Tailandia...si buscas en Internet acerca de este país, encontrarás muchas cosas que la hacen siempre diferente...una de ellas, es el sistema de gobierno, que, aunque ya dije muy atrás, hoy, en el siglo XXI, ya no hay reyes, ni monarquía...jejeje, retiro, un poco lo dicho...hay algunos países, como Inglaterra, Los Países Bajos, y este país, llamado Tailandia, en donde la Monarquía sí existe, mis lectores.
Afortunadamente el rey de Tailandia, tiene, al igual que sus ministros y demás funcionarios, la mentalidad que tiene todo Asia, acerca de las razas, gracias a la Luna!; aunque...su vida ha sido muy polémica...
Pero dejemos este medio dato random, y pasemos ahora al viaje que nuestra querida Lisa, y su bella Omega, Jisoo.
La distancia entre Corea del Sur y Tailandia es de 3460 Km, por lo cual, el tiempo que se lleva de viaje en un avión es de 7.30 horas aproximadamente pasando por algunas regiones de China.
Nuestras chicas llegaron por la noche a Tailandia. Al llegar al aeropuerto de Suvarnabhumi, ubicado en Bangkok, a unos 35 minutos al centro del ya mencionado, tomaron sus maletas, y pidiendo un taxi, salieron rumbo a su destino, a Buri Ram, la ciudad natal de Lisa, que queda a cinco horas con veinte minutos, aproximadamente, si salen de Bangkok. Después que llegaron al centro de Bangkok, buscaron a otro taxista que estuviera dispuesto de llevarlas hasta Buri Ram. Uno se ofreció, con la condición que le pagaran 203 bats por cada persona. A las chicas, lo que les importaba era llegar luego a su lugar de viaje, así que aceptaron.
Llegaron por la madrugada a Buri Ram. Al llegar a casa de sus padres, Lisa pudo percibir diferentes olores: el Laurel de su padre, el Lavanda de su madre y el de Gardenia, que, si no se equivocaba, pertenecía a la tía Laila.
Su madre había estado despierta junto a su padre, esperándolas a la entrada de la casa Manoban.
-Mi Lisa, qué gusto me da verte de nuevo!- dijo su madre, mientras abrazaba a su hija alfa, para después abrazar a su nuera, Jisoo- Jisoo, hermosa...bienvenidas a casa las dos!
-Gracias mamá...hola papá!
-Hola hija, me alegro verlas de nuevo, bienvenidas, pasen adelante...
Después de los saludos y abrazos, los cuatro se encaminaron hacia la sala. Todo estaba como cuando se fue la última vez, pensaba Lisa.
Se sentaron en los sillones, mientras la madre de la Alfa iba a la cocina a buscar algo para darles, y su padre llevaba sus maletas silenciosamente por el pasillo, que daba a los cuartos...sin duda, su padre era maravilloso; el no era un Alfista, nunca lo ha sido. Cuando se enteró que su hija era Alfa, y cuando se dio cuenta que su pareja era una chica Omega, aceptó con una sonrisa esas dos noticias, como un mandato sagrado de la Luna...
La oscuridad del Cielo, medio comenzaba a desvanecerse, producto del Amanecer, y en la casa de la familia de Lisa, las luces de la sala y la cocina, junto con la presencia de los padres, y unas tazas de café y leche calientes puestos en la mesa, hacían sentir a las dos chicas, cómodas y en hogar.
-Tomen mis hijas, que deben venir con algo de hambre, sabiendo el viaje largo que han tomado- dijo la mamá.
-Deben sentirse agotadas, así que después que se tomen esto, vayan a descansar un rato. Laila no tardará en levantarse- dijo el papá.
-Gracias Omma, esto se ve delicioso!- dijo Jisoo, tomando una rebanada de postre.
-De nada, mi niña.
-Oigan...yo quiero saber, cómo están ellas?- preguntó un poco bajo, Lisa.
