Stephany
Salimos de la "casa" de Cristal y rápidamente me viro hacia las chicas quienes caminaban detrás de mi y les pregunto:
- ¿Que hacemos?
Ellas se miran unas a otras y finalmente responden:
- Stephany, no tenemos idea.
- Bueno creo que se me ocurre una forma de que podamos conseguir que Cristal cambie de opinión, el ángel Rafael no nos puede faltar.
Aclaración:
Rafael es el Arcángel de Cristal.
- ¿Cómo vamos a hacer eso Stephany?
- Con la ayuda de Gabriel, no tenemos que demostrarle con actos que la necesitamos, pero podemos hacerlo mediante la palabra y no se me ocurre nadie mejor para eso que Gabriel, el mensajero celestial.
Ellas se miran y luego me observan a mi:
- Estamos de acuerdo contigo - dice Lara.
- Si, Gabriel puede hacerla cambiar de opinión.
- Entonces vamos a por Gabriela - les digo a las chicas.
- ¿Alguien sabe dónde vive? - dice Lara.
- Antes de irme de la ciudad hablé con ella y recuerdo exactamente donde se encuentra su casa, esperemos que no se haya mudado.
- Bueno en marcha entonces - dice Urin muy entusiasmada.
****Actualmente contamos con el poder de Hadraniel, Sandalfon, Raziel y Zafkiel, Gabriel es muy importante al igual que Rafael, tenemos que tenerlos de nuestro lado****
Aclaración:
Todo lo que este entre cuatro asteriscos es el pensamiento de Stephany y todo lo que este entre tres asteriscos es el pensamiento de Claris.
Horas después:
- Chicas atentas, no es un forum - les digo a las chicas.
Ellas solo asienten con la cabeza.
- ¡Raziel! Stephany al centro, Uri y Urin coloquense a 8 metros a la derecha de Stephany y yo haré lo mismo a su izquierda, prepárense y activen sus Arcángeles.
- ¡Sandalfon! - grita Uri.
- ¡Hadraniel! - grita Urin.
- ¡Zafkiel! - grito yo.
Sandalfon es tipo una espada más o menos de un 1.40m, es pesada y de color blanco, muy bonita para ser una de las armas usadas en el legendario combate de Angeles contra Arcángeles.
Y Hadraniel es tipo un escudo mide también más o menos 1.40m, según Urin no es muy pesado pero ella se hace la fuerte y como Hadraniel es el apoyo de Sandalfon entonces el escudo es tan o quizás más resistente que la espada.
Vemos acercarse a una bestia gigante, no son muy comunes por esta zona, no se de dónde abra salido, pero esta es la única bestia que Uri, Urin, Lara y Cristal no pudieron derrotar hace unos 6 años.
Uri y Urin se miran y luego miran a Lara con cara de preocupación, pero entonces cambian de actitud, es como una vengativa o desafiante.
- ¡Vamos! - les grito.
Todas nos lanzamos hacia donde estaba la bestia, Uri usaba los ataques cuerpo a cuerpo que le permitía Sandalfon, primero lo atacó desde arriba y luego por los costados, pero no sirvió la bestia sigue viva.
Entonces la bestia se lanza a atacar a Uri pero Urin aparece con Hadraniel para defenderla y el poder del ataque de la bestia fue tan fuerte que el escudo de Urin apenas pudo bloquearlo y ambas fueron empujadas al piso.
- ¡Lara vamos juntas! - le digo.
- ¡Si!
- Archangelorum Zafkiel et Raziel, nos Lara Steyp et Stephany Venzon, inimici nostri absolutam mortem declaramus.
Traducción:
Arcangeles Zafkiel y Raziel, nosotras, Lara Steyp y Stephany Venzon declaramos la muerte absoluta de nuestro enemigo.Lara y yo solo escuchamos los gritos provenientes del monstruo, pues nuestro poder hace que las llamas del infierno carcoman su alma, ambas caemos desmayadas, este hechizo consumía toda nuestras energía y arriesgamos nuestra vida usándolo, por cada vez que lo usemos perdemos un 5% de vida.
Tiempo después:
- Chicas, chicas, despierten - escucho la voz de Urin que nos dice eso supongo que a Lara y a mi ni se, no recuerdo mucho lo que sucedió.
Me pasó la mano por la cara y me levanto del piso, luego miro a Lara y ella hizo lo mismo, miro a Urin y ella me mira con cara de preocupación.
- Estamos bien - le sonrio :).
Lara no dice nada solo asiente con la cabeza.
- Que bueno - nos mira con los ojos un poco llorosos.
- ¿Y Uri? - pregunta Lara.
- Fue a buscar algo de comer, dijo que seguro se levantaban con hambre.
- No tenía que molestarse pero bueno, no se Stephany pero yo estoy muerta de hambre - dice Lara.
- Si, yo también.
Nota de la Autora: Las chicas están felices, porque irán a buscar a Gabriela para tener a Cristal con ellas otra vez, Uri, Urin y Lara pudieron vencer a su mayor enemigo.
Pero la sonrisa de Stephany dura muy poco, algo impactante se viene, el rescate de Claris se acerca, y el capítulo final también, besis😘💖.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo También Se Enamora...¿No Crees?
Mystery / Thriller¿Quien dijo que uno no se puede enamorar del diablo?💖😈 Así es chicos yo me enamore😍 Quedé perdidamente enamorada, ¿Está mal lo que hago?😬 Que más da..💖💯✨ 💖Y así empieza una historia de amor💖 La historia que cuenta como llegue al Inframundo🔥...