Solo 62 días

123 10 1
                                    

Los flashes de las cámaras caían en la cara de _____, mientras trataba de salir de ese bulto de gente combinado con periodistas y camarógrafos tratando de saber un poco mas de la noticia del momento.
Haciendo las preguntas mas ilógicas del mundo para _____.
-_____,_____, ¿que se siente ser la única heredera de tu padre?-dijo uno de los periodistas.
-¿______ ahora que pasara con tu madrastra?
-_______, ¿que harás con la empresa más grande del país?
Hasta que subió por fin al auto, dejando todas esa preguntas ilógicas detrás.Si, para ella no eran nada mas que preguntas ilógicas. Es que ¿no tenían sentimientos? Estaba yendo al funeral de su padre, al que acaba de perder hace menos de 24 horas, y esas personas no pensaban que ella en este momento no estaba bien? La respuesta era clara, no, ellos no entendían.
El auto llego al hotel "The Hills Exprect",_______ bajo de la camioneta negra seguida por la seguridad de su familia, traía puesto un sencillo vestido negro acompañado con zapatos de tacón del mismo color.
-_______-dijo su abuela acercándose a ella.
-Abuela.
-¿Estas bien?-preguntó ella.
Es que ¿hoy era el día de las preguntas ilógicas? No, ella no esta bien, acababa de perder a la persona que más quería y mas adoraba en todo el mundo, acababa de perder a su héroe, acababa de perder a su papá.
-Como puedo estar-dijo ella y su abuela solo le dio un abrazo.
-Ven, todos ya están en el salón-dijo su abuela tomándola del brazo y comenzó a caminar con ella hasta que llegaron a la sala del hotel.
______ vio a todas las personas que se encontraban ahí, que de hecho eran muchas, demasiadas que digamos. Y de inmediato ______ recordó una conversación que tuvo con su padre.
FLASH BACK
-______-dijo su padre mientras ella se sentaba a su lado en la camilla del hospital.
-Dime papá.
-Siento que cada vez me alejo más de este mundo.
-No digas eso, no lo digas.
-Es la verdad.
-Papá.
-______ escúchame, el día que yo muera, en mi funeral, el 80% de personas que vayan va a ser por puro chisme o por querer cumplir y el 50% de nuestros familiares Irán para ver si les he dejado algo como herencia, ¿me entiendes?
-Papá, ya deja de hablar de eso.
FIN FLASH BACK
Y ahora me daba cuenta de lo que me dijo era cierto, las personas que estaban aquí, mi "familia" nunca los había visto en toda mi vida.
______ camino por la sala, mientras se acercaba a los sitios cercanos a sus tíos, recibía abrazos, abrazos de desconocidos, que tal vez estén aquí por razones que su padre le decía.
-______- dijo una voz masculina, ______ se volteó para ver de quien provenía y era de su tío, Carlos. Su tío era la única persona, aparte de su padre con la que tenía más confianza. ______ lo abrazo, eso necesitaba una persona que la haga sentir bien por lo menos 5 segundos.
-Cuentas con migo, y lo sabes- dijo Carlos.
-Gracias.
Acabo el funeral y todos se comenzaron a ir, hasta que en la sala solo quedaron los familiares.
-______ tengo que regresar a Inglaterra estarás bien aquí sola?- dijo su abuela.
Estará bien, además yo la estaré vigilando- dijo Carlos mientras abrazaba a ______.
-Si estaré bien abuela.
-Cuídate linda, nos vemos hijo- dijo su abuela y salió del hotel acompañada de otros familiares.
-Entonces,¿quieres que te lleve a tu casa?- dijo Carlos.
-No, tengo que ir con el abogado de mi padre, con Sofía recuerdas?- dijo ______.
-Hablando de ella, ¿donde esta?.
-No lo se y no me importa- dijo ______.
Sofía era su madrastra, la segunda esposa de su padre, después de que su madre la abandonara con apenas tener un mes de nacida, los dejo, a ella y a su papa solos. Su papá nunca quiso decirle porque, y después de un tiempo yo ya no quería saberlo ¿Para qué quería saber sobre una persona que no la quiso en su vida?
-Te llevare- dijo Carlos
Salieron del edificio y Carlos jalaba de la mano de _______ para que no quedara atrapada entre los periodistas, subieron al auto y en menos de una hora ya estaban enfrente de la oficina del abogado de su padre. Bajaron del auto y llegaron al vestíbulo.
-Te espero aquí- dijo Carlos.
-Okay, ahora vengo- dijo ______ y toco la puerta de la oficina.
-¿Quién es?- dijo Andrés el abogado desde adentro.
-Yo, ______ Wilson.
-Pasa ______. - ______ abrió la puerta y entro y vio que Sofía ya estaba adentro.
-Siéntate te estábamos esperando- dijo Andrés.
-Hola, hola Sofía.
-______- respondió ella con una mirada no tan buena, nunca se llevaron bien, ______ siempre opinaba que ella solo estaba con su padre únicamente por su dinero.
-Bueno ya que estamos aquí, creo que podemos empezar, la herencia del señor Wilson, tiene un solo heredero así que esto será rápido.
Sofía solo sonreía como una niña esperando su regalo de Navidad.
-Bueno la única heredera es su hija, ______ Wilson.
-¡QUEEEE!- dijo Sofía -No, el me dijo que me dejaría mas del 50% de todo.
-Aquí dice eso señora Wilson.
-Ella no es la señora Wilson, ella no existe- dijo ______
-Bueno, pero ______ la herencia tiene una sola condición, tienes que estar casada.
-¿Queeee? ¿Que esta diciendo?- dijo ______
-Aquí lo dice claramente tu padre, tienes que casarte para recibir la herencia, o si no todo pasa a manos de Sofía Wilson.
-¿Esta seguro de lo que me esta diciendo?- dijo ______
-Si, aquí mismo lo dice
-No entiendo nada, ¿puede explicarse mejor?- dijo ______
-Es claro ______, tienes 62 días para encontrar esposo.

62 días para encontrar esposo {Mario&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora