Resumen: Baji hace una promesa importante como parte de un ensayo para una obra de teatro. Chifuyu se permite fantasear con ello.
•『♡』•
Por y para siempre
Chifuyu encontró dos anillos en una caja de cereal por la mañana, es por eso que ahora no puede borrar de su mente la creencia de que, justo hoy, definitivamente será su mayor día de suerte.
Son anillos sencillos de aleación de zinc que comenzarán a oxidarse después de la primera puesta, pero es la primera vez que consigue algo así a la primera. Además, son dos. Uno para él y otro... ¿para su madre?
Va a decidirlo después, porque de momento ya se encuentra en el colegio y camina por el pasillo para ir en busca de Baji. Está pensando en él mientras mira el brillo artificial y fugaz de aquel par de anillos, aunque no es solo en este momento cuando ese chico tan genial se cuela en su mente. Baji forma parte de sus pensamientos de manera permanente, y Chifuyu está casi seguro de que será así por muchísimos años, más de lo que cualquier persona pudiera llegar a creer posible.
Está enamorado hasta los huesos, eso ni dudarlo. Aun con todo, Chifuyu no se ha animado a decírselo abiertamente para averiguar si existe la más mínima oportunidad de ser correspondido algún día, o no. Teme, en el fondo, que ser tan directo pueda arruinar la amistad, el vínculo especial entre ambos y que entonces ya no pueda ni acercarse a saludar. Lo cual dificultaría la vida de ambos, puesto que asisten a la misma escuela y viven en el mismo edificio, sin mencionar la intervención de Peke J, por supuesto.
Su situación es complicada por dónde se le mire. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Chifuyu ha descartado la opción de simplemente dejarse llevar por sus sentimientos y enfrentar a Baji. No es comparable a la vez que le insistió para ingresar a la ToMan, tampoco a su constante rivalidad con Ryusei por alcanzar el puesto de vicecapitán de la división. Querer a Baji del modo romántico es muy distinto e importante. Es valioso, único y merece toda pena idear un buen plan hacérselo saber.
Al llegar al salón se encuentra con un desastre de telas y toda clase de accesorios raros que un grupo de chicas ha creído oportuno regar por doquier. Son las únicas personas que están ahí, por lo que Chifuyu no tiene más remedio que pedirles alguna información del paradero de su objetivo.
—¿Por casualidad saben dónde está Baji? —pregunta, olvidándose de pedir permiso para entrar. Ellas lo miran como a un bicho raro.
—Disculpa, ¿quién eres tú y qué haces aquí? Este salón fue designado como área de utilería y vestuario para la obra —explica una de ellas. Tiene una tiara de girasoles y pequeñas margaritas artificiales entre sus manos, una que observa luego de haberle echado un vistazo bastante descarado a él—. ¿Sabes qué? No importa. Ven acá un segundo.
—Pero yo vine a buscar a Baji-san —alega.
—Sí, sí. Baji-kun está en el auditorio ensayando su papel.
—¿Qué papel?
—Lo eligieron como protagonista para la obra de teatro —informa otra de las chicas, mientras mide un trozo de tela detrás de su espalda. Chifuyu manotea por la repentina invasión a su espacio personal.
—¿Qué? ¿Y por qué no me había dicho nada?
—Ni idea, compañero. —continúa la primera—, pero ya que estás buscándolo, haznos un favor, ¿vale?
Chifuyu abandona el aula con la misión de llevar la tiara al auditorio y entregársela a la protagonista, el detalle está en que de esa persona no conoce más que el nombre. Por si fuera poco, la chica que se lo encargó le colocó el objeto en la cabeza, para no correr el riesgo de que lo arruinara, según ella. Así que ahora recorre el pasillo con su peor cara, de esta manera cualquiera de los alumnos que pueda verlo con la tiara puesta, lo pensará dos veces antes de soltar alguna clase de comentario humillante.
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento no cambiará | BajiFuyu Week 2022
FanfictionCortos relatos sobre cómo los sentimientos de Chifuyu no cambian a lo largo del tiempo, pero los de Baji sí que lo hacen. Día 1: Yakisoba Día 2: Jealousy / Nerd x Bad Boy Día 3: Winter Día 4: Rings / Wedding / Flower Día 5: Kisses Día 6: Fight Día 7...