Capitulo 10: Las 13 Estrellas.
Claris
Siento como si hubiera despertado de una pesadilla, me siento mareada y también cansada, todo me da vueltas.
Parpadeo varias veces para aclarar mi visión y lo que veo me sorprendente.
Todo a mi alrededor está lleno de cadenas, máquinas de tortura que ni siquiera entiendo cómo funcionan pero espero que no las usen conmigo.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Ya llevo un tiempo aquí ni siquiera estoy pensando en una forma de salir de dónde quiera que esté porque sinceramente no tengo fuerzas.
Escucho pasos pesados no muy lejos de mi, creo que me estoy empezando a llenar de un poquito de miedo.
- ¿Quien es? - si escuchó lo que dije corre, porque tiene un oído enorme.
- Alguien.
La voz me suena conocida, no se porque.
- ¿Enserio? ¿Quien eres?
- Al-guien.
- No hacia falta que me dividieras tu "nombre" en sílabas.
Con todo esto no me había dado cuenta, estoy encadenada, mis brazos están con un grillete en la muñeca atados al techo y mis piernas igual pero atadas al piso.
- ¿Porque estoy encadenada?
- Porque si.
- O wao, gracias.
Pfff, insoportable😒.
- Bueno, idiota, ¿Me vas a matar de hambre o me darás algo de comer?
Ya no tenía miedo, solo queria que esté estúpido me diera algo de comer realmente está ambrienta.
- ¿Idiota?
- Si ¿Por? Solo dame algo de comer estúpido.
- ¿Estúpido?
- Solo dame algo de comer "alguien".
No dice nada, solo se da la vuelta y se va por dónde mismo vino, este estúpido......más le vale ir a buscar algo para darme de comer.
Que incómoda es esta posición, siento que tengo que hacer fuerza para mantenerme así.
*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
- Hasta que al fin llegas idiota.
- A qué viro
- Nooooo, solo, dame lo que sea que traigas de comer.
Me extiende un pan, lo miro mal.
- No puedo comérmelo estúpido.
- Te lo daré yo.
- ¿No es más fácil soltarme?
- Jugada inteligente, si estuvieras tratando con un idiota.
- ¡Tengo hambreeeee!!!!!!
Stephany
¡Tun! ¡Tun! ¡Tun! Toco la puerta de Lara, espero que me abra.
- ¿Quien es?
- Soy Stephany.
Ella abre la puerta lentamente como para asegurarse de que de verdad fuera yo.
Me mira de arriba abajo y.....
- ¡¡¡¡¡Stephany!!!!! ¡¡¡¡¡Regresaste!!!!! ¡¡¡¡¡Te extrañe un monton!!!!! ¿Dónde estabas? - dice todo esto mientras se tira encima de mi y me abraza fuerte.
- Creo que si me sueltas puedo explicártelo😅.
- Okok.
Me invita a pasar y me siento en el primer mueble que veo, no es que estuviera cansada pero tampoco es que me gustará estar de pie.
Lara se sienta delante de mi y me dice:
- Bueni.... cuéntame, ¿Porque te fuiste? No le dijiste nada a nadie.
- Bueno, digamos que mi hija está aquí.
- ¿Claris?
- Si, y tengo que entrenarla para cumplir nuestro objetivo.
- ¿Y cuál es su Arcangel?
- Aún no lo se, pero creo que ella podrá formar parte de las 13 estrellas, formando una 14.
- Seguro será tan fuerte como su madre.
- Ya veremos.
- Bueno Stephany, ¿Y porque regresaste? ¿No deberías estar entrenando a Claris?
- Ese es el problema, mientras fui a hablar con quien tú sabes ella desapareció, no se que sucedió pero cuando regrese ya no estaba y quiero pedirte tu ayuda.
- ¿Mi ayuda?
- Necesito que me ayudes a reunir a las 13 estrellas para ir a buscar a mi hija.
- ¿No puedes ir sola? ¿A qué clase de enemigo nos estamos enfrentando Stephany Venzon?
- Tiene que ser muy fuerte, no pude detectar cuando la presencia de Claris desapareció, y tampoco sentí rastro alguno de quien sea que se la llevo.
- Si la más fuerte de las 13 estrellas no pudo hacer nada definitivamente tenemos a un adversario muy poderoso.
- Si, y.....¿Sabes dónde están Uri y Urin?
- Creo que hace un tiempo se mudaron a Clistound - Clistound es la capital de la ciudad de las brujas, solo las más adineradas viven allí.
- ¿Sabes exactamente donde? Esa zona es muy grande.
- Si, estuve hablando con ellas antes de que se mudaron y me dieron la dirección.
- ¡Que bien! Tenemos que ir a buscarlas de inmediato.
- Si.
¡Es hora de reunir a las 13 Estrellas!
Nota de la Autora: ¿Que les pareció este capítulo chicos/as?
Bueno, ¿Quienes son las 13 Estrellas? ¿Podrán encontrarlas a todas?
La aventura de Stephany empieza ahora, esto nos demuestras que de verdad si quiere a Claris ¿No?
Nos vemos en un próximo capitulo.
Besis💖✨😘los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo También Se Enamora...¿No Crees?
Mystery / Thriller¿Quien dijo que uno no se puede enamorar del diablo?💖😈 Así es chicos yo me enamore😍 Quedé perdidamente enamorada, ¿Está mal lo que hago?😬 Que más da..💖💯✨ 💖Y así empieza una historia de amor💖 La historia que cuenta como llegue al Inframundo🔥...