-Siguen igual...- Suspiró el Alfa- Laila no sonríe y Tn, parece más muerta que viva...
-Se la intentarán llevar, verdad?- preguntó la Omega mayor.
-Esa es la meta, mamá; le hice una promesa y se la debo cumplir- respondió su hija.
-Antes de convencer a Tn, debes convencer a Laila primero, porque...ya sabes, ella ha perdido a su esposo, y no querrá separarse de su hija.
-Sí...ella...
-No te preocupes, nosotros nos encargaremos de ella, queremos verla sonreír de nuevo, como en aquellos tiempos, antes de conocer a ese pedazo de Alfa que la hizo sufrir con sus idioteces- dijo el papá.
-Bien, y si no, también nos la llevamos, verdad, bebé?
-Sip, si no se puede aquí nos llevamos a la madre y a la hija- respondió resuelta, Jisoo.
-Bien, vayan a descansar. Cuando se levante Laila, hablaré con ella, trataré de convencerla para que deje ir a Tn con ustedes.
-Ya sabes, hija, tu cuarto, es tu cuarto, nadie ha entrado ni tocado nada, hasta ayer que limpiamos.
-Está bien, mamá, nos vemos más tarde...gracias papá...
Las dos chicas se levantaron, y tomadas de la mano, fueron rumbo a la habitación de Lisa; sólo se cambiaron y se acostaron juntas en la cama de la Alfa, en donde Jisoo, terminó abrazando a su amada Alfa, mientras se dejaba mimar por esta, repartiendo besitos en su cabeza.
-Espero que nuestro plan salga bien, mi Alfa.
-Lo mismo espero yo, mi Omega.
-Sabes? Agradezco a la Madre Luna, haber nacido en este continente, de haberte conocido y de ser tu Omega. Si me hubiese pasado las de Tn, probablemente habría muerto...no sé que hubiese hecho...Te amo, Lisa.
-Yo también Te amo, Jisoo, y agradezco a la Luna, por darme una Omega tan bella y tan especial como tú, y espero que tenga piedad de mi primita y le dé un final a su sufrimiento.
-Sí...que tenga bondad sobre su hija, fruto de su creación, y que le dé a Tae la pareja destinada, que tanto ha estado esperando y anhelando...
-Que así sea...
Mientras ellas terminaban de elevar esa plegaria a la Madre de los lobos, y caían en los brazos del sueño, en Japón, Taehyung también estaba elevando sus plegarias a su Creadora.
Ambas plegarias, un poco diferentes la una de la otra, llegaban hasta aquella, que desde el Cielo, todo lo ve, y sabe todo, acerca de sus hijos, los lobos...esa que sabe que tiene dos hijas que sufren; que tiene un hijo, a la espera de su otra mitad, y que sabe que ella y el destino han llegado a un mutuo acuerdo, para darle vuelta a las cosas, aunque hayan ciertas trabas y peligros, ella ya lo ha decidido, junto con el Destino...
Lo va a hacer...o sí, el destino le echará la mano, aunque tenga que romper un poco su habitual forma de actuar, pero lo hará, por las súplicas y las lágrimas de Madre Luna...lo hará...lo harán...
...........
Wenas, wenas, aquí me tienen gemelitas, he vuelto con un nuevo capitulo de ésta historia. Como ya dije, la estaré actualizando cada cierto tiempo, así que, ya no más espera...
Espero lo disfruten...
Dedicada a las nuevas gemelitas que me están siguiendo:
hobi_amor88
Nahir050
Bettyvtata
daebak_05
kookiehope19987
AnnyLozano6Me despido...bye!!!! Las quiero con mi 💜 de 🐥
ESTÁS LEYENDO
Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSE
FanficTn es la prima Latina de Lisa, una Idol alfa, que es miembro del Grupo Blackpink. Lisa le ha echo una promesa a su prima después de alcanzar sus metas, y cuando las cumple, decide por fin cumplir su promesa: traer a su prima a Corea, para que puedan...