Al otro lado del mundo, en el continente americano, en uno de los países del tercer mundo, para ser más específicos, Alfas y omegas se rigen bajo un estatus que los civiliza y los categoriza, haciendo que los Alfas, por ser de naturaleza fuerte sean los que trabajan más, los que gobiernan y los que eligen a sus parejas. La palabra "Destino" es ridícula para ellos. Aquí sólo hay una lucha por la supervivencia de las dos especies, decimos dos, porque aquí no pueden haber betas. O eres Alfa o eres Omega. Si sales Beta, no eres bienvenido en la región, y tienes que salir expulsado de ahí, cuando te presentas como tal.
El clima tropical de algunas regiones de América, al igual que algunos lugares helados, hacen del continente un lugar bastante curioso, y aún más, por el olor que se cargan tanto Alfas como Omegas.
Todos huelen a frutos de la tierra, combinándose perfectamente al juntarse Alfa y Omega, dando como resultado un exquisito olor.
Los Alfas desde que se presentan, tienen el deber de buscar una Omega para emparejarse, por que sí damas y caballeros, aquí hay homofobia. Nadie más que los hombres pueden ser Alfas y nadie más que mujeres, Omegas. Si pasa lo contrario, eres automáticamente expulsado de la región, y te toca que buscar refugio en otro lado.
Hay otra cosa más: sólo puedes tener un olor. Si tienes dos, eres alguien defectuoso, como era el caso de Tn, una preciosa Omega de ojos verdes como el bosque, que, además de tener esos dos bellos Luceros verdes en su ser, tenía dos olores en sí:
Vainilla y canela
Vainilla? Canela? Esos dos olores no tenían nada que ver con los demás olores, y para colmo, dos olores mezclados en uno sólo? Eso sí que era un castigo de la Luna.
Al principio, se creyó que era algo sin importancia; pero cuando, con el paso del tiempo, no cambiaba su olor, se dió por una gran verdad creíble de que era una Omega defectuosa para los Alfas, y una humillación para las Omegas.
Mientras que a su alrededor, sólo eran desprecios y humillaciones por parte de las dos razas lobunas, Tn, sólo soñaba con encontrar a su pareja destinada; pues aunque en su región, creer en eso era como creer en que las caricaturas existen, para ella, el Destino era algo muy especial, que según ella, la madre Luna se complacía en otorgar a lo lejos; pero lo hacía.
Así pasaba el tiempo. Desde que Tn se presentó como Omega a los 12 años, su padre estuvo en la búsqueda de algún Alfa para emparejarla; cosa que no funcionaba, ya que ellos detestaban su olor. Su padre mismo se desilusionaba de su hija por tener olor tan extraño, y esa decepción se la demostraba de mil maneras, haciéndola sufrir.
Su único refugio era su madre, una Omega de 43 años. Ella era su sostén y su paño de lágrimas. Ella sólo quería encontrar a su pareja Destinada.
Pasaron cinco años para encontrarla. Cuando lo vió por primera vez, su lobo saltó de alegría. Pensaba que ahora sí, todo iba a cambiar; que ahora podía vivir una vida feliz, al lado de su pareja; formar una familia, tener cachorros...
Pero todo se fue al vacío. El chico, que tenía olor a uvas, la rechazó casi al instante. Ella al principio, no quería darse por vencida, aunque su lobo aullaba de dolor. Las cosas se pusieron más dolorosas cuando un día encontró a su pareja destinada, cortejando a otra Omega. Su pecho se encogió, y quiso llorar. Esto último lo hizo a descontrol, cuando su Alfa, marcó el cuello de aquella Omega, reclamándola como suya, en aquel callejón, y automáticamente rompiendo el lazo del Destino que tenía con la Omega linda de ojos verdes.
Lobo y humana. Las dos partes estaban destrozadas por el comportamiento de aquel Alfa, y para lo que es más peor: llegando destrozada a casa, se encuentra a su madre llorando a mares, porque su esposo a muerto por defender a la patria. Sí, su padre era sargento y su deber era defender a su pueblo de los enemigos que se revelaban en contra del Gobierno; así que, éstos dos acontecimientos le afectaron tanto que terminó desmayandose. Ya su Lobo estaba debilitándose poco a poco por el rechazo de su Alfa, haciendo que su parte humana cayera gravemente en coma por un mes y estuvo al borde de la muerte, ya que su Lobo, lastimado por el rechazo, decidió alejarse de su lado humano, para, según él, nunca más volver, y así lo hizo, ocasionando que, cuando nuestra Protagonista despertó, ya no tenía olor a Omega, y no percibía otros olores. Para colmo, terminó con una ceguera en sus ojos. Desde que despertó de su estado, ya no pudo abrir sus bellos ojos verdes, y ya no tenía a su Lobo.
Éste se había ido de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarTn es la prima Latina de Lisa, una Idol alfa, que es miembro del Grupo Blackpink. Lisa le ha echo una promesa a su prima después de alcanzar sus metas, y cuando las cumple, decide por fin cumplir su promesa: traer a su prima a Corea, para que puedan...