Maratón 3/3
La mañana había llegado en un abrir y cerrar de ojos. El hermoso apartamento de Lisa hubiera estado lleno de paz, de no ser porque sus amigas: Rosé y Jennie estaban dentro de ella.
Rosé había tocado insistentemente la puerta. Se había traído con ella a rastras a su Alfa, que sólo quería dormir con su dulce Omega.
Al despertar Lisa y Jennie, y al dejarlas entrar, habían visto que esto último no había sido una buena opción, porque Rosé traía consigo, unas bolsas de compra de ropa, maquillaje y zapatos, para, como ella decía arreglar bien bonito a su capullo.
Esto había despertado los celos lobunos de Jisoo, por su bebu, y comenzaron una discusión que terminó despertando a la causa de su pelea.
Tn, se despertó, gracias al ruido que ocasionaban ciertas personas, y después de tomar a tientas un cepillo del tocador y peinarse un poco el cabello, salió de su cuarto, siguiendo el ruido que la había despertado.
Cuando la pobre Tn llegó a la sala, dos pares de brazos la sostuvieron.
-A Capullito lo arreglo yo!- dijo Rosé, jalandola hacia ella.
-Ah no, mi cielo, yo me encargo de arreglar a mi bebu, y no es tu capullo- gruñó Jisoo, mientras la jalaba hacia ella.
-Yo...Buenos días- dijo tímida Tn, y eso fue todo,.para que dejaran de pelear, por ahora.
-Lo siento, bebu, esta rosa salvaje te vino a despertar...por cierto, buenos días, mi bebu- dijo Jisoo, mientras le daba un beso en la cabeza, como si fuese su cachorra.
-Rosa Salvage? Acabas de llamarme Salvage? Bueno...Buenos días, capullito!- dijo sonriente Rosé, mientras, despegaba a Tn de Jisoo para darle un buen abrazo, ganándose un gruñido pequeño de Jisoo.
-Ya amor! No te pongas celosa...por qué no me das besitos a mí?- Le dijo Lisa a Jisoo, ganándose un puchero de su parte, mientras la abrazaba.
-Nunca había visto a Soo así- dice Jennie, mientras ve como su amada llena de mimos a la Delta y suspira rendida. No tiene remedio, su Omega. Ella es así con todos.
-Es que mi lobo y yo, sentimos que debemos proteger a la bebu, desde que la conocimos!- dice Jisoo- la hemos adoptado como nuestra hermanita menor.
-Apues también será mi hermanita menor, verdad Capullito?- dice alegre Rosé, mientras Tn, por primera vez se sonroja.
-Ah no! Eso sí que no! Ella es mi hermanita de corazón!- dice refunfuñando Jisoo.
Y otra vez, comenzaron a discutir, hasta que al final, Lisa le dijo a Jisoo que no fuera tan tacaña con su amiga y que la mejor solución era que las dos fueran sus hermanas adoptivas, y Jennie, diciéndole a Rosé que compartiera a Tn con Jisoo, en cuanto a arreglarla. Quedaron que las dos serían sus hermanas, aunque después, incluyeron a las alfas como las hermanas fortachonas.
Después de desayunar y de arreglarse (y arreglar a Tn también) las cinco chicas, salieron del apartamento, rumbo a la empresa de HYBE, en donde los chicos de BTS, las estaban esperando, para salir todo juntos de paseo.
Mientras las dos parejas de chicas, conversaban, o se daban muestras de afecto; Tn, andaba con los nervios y con ciertos temores de sí misma...
Algo le esperaba en este encuentro...
............................
-Bueno Chicos, ya quedan libres!- dijo el Manager del grupo.
Habían pasado gran parte de la mañana, practicando sin descanso, los últimos retoques de la coreografía que iban a presentar en un programa musical.
Todos comenzaron a recoger sus cosas, para ir a darse un baño.
Taehyung lavaba su cuerpo, mientras pensaba, en como se las iba a arreglar para no sentirse desplazado en la salida que tendrían con las chicas de Blackpink, y todavía más...como se las iba a arreglar, si los Omegas, o los betas se ponían de coquetos con él, al verlo solo...
Solo...él ya no quiere estar solo; pero...tampoco puede aceptar a un Omega o un beta así nada más; el no puede hacerle esto a su pareja destinada...él...
-Kim Taehyung, sal de ese baño ahora mismo, que las chicas ya están aquí!- Grita Jin.
Saliendo de sus pensamientos, nuestro solitario Alfa, se apresura a terminar su baño, hasta que se percata de algo: su lobo.
No ha sentido su presencia en toda la mañana. Le pasará algo?, se pregunta él mismo; Vante no es así.
Con ese pensamiento, haciéndose preguntas, se cambia; se seca el cabello y se coloca sus zapatos; termina de arreglar sus cosas en su maleta, y sale como un modelo, robando la atención de todo el que se le cruza. Suspiros se escuchan en todos lados, gracias a su olor de menta con chocolate...sin duda, Kim Taehyung es un Alfa bien creado por la Madre Luna; es un ser precioso y perfecto.
El Alfa camina hacia sus compañeros. Al parecer, ya llegaron sus amigas, porque ve 5 figuras femeninas con ellos...espera...
A venido la familiar de Lisa?
No puede seguir pensando más, porque al ver a la desconocida, ocurre algo que no veía venir:
Vante...
Y de repente, siente como si un le atravesaran el pecho con un puñal. Es algo repentino. Siente un dolor tan grande, que las lágrimas empiezan a caer en sus mejillas...
Pero qué me pasa? Por qué siento este dolor?
Y su lobo, en ese momento, comienza a aullar
Ella...Lea...
Y Kim Taehyung se desmaya, mientras sus amigos van en su auxilio, y Tn, siente un tirón en su pecho.
........................
Continuará.....
.........................
Espero que les haya gustado, gemelitas, disculpen que hasta ahorita estoy publicando la 3ra parte del maratón, pero estaba en el trabajo. Ahorita ya estoy en casa, y acabo de terminar este capítulo.
Nos vemos pronto de nuevo aquí...
ESTÁS LEYENDO
Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSE
FanficTn es la prima Latina de Lisa, una Idol alfa, que es miembro del Grupo Blackpink. Lisa le ha echo una promesa a su prima después de alcanzar sus metas, y cuando las cumple, decide por fin cumplir su promesa: traer a su prima a Corea, para que puedan...