Capitulo 8: ¡Soy la Dama de la Muerte!
- Mamá, ¿Puedes repetir como me llamaste?
- Dama de la Muerte cariño, ¿Porque? ¿Lo has escuchado antes?
- E...si, ¿Que significa?
- Oh cariño, lo descubrirás más tarde, ahora es momento de irnos.
- Irnos ¿A dónde?
- A nuestro lugar, dónde las Brujas, el reino Sortiarius, un derivado de la palabra Bruja.
- Ok, vamos. Ahora que lo pienso mamá, nunca me dijiste como me vas a ayudar.
- ¿Acaso no es obvio hija? Pensé que eras más inteligente, jajajaja, obviamente te ayudare a entrenar tus poderes, te convertirás en lo que siempre quise, la Bruja más fuerte sobre toda la faz del Inframundo, probarás que de verdad eres la Dama de la Muerte y te casarás con el Diablo, llevándome hasta el máximo poder.
- Espera ¿Que? No voy a hacer nada de eso - bueno ahora que lo pienso, técnicamente quiero casarme con el Diablo, pero... - yo no quiero ser la Bruja más fuerte ni nada por el estilo, no quiero probar que soy la Dama de la Muerte y ni siquiera se que es eso.
- Ooo...¿Estás segura? Si no eres la Bruja más fuerte no puedes probar que eres la Dama de la Muerte y si no pruebas que eres la Dama de la Muerte no puedes casarte con el Diablo, por muy enamorados que estén entre ustedes.
....yo solo me quedo en silencio sin decir absolutamente ni una palabra y ella lo toma como un "SI''
- Bueno...., Vamos - me dice ella.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Cuando llegamos a Sortiarius quedé totalmente sorprendida, está era la única área del Inframundo que había visto tan lujosa.
Estaba lleno de Mansiones y por las calles se ven varias Brujas vestidas elegante y lujosamente, este lugar es sorprendente, el Diablo si que las mantiene contentas, después de todo sin ellas los Basiliscos no pueden hacer nada.
Pero...aún pienso en las palabras de mamá:
Te convertirás en lo que siempre quise.
Llevándome hasta el máximo poder.
Nunca espere escuchar esas palabras de mi madre, pero bueno, tengo que aprovechar que estoy aquí por fin y entrenar, no quiero lograr los objetivos de mi madre, solo quería convertirme en la esposa del Diablo.
Pero si ella tiene razón y tengo que convertirme en la Bruja más fuerte para poder ser la Dama de la Muerte y así poder casarme con el Diablo, supongo que cumpliré sus espectativas y la llevaré al máximo poder. Pffff.....mi vida es un total drama controlado literalmente por una Bruja.
Sigo a mamá y esto parece una eternidad, hasta donde me piensa llevar está mujer, ¿Hasta el fin del mundo? Bueno....¿Del Inframundo?
- Mamá, ¿Hasta donde vamos?
- Hasta donde sea.
- ¿Eh? - no comprendía a mamá en ese momento.
- Aún no lo entiendes, por dios, se supone que deberías ser super dotada, como sea, ya comenzó tu entrenamiento, caminaremos hasta que tus pies no den más.
- Mamá, ¿Te estás burlando de mí? Soy más joven, puedo caminar más que tú.
- ¿A si? ¿Estás segura? Ya lo veremos.
- Pues ya lo veremos.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Estoy muerta de cansancio y mi madre sigue como si nada, hemos caminado por alrededor de 7 horas, no puedo con mi alma y además ¿De que me sirve esto?
- Cariño, esto te sirve para poder obtener la resistencia necesaria - ella ¿Leyo mis pensamientos? - si leí tus pensamientos y como estaba diciendo, no siempre vas a poder usar tus poderes, la magia tiene un límite, y para poder expander ese límite debes estar fuerte físicamente, y para cuando no puedas usar magia debes ser fuerte para luchar sin ella.
Creo que tiene su punto, al fin y al cabo mamá no está tan loca, solo está cegada por el poder.
- Mamá, ¿Hasta cuándo caminaremos?
- Hasta que no puedas más.
- Pero ya no puedo más - literalmente mis pies estaban temblando.
- Hija, supera tus límites, si no lo haces tú, nadie podrá hacerlo.
- Está bien.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
- Bueno, tomaremos un descanso - dice después de llevar unas 15 horas caminando.
- ¡¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!!!!
Caigo al piso inmediatamente, mis pies no podían más y sin pensarlo caigo rendida.
Stephany (madre de Claris)
Ella tiene potencial, pero le hace falta mucho, mucho, mucho trabajo, ella tiene parte humana y eso le resta inteligencia y tanto fuerza física como mágica, pero se que lo logrará, al fin y al cabo es mi hija.
¡Concéntrate Stephany! Tu único objetivo es que ella llegué a ser la Dama de la Muerte y tener el poder, ¡Ese es tu único objetivo Stephany! ¡Para eso quieres a tu hija!
No....no es cierto.
Nota de la Escritora:
No sé sabe lo que realmente quiere Stephany, ¿Cuál será su objetivo?
¿Nuestra principal podrá controlar sus poderes? ¿Podrá hacerce fuerte? ¿Casarse con el Diablo? Ya lo veremos más adelante, besis💖😘
ESTÁS LEYENDO
El Diablo También Se Enamora...¿No Crees?
Mystery / Thriller¿Quien dijo que uno no se puede enamorar del diablo?💖😈 Así es chicos yo me enamore😍 Quedé perdidamente enamorada, ¿Está mal lo que hago?😬 Que más da..💖💯✨ 💖Y así empieza una historia de amor💖 La historia que cuenta como llegue al Inframundo🔥...