
Le dijeron a la pequeña estrella que la oscuridad había sido porque el padre Sol había dejado de vivir, y que era su obligación sustituirlo, por tener más luz que las demás, y porque así decían las reglas del Universo.
El Cielo mismo y la Luna, intentaron por todos los medios impedir la tragedia...pero cuando se quiso ir atrás...para la pequeña estrella, ya era demasía tarde.
Si bien es cierto que el Sol había desaparecido, no era porque había muerto. El Padre de las estrellas estaba furioso, porque estás le habían contado que su hija menor quería bajar a la Tierra como un Meteorito. El Sol les había advertido que jamás pensaran bajar a la Tierra, porque sería el principio del fin: Un Meteorito en la tierra, significaba riñas, peleas entre los mundos y el espacio...comenzarían a pagar las consecuencias los hijos de Luna, y la Tierra misma...nadie, a excepción de la Luna (que podía bajar bajo medios no comunes para los demás) podían bajar a la Tierra. Era tanto el calor que emanaba de sus rayos brillantes...tan ardiente, que podría destruir hasta a una de sus hijas, y eso pasó...
La pequeña estrella había salido a buscar a su padre. No creía que había muerto. Se alegró cuando lo vió en medio de dos planetas; pero su sonrisa se apagó, cuando su Padre la vió furioso y no pasó mucho tiempo, cuando ya estaba en manos de su padre. La magnitud de la luz paterna, estaba opacado la suya; el dolor y el ardor quemaban en ella, que lloraba y le pedía a su padre que la soltara; pero este, cegado por la furia, terminó tomando su vida, partiendola en dos partes y agregando esas dos partes en su sistema, lo que hizo que se volviera más brillante.
El padre prefería quitar a su hija del espacio, y así evitar una posible tragedia...
¡Que tonto fuiste, Sol!...le creíste la mentira a las otras tontas de tus hijas, que no sólo odiaban a tu menor; si no que por tu medio, lograron lo que querían...
Tarde te diste cuenta de tu error...fue la misma Luna la que te hizo entrar en razón...Luna estaba destrozada. Su pequeña estrellita estaba dentro del Sol y jamás podría salir de ahí; y si salía, no sería igual...ya nada sería igual...
El Sol confrontó a las demás estrellas y las expulsó al vacío, donde fueron apagándose parcialmente y terminaron muriendo...habían echo desaparecer a su hermana menor, y eso lo pagarían caro...
La Luna lloraba desconsolada...eran esas torrenciales lluvias que caían sobre la Tierra al llegar la noche. El Sol la veía y su luz comenzó a apagarse. Cuando estaba a punto de morir, llamó a la Luna y en sus manos le entregó dos destellos de luz.
-Es mi pequeña- le dijo- yo ya casi voy a desaparecer y la estrella más brillante y grande, tomará mi lugar. Sé que fue mi error no escuchar sus explicaciones y dejarme llevar por la furia.
"Sólo quiero que no la dejes morir para siempre...he hecho un pacto con mi sucesor para que siempre cuide las dos partes...mi pequeña siempre ha querido ir a la Tierra; así que...podrías hacer eso posible? No importa si no me recuerda...sólo quiero que sea feliz"
"Lo haré Sol, la doble alma de Estrella Vale estará en dos de mis hijos, te lo prometo, y cuando se llegue el momento...ellos sabrán la verdad...sé que te perdonarán en un futuro, por el amor que Vale siempre te ha tenido...puedo sentir que ella te perdona, para que te puedas apagar en paz"
El Sol murió con un destello débil y Luna se llevó la doble alma de Vale. Acababa de crear a dos hijos suyos: uno tenía el aroma de Menta y la otra el aroma de Vainilla. En en ellos colocó la doble alma de Vale. Las luces se fusionaron con los cuerpos híbridos y los con los olores que tenían, aparecieron otros dos que se combinaron: para el que, en un futuro sería un Alfa, su olor era de Chocolate con Menta y para la hembra, que sería Omega, su olor fue la combinación de Vainilla y canela.
La Luna se consoló al ver a los dos lobos. Su pequeña Vale estaba en ellos dos, así que los llamó, en honor a ella Vante y Lea
El alma de Vale estaba en esos dos lobos, el uno era la otra parte del otro, ella era su Madre, la Creadora; pero también por tener el alma de Vale, y por el pacto del difunto padre de ésta...
Vante y Lea son hijos de la Luna; pero también hijos del Sol.
No serían destinados...pero si llegaran a encontrarse, los lazos del destino se unirían como si lo fueran, porque...aunque no sean destinados...llevan las dos partes de Vale; por lo tanto, no son destinados...son Predestinados...
.........................................
Wenas a todas mis gemelitas, volví mil años después con un nuevo capitulo, espero les guste.
Esa es una explicación del porqué nuestros dos protagonistas son diferentes a los demás y el porqué el lobo de Taehyung, reconoció inmediatamente hasta con el nombre al lobo "desaparecido" de Tn...pero la historia no termina todavía gente...aunque sí, será una historia más corta...espero 🥲
Saludos a mis nuevas gemelitas:
Angi-13
Laurarodriguez590
elicullendehale
TatianaCabrera627
garciagompriscils
MariaHernandez368389
ESTEFANYCHAPOAN
IvanaArcosChoqueticl
ESTÁS LEYENDO
Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSE
FanfictionTn es la prima Latina de Lisa, una Idol alfa, que es miembro del Grupo Blackpink. Lisa le ha echo una promesa a su prima después de alcanzar sus metas, y cuando las cumple, decide por fin cumplir su promesa: traer a su prima a Corea, para que puedan...