Capitulo 12: Uri y Urin.
Stephany
¡Tun! ¡Tun! ¡Tun!
Lara y yo tocamos la puerta de Uri y Urin, se demoran un poco:
- ¿Quien es? - esa es Uri, la más tímida de las dos.
- Stephany Venzon y Lara Steyp.
- ¿S-te-phany? ¿La-ra?
- ¡¡¡Chicasssssss!!! - nos dice mientras abre la puerta y se nos tira encima.
- Jjjj, nosotras también estamos muy contentas de verte Uri.
- Pero Stephany....¿No te habías ido?
- Si, pero tuve que volver y necesito tu ayuda y la de Urin.
- ¿Para que?
- ¿Podemos pasar?
- Ahh- dice medio nerviosa, sigue igual de tímida que antes, cuando se equivoca se pone así - lo siento, pasen pasen - ¿Acaso no es lo más amable del mundo?
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Entre Lara y yo les contamos lo que pasaba a Uri y a Urin, ellas tuvieron prácticamente la misma reacción que Lara.
Los Arcángeles de Uri y Urin son Sandalfon y Hadraniel.
- Entonces...¿Quieres reunir a las 13 estrellas para salvar a tu hija y así poder cumplir nuestro objetivo?
- Exactamente, eres muy inteligente Urin.
- ¿Y que esperabas? Sigo siendo una bruja.
- Y...¿A quien nos enfrentamos Claris?
- A Jon, mi hijo.
- Ahora que lo pienso Claris, cuando descubrimos que se trataba de la banda de Jon dijiste: No otra vez, y...Jon no te ha hecho más nada, de hecho se hizo fuerte recientemente.
- Bueno...esto nunca se lo conté a nadie pero antes de Jon y Claris tuve otros dos hijos: Step y Tifany y digamos que...no pude protegerla.
- ¿Protegerla? - dicen las chicas.
- Si, pues....paso prácticamente lo mismo que con Jon, abandone a Step por Tifany y el busco venganza y pues...la asesino de la peor manera posible, murió después de una semana de tortura pura y por eso....las necesito chicas, a todas, a las 13 estrellas, éramos el grupo más fuerte de todo el Inframundo, no quiero que Claris pase por lo que pasó Tifany, quiero protegerla.
- Pasaste tu sola por mucho Stephany, ¿Porque nunca nos dijiste nada? - me dice Lara.
- No quería que sufrieran por mi, ni que sintieran lastima.
- Bueno...no pudimos hacer nada por Tifany pero podemos hacerlo por Claris, te ayudaremos Stephany - me dice Urin.
- Gracias, muchas gracias, no saben todo lo que significa para mí.
Uri y Urin son muy fuertes, serán fundamentales.
Solo me quedan Raquel, Cristal, Fátima, Stella, Gabriela, Zoe, Helen, Emely y Rosa, las buscaré en ese mismo orden supongo.
- ¿Ahora vamos a buscar a Raquel entonces? - me dice Uri.
- Si.
- ¿Y que esperamos? - dice Urin - ¡Vamos! - dice esto mientras nos coje a Uri, a Lara y a mi de la mano.
Varios días después:
- Chicas atentas, pueden ser 4 bestias Forum.
- Si - me dicen Uri, Urin y Lara.
- Lara usa a Raziel.
Ella asienta con la cabeza a lo usa.
- Están llegando a nosotras, estabas en lo cierto Claris, son 4 bestias Forum
- Perfecto, a entrenar chicas.
- Siiii!!! - me dicen todas.
- ¡Sandalfon! - grita Uri.
- ¡Hadraniel! - grita Urin.
- ¡Zafkiel! - grito yo.
- Hora: 2:00, Bala Fantasma.
¡Ban! Se escucha el impacto de mi bala contra el Forum y también como cae muerto al piso.
Quizas no lo hayan entendido bien, cuando activo el poder de Zafkiel el se convierte en un reloj gigante y depende de la hora que escoja es un tipo de bala, está la Bala Fantasma, la Bala del Pasado, la Bala del Futuro y otras.
Por lo que veo Uri, Urin y Lara ya acabaron con sus enemigos, esas son mis chicas, las que yo personalmente he entrenado.
- ¿Estuvo fácil? - les grito.
- Mucho más fácil que tus entrenamientos Claris.
- Cogeré eso como un cumplido Urin.
- Como quieras.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
- Lara ¿Cuánto falta para llegar a tu casa? - dice Uri.
- No vamos a mi casa Uri.
- ¿Pero no dijiste que Raquel vivía por tu casa?
- Si.
- ¿Entonces?
- Bueeenoo, no falta mucho terminamos esta calle y doblamos izquierda, ahí.
- Ok.
- ¿Estás cansada Uri? - le pregunto con cara de asombro - ¿Está cansada la estrella más rápida y con más resistencia?
- La más fuerte de las 13 estrellas (yo) la estrella más rápida y con más resistencia (Uri) está cansada.
- O wao, sorprendente, tengo que entrenarte😑.
- Solo diré que no quiero volver a los viejos tiempos - dice Uri.
- Bueeenooo.
Nota de la Autora: Holii!! Está vez no fue un capítulo tan interesante pero bueno, esperen con ansias el próximo capítulo que se vienen desacuerdos.
Besis💖✨😘
ESTÁS LEYENDO
El Diablo También Se Enamora...¿No Crees?
Mistero / Thriller¿Quien dijo que uno no se puede enamorar del diablo?💖😈 Así es chicos yo me enamore😍 Quedé perdidamente enamorada, ¿Está mal lo que hago?😬 Que más da..💖💯✨ 💖Y así empieza una historia de amor💖 La historia que cuenta como llegue al Inframundo🔥...